Leo con Sagitario
¿Cómo son Sagitario y Leo como pareja?
Una de las uniones entre signos del zodíaco que suelen funcionar de maravillas, es la que se da entre Leo y Sagitario. Ambos son signos de fuego y eso los pone en una misma sintonía, en determinadas cosas. Obviamente, en otras se verán enfrentados. Pero si saben trabajar bien sobre las cuestiones positivas, puede que terminen juntos.
Si eres de Leo o Sagitario y quieres conocer cómo y cuánta compatibilidad existe entre dos personas de estos signos, este artículo te brindará información sobre las características principales de cada signo y sobre la relación entre ambos.
Cómo es Leo
Los nativos de Leo, o aquellos que poseen mucha energía de este signo en su Carta Natal, son motivadores, creadores y creativos. Llenos de vitalidad, pueden incidir directamente en las personas que lo rodean, ya que poseen mucha confianza en si mismos. En muchos casos, este exceso de energía puede llevarlos a dejarse llevar por sus impulsos e intuición. Son personas muy sociables pero a la vez es normal que piensen, y tengan la capacidad de realizar un trabajo completamente solos. El planeta regente de Leo es Marte y su elemento el Fuego.
Su estación es el verano, sus colores naranja y dorado; con estas características no es extrañar que su metal sea el oro. Sus flores son la mimosa y el girasol, así como las piedras de Leo son el Rubí y el Diamante. Por último también debes saber que su signo opuesto y complementario es Acuario.
Antes de conocer si Sagitario y Leo hacen buena pareja échale un vistazo a las características de Sagitario.
Cómo es Sagitario
Las siguientes características se corresponden a peronas que poseen su signo solar en Sagitario y también a aquellos que posean muchos planetas, por lo tanto mucha energía, en este signo. Sagitario se relaciona con la expansión del intelecto y la conciencia. Son aficionados a incrementar su cultura, son interesados por muchas temáticas y profundizan en cada una de ellas. Son optimistas y alegres por naturaleza. Necesitan conocer la verdad de todo. Para lo sagitarianos todo debe tener un por qué. Son muy buenos alumnos y excelentes maestros. En algunos casos pueden ser muy soberbios. Tienen mucha autoconfianza y saben que tienen la capacidad de lograr todo lo que se propongan. El planeta que rige a este signo es Júpiter y su elemento es Fuego.
A diferencia de Leo, la estación de Sagitario es el Otoño, sus colores el púrpura, azul, verde y también el blanco. Su metal es el estaño, así como el Topacio, Lazurita, y Carbuncio sus piedras. El signo opuesto y complementario de Sagitario es Géminis y sus flores el clavel, la margarita y el iris.
Compatibilidad Leo y Sagitario
Conocer las características de cada signo es el primer paso para comprender mejor ambos signos. Pero la compatibilidad entre Leo y Sagitario no sólo está marcada por éstas, la carta natal y las experiencias de cada persona en particular también influyen en sus relaciones. ¿Qué puede pasar entre un hombre Leo y mujer Sagitario? ¿Es posible que Leo con Sagitario sean amigos? Lo cierto es que estos dos signos son naturalmente compatibles, pero conoce un poco más de esta combinación.
Leo y Sagitario en el amor
Sagitario y Leo como pareja tienen una compatibilidad muy alta. Ambos son signos de fuego y se comprenden a fondo uno con el otro. Ambos son muy abiertos y sinceros, además se interesan en conocer la opinión del otro, buscando juntos los mejores caminos para llevar adelante su relación.
Sagitario y Leo en el amor son muy parecidos, lo que hace que la pareja crezca a pasos agigantados, comenzando por un apasionado comienzo. Generalmente el amor entre estos signos comienza como un flechazo, plagado de emociones y sensaciones únicas que sólo una mujer Leo y hombre Sagitario pueden sentir.
Sin embargo Leo y Sagitario enamorados también tendrán sus problemas, como sucede en todas las relaciones. Si bien se complementan por la necesidad de Leo de ser admirado y la de Sagitario de dar, Leo puede resultar algo sobreexigente cuando de cariño y demostraciones de afecto se trata. Aquí es donde la gran sinceridad de Sagitario puede herir al sensible Leo, ya que en estos aspectos no es tan tolerante como en otros.
