Leo con Sagitario

¿Cómo son Sagitario y Leo como pareja?

Una de las uniones entre signos del zodíaco que suelen funcionar de maravillas, es la que se da entre Leo y Sagitario. Ambos son signos de fuego y eso los pone en una misma sintonía, en determinadas cosas. Obviamente, en otras se verán enfrentados. Pero si saben trabajar bien sobre las cuestiones positivas, puede que terminen juntos.

Si eres de Leo o Sagitario y quieres conocer cómo y cuánta compatibilidad existe entre dos personas de estos signos, este artículo te brindará información sobre las características principales de cada signo y sobre la relación entre ambos.

Cómo es Leo

Los nativos de Leo, o aquellos que poseen mucha energía de este signo en su Carta Natal, son motivadores, creadores y creativos. Llenos de vitalidad, pueden incidir directamente en las personas que lo rodean, ya que poseen mucha confianza en si mismos. En muchos casos, este exceso de energía puede llevarlos a dejarse llevar por sus impulsos e intuición. Son personas muy sociables pero a la vez es normal que piensen, y tengan la capacidad de realizar un trabajo completamente solos. El planeta regente de Leo es Marte y su elemento el Fuego.

Su estación es el verano, sus colores naranja y dorado; con estas características no es extrañar que su metal sea el oro. Sus flores son la mimosa y el girasol, así como las piedras de Leo son el Rubí y el Diamante. Por último también debes saber que su signo opuesto y complementario es Acuario.

Antes de conocer si Sagitario y Leo hacen buena pareja échale un vistazo a las características de Sagitario.

Cómo es Sagitario

Las siguientes características se corresponden a peronas que poseen su signo solar en Sagitario y también a aquellos que posean muchos planetas, por lo tanto mucha energía, en este signo. Sagitario se relaciona con la expansión del intelecto y la conciencia. Son aficionados a incrementar su cultura, son interesados por muchas temáticas y profundizan en cada una de ellas. Son optimistas y alegres por naturaleza. Necesitan conocer la verdad de todo. Para lo sagitarianos todo debe tener un por qué. Son muy buenos alumnos y excelentes maestros. En algunos casos pueden ser muy soberbios. Tienen mucha autoconfianza y saben que tienen la capacidad de lograr todo lo que se propongan. El planeta que rige a este signo es Júpiter y su elemento es Fuego.

A diferencia de Leo, la estación de Sagitario es el Otoño, sus colores el púrpura, azul, verde y también el blanco. Su metal es el estaño, así como el Topacio, Lazurita, y Carbuncio sus piedras. El signo opuesto y complementario de Sagitario es Géminis y sus flores el clavel, la margarita y el iris.

Compatibilidad Leo y Sagitario

Conocer las características de cada signo es el primer paso para comprender mejor ambos signos. Pero la compatibilidad entre Leo y Sagitario no sólo está marcada por éstas, la carta natal y las experiencias de cada persona en particular también influyen en sus relaciones. ¿Qué puede pasar entre un hombre Leo y mujer Sagitario? ¿Es posible que Leo con Sagitario sean amigos? Lo cierto es que estos dos signos son naturalmente compatibles, pero conoce un poco más de esta combinación.

Leo y Sagitario en el amor

Sagitario y Leo como pareja tienen una compatibilidad muy alta. Ambos son signos de fuego y se comprenden a fondo uno con el otro. Ambos son muy abiertos y sinceros, además se interesan en conocer la opinión del otro, buscando juntos los mejores caminos para llevar adelante su relación.

Sagitario y Leo en el amor son muy parecidos, lo que hace que la pareja crezca a pasos agigantados, comenzando por un apasionado comienzo. Generalmente el amor entre estos signos comienza como un flechazo, plagado de emociones y sensaciones únicas que sólo una mujer Leo y hombre Sagitario pueden sentir.

Sin embargo Leo y Sagitario enamorados también tendrán sus problemas, como sucede en todas las relaciones. Si bien se complementan por la necesidad de Leo de ser admirado y la de Sagitario de dar, Leo puede resultar algo sobreexigente cuando de cariño y demostraciones de afecto se trata. Aquí es donde la gran sinceridad de Sagitario puede herir al sensible Leo, ya que en estos aspectos no es tan tolerante como en otros.

Una mujer Leo y hombre Sagitario enamorados lograrán limar todas las asperezas y lograr sacar adelante la relación siguiendo adelante tres consejos: recuerden lo que los unió y revívanlo cada día, recuerden ser comprensivos, aun cuando resulte difícil y por último vivan aventuras, no dejen que la rutina les gane.

