Libra: características generales de este signo del Zodiaco

¿Cómo son los nativos de este signo de Aire?

Simbolizado con una balanza, el signo Libra posee la función de abrirse hacia los demás. Su visión del mundo es comunitaria. Conoce más de este signo regido por Venus.

Los librianos tienen la virtud de ver el mundo como un conjunto de energías, de personas, de seres que se combinan entre sí. Gracias a esta visión, seguramente no eres una persona individualista. Abres tu energía a compartir con sus pares en busca del equilibrio.

Como Libra, buscas la paz y la armonía. Detestas las guerras y los conflictos, por eso siempre te hayas trabajando para la conciliación. Probablemente seas muy buen mediador, ya que priorizas la diplomacia por sobre todo.

A la hora de la toma de decisiones, como nativo del signo Libra se te puede complicar. Busca siempre la equidad y la justicia y haz todo lo posible para que se cumpla. En algunos casos, demasiada reflexión te lleva a paralizarte y posponer proyectos que quieres encaminar.

Venus como planeta regente

El planeta que gobierna a Libra es Venus, por lo tanto todo lo que sea belleza estética o artística es de tu preferencia. Tanto así, que los nativos de Libra son amantes de todas las disciplinas artísticas. Y es muy común, que aunque no te dediques profesionalmente al arte, sí le dediques un tiempo considerable en tu vidas.

La influencia de Venus tiene dos caras, positiva y negativa, según su ubicación.

  • Influencia positiva: si eres un Libra equilibrado, seguramente seas intelectualmente creativo y siempre estés formando ideas nuevas. Posees una vida social muy activa, sabes relacionarte bien con los demás. Muy diplomático, intentas "suavizar" las diferencias que existan entre tú y los otros. Además, posees muchos talentos artísticos.
  • Influencia negativa: si eres un libriano sin equilibro, puedes ser poco sincero y preferir una aparente "armonía" a decir verdades que podrían crear tensión. Pareces ser abierto, pero en realidad tiene ideas muy fijas que no quieres cambiar por miedo de perder tu equilibrio interior.

libra

Los librianos buscan "el complemento", es por ello que las relaciones familiares, sociales y de pareja son de tu gusto. Adoran tener una relación amorosa y trabajan mucho para mantenerla en el tiempo. Como nativo de Libra seguramente crees que todo en la vida se debe realizar desde el amor, y puede que tengas mucha razón en esto.

Libra, un signo de Aire

El elemento que gobierna este signo es el Aire, por lo tanto, los librianoS se caracterizan por ser sociales y reconocerse en esas mismas relaciones.

Así como el Aire, necesitas sentirte libre. Libertad de movimiento, libertad de acción. Nadie podrá tener una relación posesiva contigo. Necesitas tu espacio personal en las relaciones de pareja. Y eso, para un libriano como tú es innegociable.

¿Te reconoces con las características de Libra?

Gráfico de la encuesta: ¿Te reconoces con las características de Libra?

Si. Soy exactamente como la descripción.

49

En parte. Coincido con algunas cosas descritas.

15

No. Soy una persona completamente diferente.

3

2 Comentarios en "Libra: características generales de este signo del Zodiaco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Maria Eugenia Moreno ...

Así soy exactamente! Y muy romántica también.

0

1 de dic, 2014 - 02:40:04

Ronald RqoN ...

100% la descripcion b

0

5 de jul, 2016 - 02:13:42

Escribe tu comentario en "Libra: características generales de este signo del Zodiaco"

Comenta en Google+