El signo Ra en el horóscopo egipcio

Un signo de personalidad fuerte

El signo Ra es el determinado por los nacimientos entre el 16 de julio y el 15 de agosto. Tiene una personalidad fuerte y mucha voluntad, entre otras cosas. ¡Lee la nota y conoce más sobre él!

El horóscopo egipcio es una de las tantas facetas de esta exótica y misteriosa cultura. Regido por los ciclos de la luna y compuesto por los diferentes dioses que los egipcios adoraban. Si naciste entre el 16 de julio y el 15 de agosto eres hijo de Ra, el dios supremo, conoce un poco más acerca de tu signo y que dice sobre tu personalidad.

  • Ra es uno de los dioses más importantes y poderosos en la cultura egipcia, es el dios del sol, de la creación, el dios supremo. Esto sin duda marca tu personalidad, convirtiéndote en una persona con facilidad para el liderazgo, extrovertido, positivo, muy creativo y enérgico.
  • Tiendes a tener facilidad para comunicarte. Si bien tu positivismo es algo bueno sin duda, que puede ayudarte a superar las peores adversidades y problemas, muchas veces puede llegar a molestar a otras personas. Esa idea de que “todo esta bién” no es para todos, pero sin duda podrá ayudarte a hacer todo lo que propongas, sin frenos y superando obstáculos.
  • Esta voluntad para hacer todo lo que quieres no siempre es positiva, ya que esa costumbre de poder realizarte puede transformarse en dificultad para aceptar las derrotas, que sin duda las sufrirás más de una vez.
  • Todo esto también puede hacerte algo excéntrico y engreído, que puede hacerte ganar algunos enemigos, sobre todo por algunas actitudes altaneras que puedes llegar a tener gracias a tus triunfos.
  • Sin embargo no todos los hijos de Ra son iguales, algunos son más extorvertidos y desprolijos, mientras que otros se guardan más, son ordenados, pulcros y precisos. Todo depende de otros factores de tu personalidad, ya sabrás que Ra eres.
  • Los hijos de Ra también suelen ser justicieros y se presentan como ejemplos del bien y de como luchar para conseguir lo que quieres es muy efectivo. Sin embargo todas estas actitudes positivas pueden ser opacadas por la ostentación y algunas actitudes egoístas.
  • En la pareja y la amistad buscarás personas similares a ti, inteligentes, positivas y que logran sus objetivos. No te gustan las personas sin objetivos en la vida, pesimistas y aburridas. La lealtad y el amor son características que sin duda distinguen a los hijos de Ra.
  • Tu personalidad imponente y facilidad para el liderazgo y administración te convierten en un excelente jefe, gerente de ventas, dueño de empresas y otros puestos importantes que te darán mucho dinero (y que como buen hijo de Ra sabes administrar de maravillas).
Ra

Como has podido ver, este es un signo en dónde las características que tiene el dios Ra se ven traspoladas a la personalidad de quienes tienen este nacimiento. ¡No dejes de comentarnos qué te ha parecido esta nota!

¿Qué horóscopo te parece más confiable?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué horóscopo te parece más confiable?

Zodíaco tradicional

8/0

Chino

8/0

Maya

4/1

Azteca

3/0

Egipcio

12/0

Otros

2/1

Ninguno

2/0

¿De qué signo eres?

1 Comentario en "El signo Ra en el horóscopo egipcio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

CARMENZA ...

LEO

0

8 de jul, 2015 - 16:28:45

Escribe tu comentario en "El signo Ra en el horóscopo egipcio"

Comenta en Google+