Una mujer Leo y hombre Sagitario enamorados lograrán limar todas las asperezas y lograr sacar adelante la relación siguiendo adelante tres consejos: recuerden lo que los unió y revívanlo cada día, recuerden ser comprensivos, aun cuando resulte difícil y por último vivan aventuras, no dejen que la rutina les gane.
Leo y Sagitario como amigos
La compatibilidad Sagitario y Leo como amigos también es muy alta. Principalmente por sus intereses en la aventura y la diversión, dos actividades que harán crecer su amistad rápidamente, ya que cosecharán anécdotas, viajes y momentos imborrables en su corazón.
Estos dos signos también gozan del beneficio de poder trabajar juntos y conservar su amistad, sin embargo la soberbia de Sagitario puede traer más de un problema. En la mayoría de estas ocasiones Leo logrará sacar a delante la situación, ya que al ser el confidente de Sagitario lo conoce muy bien y sabe como bajarlo a la tierra y darle una lección que luego agradecerá.
Compatibilidad de Leo y otros signos
La compatibilidad Leo Sagitario es alta, pero ¿qué sucede entre Leo y los otros signos? Quizás una relación con un sagitariano no va bien porque sus cartas natales con coinciden. No te quedes sólo conociendo compatibilidad de Sagitario y Leo, descubre el manto de posibilidades que ofrece el zodíaco para encontrar a tu compañero ideal.
- Leo - Aries. Así como Sagitario y Leo, con Aires el signo de la flecha se lleva muy bien y tienen altas posibilidades de lograr una relación duradera.
- Leo - Tauro. Son dos signos son muy diferentes, uno es fuego y otro tierra por lo que en el amor será difícil la unión. Sin embargo en el plano laboral y amistoso pueden hacer muy buenas migas.
- Leo - Géminis. Ambos son imaginativos y creativos por lo que la pasarán de lujo juntos en la búsqueda de nuevos proyectos y metas. Son altamente compatibles.
- Leo - Cáncer. Si bien son bastante diferentes pueden llevarse muy bien aprendiendo del otro. Se entienden muy bien, pueden ser excelentes amigos, pero al no tener los mismos objetivos puede dificultarse una relación amorosa. Sin embargo las cartas natales pueden hacer la diferencia.
- Leo - Leo. Como sucede siempre cuando dos personas del mismo signo se cruza, el flechazo es instantáneo. Tienen los mismos intereses, necesidades y metas, por lo que esta relación es un sí seguro.
- Leo - Virgo. Son tan compatibles como Leo y Sagitario. Se llevan muy bien, disfrutan uno del otro y pueden durar muchos años juntos si se lo proponen y aprenden de sus diferencias.
- Leo - Libra. Se atraen mucho y si el amor es correspondido puede ser una relación hermosa y duradera. La necesidad de ser el centro de atención de Leo puede jugar en contra, ya que Libra prefiere que todo sea un poco más sencillo.
- Leo - Escorpio. Son signos muy poderosos, juntos pueden potenciarse, pero también competir. Esto es sano en un principio, pero a Leo se le puede ir de las manos cuando menos sin darse cuenta. Si logran estabilidad y armonía todo marchará muy bien.
- Leo - Capricornio. En el trabajo es una de las mejores compatibilidades. Pero en el plano amoroso todo se vuelve un poco más complejo, la pasión de Leo y la poca seriedad de Capricornio puede causar graves problemas en la relación.
- Leo - Acuario. Son dos signos que se atraen fuertemente, son muy sociales y se sentirán cómodos desde el primer momento uno con el otro. Son innovadores y creativos, por lo que tienen altas chances de compatibilizar.
- Leo - Piscis. Son diferentes, no hay dudas de esto, pero se enamorarán rápidamente por la combinación de la sensibilidad de Piscis y la capacidad de liderazgo de Leo. Si logran entenderse pueden formar una relación a largo plazo.
Escribe tu comentario en "Leo con Sagitario"