Leo y Sagitario como amigos

La compatibilidad Sagitario y Leo como amigos también es muy alta. Principalmente por sus intereses en la aventura y la diversión, dos actividades que harán crecer su amistad rápidamente, ya que cosecharán anécdotas, viajes y momentos imborrables en su corazón.

Estos dos signos también gozan del beneficio de poder trabajar juntos y conservar su amistad, sin embargo la soberbia de Sagitario puede traer más de un problema. En la mayoría de estas ocasiones Leo logrará sacar a delante la situación, ya que al ser el confidente de Sagitario lo conoce muy bien y sabe como bajarlo a la tierra y darle una lección que luego agradecerá.

Compatibilidad de Leo y otros signos

La compatibilidad Leo Sagitario es alta, pero ¿qué sucede entre Leo y los otros signos? Quizás una relación con un sagitariano no va bien porque sus cartas natales con coinciden. No te quedes sólo conociendo compatibilidad de Sagitario y Leo, descubre el manto de posibilidades que ofrece el zodíaco para encontrar a tu compañero ideal.

  • Leo - Aries. Así como Sagitario y Leo, con Aires el signo de la flecha se lleva muy bien y tienen altas posibilidades de lograr una relación duradera.
  • Leo - Tauro. Son dos signos son muy diferentes, uno es fuego y otro tierra por lo que en el amor será difícil la unión. Sin embargo en el plano laboral y amistoso pueden hacer muy buenas migas.
  • Leo - Géminis. Ambos son imaginativos y creativos por lo que la pasarán de lujo juntos en la búsqueda de nuevos proyectos y metas. Son altamente compatibles.
  • Leo - Cáncer. Si bien son bastante diferentes pueden llevarse muy bien aprendiendo del otro. Se entienden muy bien, pueden ser excelentes amigos, pero al no tener los mismos objetivos puede dificultarse una relación amorosa. Sin embargo las cartas natales pueden hacer la diferencia.
  • Leo - Leo. Como sucede siempre cuando dos personas del mismo signo se cruza, el flechazo es instantáneo. Tienen los mismos intereses, necesidades y metas, por lo que esta relación es un sí seguro.
  • Leo - Virgo. Son tan compatibles como Leo y Sagitario. Se llevan muy bien, disfrutan uno del otro y pueden durar muchos años juntos si se lo proponen y aprenden de sus diferencias.
  • Leo - Libra. Se atraen mucho y si el amor es correspondido puede ser una relación hermosa y duradera. La necesidad de ser el centro de atención de Leo puede jugar en contra, ya que Libra prefiere que todo sea un poco más sencillo.
  • Leo - Escorpio. Son signos muy poderosos, juntos pueden potenciarse, pero también competir. Esto es sano en un principio, pero a Leo se le puede ir de las manos cuando menos sin darse cuenta. Si logran estabilidad y armonía todo marchará muy bien.
  • Leo - Capricornio. En el trabajo es una de las mejores compatibilidades. Pero en el plano amoroso todo se vuelve un poco más complejo, la pasión de Leo y la poca seriedad de Capricornio puede causar graves problemas en la relación.
  • Leo - Acuario. Son dos signos que se atraen fuertemente, son muy sociales y se sentirán cómodos desde el primer momento uno con el otro. Son innovadores y creativos, por lo que tienen altas chances de compatibilizar.
  • Leo - Piscis. Son diferentes, no hay dudas de esto, pero se enamorarán rápidamente por la combinación de la sensibilidad de Piscis y la capacidad de liderazgo de Leo. Si logran entenderse pueden formar una relación a largo plazo.

¿Crees que Leo y Sagitario pueden formar una buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Leo y Sagitario pueden formar una buena pareja?

Si. Ambos se atraen y complementan

301

Quizás, si hay mucho amor de por medio.

24

No. Son muy opuestos y van al choque.

13

58 Comentarios en "Leo con Sagitario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

massy ...

todo lo q dice este articulo es verdad soy leo y siempre termino con un sagitario de todas mis relaciones siempre son mas divertidas y amorosa con sagitario siento que son las que me ha marcado jejej por cierto mi amor de ahora es sagitario y estamos lokisimos los dos.

2

14 de sep, 2011 - 18:42:30

jose guadalipe soto ...

me sirvio para darme cuenta de que si puedo andar con esa persona espero y funcione

2

20 de jul, 2011 - 21:28:36

para mejorar con mi pareja ...

muy buenos estos articulos los felicito si me ayudo este articulo espero q a los demas tambien

2

7 de sep, 2011 - 15:31:17

Pio Arias Valenzuela ...

