Signo del Horóscopo Capricornio

Signo del Horóscopo o del Zodiaco Capricornio

Los Signos del Horóscopo o del Zodiaco. Astrologia

Los nativos de este signo se caracterizan por su gran sentido de la responsabilidad. Son conscientes de lo importante que pueden llegar a ser las responsabilidades en su vida y las asumen con total seriedad.

Los capricornianos pueden ser muy escépticos a veces, para ellos todo requiere pruebas y comprobaciones. Solo se convencerán si las cosas han sido fielmente comprobadas. No les gusta lo desconocido. Necesitan seguridad para encaminarse en sus proyectos.

Son personas ultra ambiciosas, con objetivos firmes y bien planteados, por los cuales trabajarán hasta cumplirlos. Tienen gran capacidad de proyección hacia el futuro. Son muy voluntariosos y se esfuerzan por todo lo que desean. Pueden parecer, a simple vista, un poco rígidos en su forma de ser.

Todo en la vida de los nativos de este signo está relacionado a la estructura Capricornio hiperracional. Desarrolla su sentido crítico y son muy realistas a la hora de encarar sus proyectos. Pueden ser un poco fríos emocionalmente, les cuesta expresar sus emociones a personas que no sean de su total confianza. Viven exigiéndose permanentemente y les cuesta relajarse y ser naturales. El deber está presente en todos los aspectos de su vida.

Cuando Capricornio es equilibrado suele ser responsable, ambicioso, con capacidad de trabajar con perseverancia para conseguir sus metas. Cumple con sus obligaciones. Disciplinado, y sabe enseñar a los demás. Supera obstáculos con trabajo duro y con paciencia. Interés por la política. Fiable.

Si Capricornio se encuentra desequilibrado, actúa sólo por conseguir fines materialistas. Se relaciona con frialdad con los demás. Problemas en la vida emocional por la incapacidad de expresar sus verdaderos sentimientos. Vive como cree que tiene que vivir en vez de según sus propias necesidades psíquicas; por esto, a veces tiene sentido de soledad, depresiones.

Otras características de Capricornio

  • PLANETA: Saturno
  • ELEMENTO: Tierra
  • ANIMAL: Cabra con cola de pescado
  • ESTACIÓN: Invierno
  • COLOR: Marrón, negro, azul y café oscuro
  • METAL: Plomo
  • PIEDRAS: Amatista, Turquesa, Azabache
  • FLORES: Gardenia, Margarita y Violeta
  • SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Cáncer
  • NÚMEROS: 1 y 7

¿Te reconoces con las características de Capricornio?

Gráfico de la encuesta: ¿Te reconoces con las características de Capricornio?

Si. Soy tal cual la descripción.

31

En parte. Coincido con varios aspectos descritos.

12

No. Soy completamente diferente a la descripción

4

7 Comentarios en "Signo del Horóscopo Capricornio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jorgeeliecerparejaquiroz ...

quiero recibir informacion del significado de capricornio y en que influye en la vida delas personas que pertenecemos a ese signo en pocas palabras quiero saber que significa capricornio y en que influye en los capricornianos,espero su pronta respuesta por este medio dios lebendiga

1

25 de abr, 2012 - 15:21:43

yanette ...

Mi hija tiene sentimientos hacia un capricornio, que se veía amoroso, cálido, según él la está esperando, ella viaja por estudios pero él la va a ir a encontrar, ella es libra y muy bonita. Pero él no le escribe, sino que a mí, me dice que no me preocupe que él la ayudará en todo lo que necesite, me gustaría saber mas de su signo porque así como me escribe sale también abrazado con una chica, pero no dice si tiene alguna relación. No sé que pensar.

0

4 de dic, 2012 - 19:37:14

jorgeeliecerparejaquiroz ...

sra yanete buen dia pues yo soy del signo capricornio de corazon le digo que nose de que me habla solo le digo espere en dios nuestro señor que el le dara contesta a los sentimientos que tiene su hija hacia esa persona de capricornio,si desea y estima conveniente podemos seguir escribiendonos si asi lo dsea.dios leguarde,este es mi correo

0

5 de dic, 2012 - 19:11:17

yesenia ...

A mi me.llamo mucho la atencion esto de los signos zodiacales ;) mi novio José

0

27 de jun, 2013 - 05:16:25

viviana monica fraile ...

yo siempre quiese saber mi ascendente 31 12 1959 naci 0.30,en san martin pcia bs as

0

26 de nov, 2013 - 21:27:03

Beatriz ...

Las característica, sore todo en lo negativo, coinciden en personas que conozco en la mayoría de los signos

0

20 de oct, 2014 - 01:01:54

maryoris ...

solo una cosa diferente en mí, en mi opinión, no se lo que los demás piensan, pero no soy tan buena enseñando

0

18 de oct, 2016 - 00:03:34

Escribe tu comentario en "Signo del Horóscopo Capricornio"

Comenta en Google+