Cómo aprender telekinesis en 5 minutos y mover cosas con la mente

Explota al máximo el poder de la mente humana

¿Existe la telequinesis? ¿Es posible mover objetos con la mente? Si quieres descubrirlo sólo debes leer este artículo en que encontrarás toda la información sobre este tema y además algunos consejos para comenzar a practicar la telequinesis real.

Creo que todos nos hemos preguntado alguna vez cómo aprender telekinesis en 5 minutos, sin dudas el poder mover objetos con la mente es un truco que a todos nos gustaría saber. En primer lugar para explotar el poder de la mente, algo que no todo el mundo puede hacer, pero sin dudas mover cosas con la mente te ayudaría en muchas cuestiones de la vida cotidiana, un pensamiento un poco holgazán, pero cierto. Prepárate para descubrir cómo hacer telekinesis para principiantes.

Qué es la telequinesis

La telequinesis consiste en el desplazamiento de objetos a distancia sin la intervención de un medio físico, es decir, sin tocarlos. Cómo mover cosas con la mente es un tema extenso y bastante controversial, pero lo es tanto como la parapsicología y todo lo relacionado a lo paranormal.

Según los creyentes y defensores de la telekinesis, una persona puede usar su aparato psiquíco para incidir en el físico. Se cree que el cerebro tiene tanto potencial como para generar energía capaz de mover objetos.

Es muy fácil encontrar referencias a la telequinesis en películas y libros, uno de los ejemplos más conocidos es Carrie White, pero también está Matilda Wormwood. Ambos personajes de libros y luego películas tienen poderes telequinéticos.

El problema está en si la telequinesis es real o no, muchos afirman que sí, pero realmente no hay pruebas científicas que lo hayan demostrado, aunque esto sucede con todo lo paranormal, no queda más que vivirlo para poder creer. Ahora bien, ¿cómo desarrollar la telequinesis? Aprender puede no ser tan difícil.

Cómo mover objetos con la mente

¿Se pueden mover las cosas sin tocarlas físicamente? Pues, la respuesta es: sí, se pueden mover cosas sin tocarlas. Hay algunos trucos para aprender telekinesis para principiantes, en la primera sesión no lograrás grandes avances, como tampoco puedes bajar de peso o desarrollar músculo en la primera visita al gimnasio. Si buscas cómo tener telequinesis en un minuto, te adelanto que mover objetos con la mente requiere mucho trabajo, pero si lo logras significará que eres una persona muy especial. Además de que descubrirás si existe la telequinesis o no.

Psi wheel

Uno de los primeros trucos sobre cómo hacer telekinesis es construir un psi wheel, es muy sencillo y sólo necesitas los siguientes elementos.

Elementos necesarios

  • Un papel de 4 x 4 cm
  • Una aguja
  • Una goma de borrar

Instrucciones
El papel a elegir irá variando de acuerdo a tu nivel de avance en este tipo de ejercicios. Comienza con papel aluminio, continúa con el sega, luego encerado y finalmente una hoja blanca (papel obra). Corta el papel en un cuadrado de 4 x 4 centímetros, luego dobla diagonalmente en ambos sentidos, desdobla y repite doblando por la mitad en ambos sentidos. Finalmente presiona el centro para formar una estrella. Clava la aguja en la goma y coloca el papel haciendo equilibrio.

La funcionalidad de este apartado es aprender a provocar el movimiento de un cuerpo liviano y su sentido, transmitir la velocidad de los cuerpo y a desconectar. Para comenzar a mover cosas con la mente debes colocar los dedos sobre el psi wheel, sin tocarlo y centra tu vida al 100% sobre el aparato. Míralo fijamente y concéntrate al máximo pensando en moverlo, cuando lo haga por primera vez no lo dudes, no importa si fue con una corriente de aire o lo hiciste tú realmente, sigue practicando y aumentando la dificultad cambiando el tipo de papel. Tampoco vas a descubrir cómo tener telequinesis en un día, pero si te esfuerzas y eres constante, tarde o temprano, lo lograrás.

El truco del anillo

Una vez que te sientes seguro con el psi wheel es hora de pasar a algo más difícil: mover un anillo, un lápiz u otro objeto pequeño. Sólo debes colocarlo sobre una mesa estable, donde no pueda rodar ni caerse por sí solo. Siéntate, el ambiente debe ser calmado, sin ruidos que te distraigan.

Mira fijamente al objeto en cuestión e intenta sentirte como él, pero con vida. Visualiza el objeto, es lo único que debes ver y que debe estar en tu mente, para encontrar cómo tener telekinesis.

Una vez que sientas que eres el anillo comienza a pensar en moverte hacia un lado, lentamente. Esto puede llevar mucho tiempo y esfuerzo, necesitarás hacer pausas de algunos días a veces, porque es una gran exigencia para tu mente. Pero lo lograrás. Estás a apenas un paso de saber cómo mover las cosas con la mente.

Más ejercicios para la mente

El poder de la mente humana es asombroso y podría decirse que no tiene límites, pero no todos le sacamos el máximo provecho. La mente es como el cuerpo, hay que ejercitarlo para sacar lo mejor de cada uno. Aquí encontrarás algunos ejercicios para la mente que te vendrán muy bien.