Esto es verdad porque yo y mi amor primero fuimos amigos y hoy somos novios y yo al amo profundamente y cuando ella me dijo que me dejaría yo me moría por dentro y mi corazón casi que no latía y que me asfixiaba y que no podía respirar y ahora estamos juntos y no nos pensamos dejarnos jamas porque nos amamos profundamente y yo les digo una cosa yo voy a dejar mi sueño atrás porque mi mejor sueño es estar con ella y amarla hasta que me muera haaa yo les digo yo soy leo y ella sagitario y este amor fue el mas hermoso que he tenido en toda mi vida

1

24 de feb, 2012 - 06:03:55

Daniel ...

Qué pasa con la compatibilidad entre personas del mismo sexo?

6

18 de sep, 2011 - 21:50:10

barbara ...

ufff me fue de mucha utilizacion ya q no conocia nuestra compatibilidad

1

10 de sep, 2011 - 19:10:59

nairelys ...

me gustaria recibir informacion sobre estos dos signos .......

2

18 de sep, 2011 - 11:05:09

ROXANA DOMINGUEZ ...

ME GUSTO MUCHO SOY SAGITARIO MUJER Y MI MARIDO ES LEO Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN, AMIGOS.... Y AHORA YA HE CONSEGUIDO QUE ME DIGA TE QUIERO MUCHO HASTA AMOR ME DICE... AL PRINCIPIO FUE DIFICIL TENIA UNA CORAZA, EL... PERO AUN NO ME A DICHO TE AMO... PERO SI SIENTO CUANDO HACEMOS EL AMOR. ES PASION PURA....

2

24 de sep, 2011 - 01:27:32

teamo ...

Soy mujer Leo y el Sagitario. Te amo sagitario es una combinacion de mucho fuego, pero hay aveces que los sagitarios son bien bengativos en terminos de lo que les puedan decir. Aveces no le puedo decir ni hacer nada porque palabra que digo la analiza y saca sus conclusiones y despues viene lo bueno jajajaja me hace sufrir mucho con su benganza, pero lo bello que hay en una Leo que somos muy sensatas y sabemos de donde esta viniendo la rebancha y de inmediato se lo hago saber y el solamente se sonrie mirandome a los ojos y dice de que me hablas y cuando me ve llorar de molesta que estoy me consuela, abraza, besa y no haya que hacer despues. Por cierto el tiene 25 anos y yo tengo 44 y ya tenemos 11 meses de estar juntos... que opinan de la edad?

1

8 de jul, 2013 - 15:07:53

sara ...

Que pasó conmigo y mi pareja yo de leo y el sagitario en un principio era hermoso teníamos buena relación y ahora ya.nada ni noshablamos eso que lo amo con todo mi corazón pero siempre peleamos por algo alguien me puede ayudar

0

2 de abr, 2012 - 05:43:13

Javi ...

a una sagitario se le insiste amamos que nos busquen una y otra vez . entre menos les hablemos mas los necesitamos leos¡

1

3 de may, 2013 - 04:11:51

Alicia ...

Verdad muy acertado el comentario de mujer Leo y hombre Sagitario, cuando nos vimos por primera vez surgió un gran Flechazo entre los dos , no somos pareja el me insinua que le gusto en muchas ocaciones... pero no sé que hacer soy mucho mayor que él ... me encanta este muchacho creo que el también siente lo mismo lo supe desde la primera vez que nos vimos ....
No se qué hacer ....

0

20 de feb, 2013 - 23:20:42

daniel ...

me foue de mucho interes y hayuda tambien = lol es muy bueno saber que hay personas que se dedican a estudiar los signos :) Thanks jet`aime

2

30 de nov, 2011 - 19:36:14

Sl ...

Gracias, el chico que me gusta es Leo y lo amo más que a nada, ahora sé que nos irá bien todo. PD: te amo mi niñoo. ♥

0

12 de ene, 2012 - 21:09:07

gabriel ...

es verdad los sagitariano y los leoninos es una compatibilidad excelente y ademas un gran atracción dos signos de fuego que sacan amor por todos los poros

0

6 de mar, 2012 - 20:19:33

Vivi ...

es muy cierto mi ex es Leo y aun lo amo siempre lo llevo en mi corazon aunque ya no estemos nunca mas pero fue de lo mejor casi 5 años apesar de los problemas pero si hay bastante conexion

0

24 de ene, 2012 - 08:06:26

juli ...

bueno me fue muy util por q esto esta pasando conmigo y me sentia confundida con lo que sentia por el y el por q me hacia eso espero intente conquistarme de otra forma por q como esta no creo q peuda ya q soy super dificil

0

19 de may, 2012 - 21:49:48

benn2 ...

Es una buena combinacion, por experiencia se aprueba, soy de sagitario y mi esposa de leo

0

19 de oct, 2012 - 15:40:11

macarena ...

es verdad yo con mi novio empesamos con una amistad y ahora estamos juntos ..nos llevamos biem pero el es muy celoso y muy desconfiado ..y si es verdad tooh lo qe dice ..yo lo amo mucho espero qe dureee!!!!..

0

28 de oct, 2012 - 05:54:19

KAROLIN ...

FUE UNA SORPRESA PARA MI PUES LEO ES MI ESPOSO Y YO SAGITARIO Y ESTAMOS AMARRADOS DEMACIADO AUNQUE TENEMOS AVECES TENEMOS SITUACIONES CONFLICTIVAS AL FINAL NOS DAMOS CUENTA QUE NO PODEMOS SEPARARNOS !

0

12 de mar, 2013 - 12:56:44

maybelin ...

tiene muxha raxon....
kiero saber muxho masS sobre sagitario y leo...!!

0

10 de abr, 2013 - 19:14:53

Camila ...

Yo pienso que esto es una ridiculez,sinceramente un perdida del tiempo creer que unas estrellitas estúpidas pueden decirte si sos compatible o no.
Hay que estar al pedo para creer estas estupideces y casi siempre no concuerdan pero claro me van a decir que "La luna o la estrella giro para otro lado mágicamente y no concordó por eso"? Tomatela es una porquería esto.
Siempre me concuerdan a mi pero y a las otras personas?
Perdida del tiempo haberte dedicado a esta basura de gastronomía Man.
Te aseguro que las compatibilidades no existen y esto es demasiado profano para Dios. Es una basura esto.
Si quieren encontrar a un compañero de vida díganselo a Dios no consultando estas porquerías haber si te concuerda o no.
Él es mas firme en lo que dice,y conozco muchísimas personas a las que no les concuerda estas porquerías y hasta se casaron con la persona que acá decía que nunca podían ser compatibles y están de lo mas bien!
Porquería,yo les sugiero que empiecen a abrir los ojos por Dios esta dando oportunidades ahora. La hora de Dios se acerca,va a juzgar a las personas que les dio tantas oportunidades y ni caso les hicieron. Va a venir y se van a dar cuenta que esto es una basura astrología. Y que era mejor creer en Dios que esta basura endemoniada y profana.

1

19 de ago, 2013 - 20:48:02

Hum ...

Largate pues!

0

16 de jul, 2015 - 02:17:32

Dyango ...

yo soy Sagitario y la xica k me gusta es leo
la verdad es que estoy algo incòmodo cuando ella dice que me gusta otra chica
solo son mis amigas no entiendo que debo hacer para que ella me entienda por que la explico y nada no me comprende

1

13 de oct, 2011 - 01:51:12

dayana ...

mira te digo q yo soy mujer leo..y t puedo decir q por mas q le digas q es tu amiga si tenes mucho acercamiento con la muchacha ..tu chica siempre va a dudar,porq la mujer leo es super celosa y muchas veces insegura de si misma..es por eso q siempre necesitamos q nos digan q nos quieren y q tan importantes somos en su vida

0

30 de nov, 2012 - 23:10:57

anahi ...

me paresio interesante

1

15 de nov, 2011 - 00:30:16

elizabeth ...

xq me va mal com mi enamorado.pues yo nose q voy aser

0

10 de mar, 2012 - 20:48:51

luks ...

Ojala sea cierto , vamos a ver si funciona la relaciòn a larga distancia :/ .Soy leo xd

0

26 de mar, 2012 - 04:46:14

mayra ...

la verdad que no puedo creer la conmpatibilidad que tengo cn un chiko que conoci en un boliche no lo puedo creer estamos tan cerka y me gusto saver que yo sy de sagitario y el de leo :)

1

19 de abr, 2012 - 02:43:38

lucy ...

me gusta lo que lei

0

19 de jul, 2012 - 22:38:27

yanet ...

buenas!!! mi marido es de leo,yo soy de sagitario..y bueno en nuestra relacion tenemos problemas porque el es muy posesivo,y ami eso no me gusta...trato de satisfaserlo en lo mas que puedo pero el enseguida quiere que deje mis obligaciones,y quiere que todo el mundo gira a su alrededor

0

26 de jul, 2012 - 05:01:14

vero ...

me aclaro muchas ideas respecto a mi relacion con un amigovio....las cosas van bien... pero no creo que dure,,, gracias besos

0

13 de ago, 2012 - 21:06:01

Danitza ...