  • Cómo usar el poder de la mente. No es una tarea sencilla, pero el Método Silva de Control Mental es uno de los mejores puntos para comenzar este largo camino de ejercicio y autoconocimiento.
  • Cómo mejorar la concentración. Con todos los estímulos que nos rodean, a veces es difícil concentrarse y ni hablar cuando tienes un problema dando vueltas en tu cabeza, la mente te juega en contra. Pero ya no más, prueba algunos ejercicios para mejorar la concentración y notarás la diferencia.
  • Cómo dormir con control mental. Cuando el sueño se pone complicado afecta toda tu vida, porque una noche complicada significa un día complicado. El descanso es esencial y el control mental puede ayudarte a dormir como un angelito todos los días.

¿Crees en la telekinesis?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees en la telekinesis?

Si

5206/119

No

816/446

Depende

795/364

¿Te ha pasado alguna vez?
tire las torres gemelas intentando mover un lapiz.
vanessa gikoetxea garcia jimenez

12 respuestas más. Click para verlas

52 Comentarios en "Cómo aprender telekinesis en 5 minutos y mover cosas con la mente"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Brittanny ...

Una vez logre despatar botellas con mi mente y estaba mi mama presente e hecho caer cosas pero me quedo callada estaba investigando para ver que tanto es posible

6

8 de jul, 2018 - 02:03:42

Alepro ...

Intentare hacerlo, pero estoy seguro de que lo lograre.

2

8 de may, 2019 - 21:16:02

Luis alfonso montesino ...

Si accidental mente me paso cuando estaba enojado y hize flotar mi bisicleta y todos me vieron desde es dia ya supe q habia logrado la telekinesis

20

23 de jul, 2017 - 13:31:19

keinyerber ...

si me a pasado alguna vez pero con las piedras

7

5 de feb, 2018 - 13:45:42

Luis R Gurri Gongora ...

Nunca, pero quisiera y siento que puedo

5

3 de ene, 2019 - 16:09:36

alepro ...

LO LOGRE A MI PRIMER INTENTO. ES MUY FACIL DE HACER (deben de admitirlo)

3

8 de may, 2019 - 21:30:25

angel inocente camacho salazar ...

Yo opino que la telekinesis es real y que nunca me rindo porque se muy bien que si lo puedo lograr porque a mi me ha pasado, yo construi el psiwheel pero no logre tumbarlo, claro si no que lo que hice es girarlo y en ese momento supe que la telekinesis era real. tambien me puse a practicar telekinesis con una escoba, les recomiendo que hagan lo que voy a escribir ahora de lo que me paso; yo me puse en la cocina a practicar telekinesis, lo que hice con la escoba es pararla y neutralizarla parada. en los primeros intentos la escoba se me caia pero despues en el otro intento, despues de los primeros intentos, la escoba al fin se me paro se me neutralizo, despues que se me neutralizo la escoba me puse a mirarla fijamente despues comense a sentir que yo era la escoba y luego empeze a mover poquito a poco la escoba en direcciones como arriba, abajo, izquierda y derecha, pero la escoba no estaba en ninguna direccion quiero decir que la escoba variaba de direcciones, la escoba yo la estaba moviendo hasta que mi tio miguel ivan se me hacerco y cuando se me estaba hacercando ya la escoba, ya la tumbe pero en el lado derecho y esa es toda mi experiencia sobre la telekinesis, soy una persona muy educada, asi que disculpenme si escribi mucho, es que esa es toda mi experiencia es larga ¿no creen?entonces amigos he llegado a la conclucion que la telekinesis es rea, gracias por leer mi comentario que dios los bendiga y que logren todo en el nombre poderoso de jesus, amen y amen. que dios los guarde, muchas gracias.

0

3 de feb, 2020 - 02:25:34

dylan ...

genial y como vas?

0

27 de dic, 2020 - 03:27:02

wilson ...

A cada momento .. no puedo controlarlo

5

20 de dic, 2018 - 16:38:02

alexander ...

realmente no lo he comprobado fisicamente pero a veces cuando estoy durmiendo siento que puedo mover objetos no se como expresarlo pero lo he sentido tan solo dirigiendo mi mano hacia algo que quiero acercar lo extraño es que tengo los ojos abiertos y cuando reacciono para comprobarlo vuelve a su sitio tal vez sea un sueño hay algo dentro de mi que dice que si es posible bueno seguire investigando y probando

0

1 de ago, 2019 - 01:44:33

A little girl, with big dreams. ...

Hace 4 días me empecé a interesar por este tema, así que al día siguiente empecé a intentarlo, lo hice con un psi-wheel, pero si usar las manos, porque, si pones las manos calientes al rededor del psi-wheel, el aire frío y el aire caliente chocan haciendo que este gire solo. Así que lo hice sin mano, y finalmente lo hice, he usado la telequinesia para mover el psi-wheel, hoy he seguido practicando, y he estado un rato, y noto un pequeño dolor de cabeza y más débil, creo que he usado mucha fuerza, suerte a todos.