Si

0

10 de oct, 2012 - 04:04:18

jhoselin jhareth ramirez olarte ...

Q chido pero nosabes. q todos los sagitarios hombres son infieles lo digo x experienciaa

0

18 de ene, 2013 - 02:50:03

jhoselin jhareth ramirez olarte ...

ESTA BIEN PERO NADAMAS DEBE. SER CORRESPONDIDO NO CUANDO T ENGANE SIN Q TU LLEO NO LO. SEPAS ABRE BIEN TUZZ OOOOJJOOOZZ.........
Z.......

0

18 de ene, 2013 - 02:57:24

daniela ...

es completamente cierto xq mi chico leo es super intenso como yo.. nos llebamos de maravilla

1

14 de mar, 2013 - 02:31:38

Caramelo ...

Ola buenas yo creo q todo eso es sierto yo conoci un chico d leo y yo sagitario y estamos conociendonos y llevamos d maravilha ojala nos dure mucho

1

26 de mar, 2013 - 16:53:21

adiana ...

ps yo soy chica leo y el sagi y lo amo con todo mi corazon aunk si soy ceosa pero no lo muestro jajaja y es verdad casi pienso k es como lokito con otras peladas jajaj pero ya somos iguales

0

6 de sep, 2013 - 19:00:12

JOSE ...

mi mujer es de leo yo soy sagitario ella es super intratable ha dejado de quererme me dice nos separemos que ya no me quiere es bien celosa y todo negativa no quiere nada de nada

0

28 de sep, 2013 - 04:24:53

para jose ...

Siento mucho decirte jose que si ya no quiere nada contigo es mejor que la dejes ir. Ella cuando ya no quiere es xq asi lo siente. Si no lo haces vas a sufrir mas con su arrogancia...lo siento x ti....suerte

0

4 de oct, 2013 - 00:22:23

nancy ...

yo soy mujer sagitario, y este articulo me esta dandi ideas de komo plantear y llevar mi relacion, e tenido problemas kon el pap de mi hija el es leo!! pero ojala y si terminemos juntos trataremos de conocernos graciias por este articulo!! :* muah

0

4 de nov, 2013 - 00:00:07

PABLOGOMEZ488 ...

ok se ve interesante solo me falta encontrarla jaja, me interesa porque descubri que estoy ascendido en acuario asi que las chances son muy grandes //

0

9 de dic, 2013 - 23:52:13

Marcela ...

Hola, eh conocido a un sagitario hace 5 años yo soy una chica de leo, fuimos muy buenos amigos, algunas veces chocaban nuestras actitudes pero siempre fue tierno y muy atento. Hace pocos dias empezamos a tratarnos como un poco más que amigos, es muy tierno pero aveces me sófoca, y como recién estamos empezando la relación el es muy acelerado, muy apresurado. Pero dentro de todo sabemos como comunicarnos, y nos entendemos muy bien. Sobre todas las cosas está la comunicación y la sinceridad. Espero que seamos novios y que duremos mucho :)

0

11 de abr, 2014 - 02:32:28

wqalter ...

yo sagi ella leo sus impulsos me hacen poner celoso ya intente abandonarla pero no pude jjajaja

0

29 de jul, 2014 - 04:08:27

CarEl ...

Mi sagitariano aparecio en mi vida hace mas de 30 anios, hizo click enmi corazon y por cosas de la vida desaparecio, re aparecio hace 15 dias y hemos recuperado enestos dias los anios de ausencia no se si nos quedaremos juntos pero aseguro que con el me senti impresionada amada deseada como nunca antes el sagitario y la leo son una bomba

0

16 de oct, 2014 - 01:18:48

Natalia ...

como es hombre leo del 12 de agosto del 1962 y mujer sagitario del 29 de noviembre

0

30 de jun, 2015 - 00:25:21

patty ...

fue super util, gracias!!!!!

1

8 de oct, 2011 - 01:09:48

ElleM. ...

Qué exelente, fue preciso esto de "union gradual a largo plazo" GRACIAS ! estoy feliz :' )
pdt.: preciso porque ahora sé como esto fluirá :)

1

13 de oct, 2011 - 23:06:17

laura ...

graxiass besos???

1

15 de oct, 2011 - 21:15:42
Ver mas comentarios (8)

Escribe tu comentario en "Leo con Sagitario"

Comenta en Google+