2

28 de abr, 2018 - 16:50:03

Javier Peñafiel ...

yo me encontraba en la sala de mi casa con mi hermano, recuerdo haberme quedado observando un florero cercano, de pronto me invadió una seguridad tremenda e hice un gesto con la mano hacia él, provocando que este se eleve y quede suspendido en el aire, yo en ese instante no dudaba, solo sabía que podía hacerlo, hasta que un montón de dudas abrumaron mi mente y perdí la seguridad y el enfoque, sentí que me desvinculé con el florero, en consecuencia este se desplomó haciéndose pedazos en el suelo. el único que sabe acerca de eso es mi hermano yo le pedí que no se lo contase a nadie porque me verán diferente, creerán que soy un fenómeno

0

6 de jul, 2019 - 22:34:38

angel inocente camacho salazar ...

la telekinesis existe porque yo estoy entrenando con el psiwheel pero siempre se mueve sin poner la manos, solo con la mente.

0

19 de mar, 2020 - 01:42:35

marina ...

No paso nada pero seguiré intentando

0

11 de nov, 2018 - 12:37:59

Evelyn ...

Si me ha pasado, cuando tienes practica o intentas mover un objeto lenta mente sentirás un poco de fuerza ya sea en tu cabeza o por manos , intenta consentrarte a lo máximo que tu mente este en blanco. Si tuviste algo fe esto deja tu comentario. Suerte.

1

19 de mar, 2020 - 02:40:05

javiera inostroza ...

yo creo en todo, principalmente en esto ya que una vez en el supermercado, yo y mi mama habiamos peleado, pasamos por el pasillo de las cerveza y de repente le callo una a mi mama, y yo justo habia apretado las manos, me emociones por eso pero no estoy segura si soy yo

0

7 de abr, 2020 - 20:31:07

Sara ...

ya casi lo logre
5 minutos despues
logre mover un anillo
no lo podia creer

0

21 de may, 2020 - 18:19:24

majo ...

siempre he querido aprender telekinesis eso es lo que mas anhelo o tener algun poder
siempre he querido marcar la diferencia

0

20 de sep, 2020 - 20:18:47

amaru ...

yo logre la telequinesis en 5 mnutos

0

25 de jul, 2021 - 16:32:33

williams jaimes ...

Si mea pasado

3

5 de ago, 2017 - 17:54:33

keinyerber ...

si me a pasado algunaves pero con las piedraz

9

5 de feb, 2018 - 13:48:58

murciano ...

eso lo hice pero no e paso ninguna vez

1

7 de nov, 2018 - 16:18:09

ESTELA ...

ME PRENDI FUEGO Y LUEGO 2 DIAS DESPUES ME MIRE LAS MANO Y SALIA UNA CHISPAS

3

3 de ago, 2019 - 04:31:53

pizaa ...

creo que me paso

0

13 de nov, 2019 - 00:48:19

Cesar ...

Una vez hice mover un vasito de plástico, pero muy poco, así que seguiré practicando hasta lograr más

0

12 de feb, 2020 - 03:34:33

elias bermudez ...

si y muchas vece cuando me enojo a los 13 años y yo estaba peliando con mi hermana y yo que ria que le àse algo mire una tabla la alce y la lance asia donde ella pero la inseguridad nada mas callo aldo de ella luego a los 14 estaba enojado con un amigo y le lanse un cuaderno ensima y comense a utilizarlo pero desde que sin querer me descontrole le lanze a mi novia un vaso asia ella lo deje de utilizar eso fue a los 16 y ahora lo estoy utilizando denuevo pero mi poder disminullo

0

15 de sep, 2020 - 21:08:09

amparo ...

opino que si es verdad ya que lo intento ahora y si se mueve el objeto y empeze con una hoja de papel aguja y apiz y de verdad funciona ahora solo es practica

0

23 de mar, 2021 - 18:46:55

cristian ...

no pero quiero que me pase

1

22 de feb, 2019 - 02:56:17

cris ...

Si creo en la telekinesis, me encanta aprender más sobre estetema, pondré a prueba mis habilidades

0

22 de jun, 2019 - 03:03:56

Sebas ...

No se como, pero hoy pude hacer que un lapiz se moviera ligeramente

1

9 de jul, 2019 - 00:37:03

isabella ...

no me ha pasado pero espero aprender y estoy intentando con el aparato de papel

0

4 de nov, 2019 - 02:06:54

Pablo ...

Si y me interesa

0

7 de dic, 2019 - 14:01:30

jorge manjarrez ...

interesante,me gustaria aprender tambien.

0

2 de abr, 2020 - 21:30:39

tunombre ...

creo que nunca me ha pasado pero quiero aprender.

0

28 de may, 2020 - 11:40:50

juan diego ...

cuando duermo

3

9 de jun, 2019 - 01:26:39

halo ...

yo solo empeze a ver negro y me senti en la luna :V

4

1 de may, 2020 - 17:02:43

krishna ...

no , pero ahora voy a hacerlo . ogala quw funcione y pueda moverlo

1

22 de jul, 2019 - 16:46:31

carlos manuel silverio mateo ...

bueno esto es muy útil pero seria mas útil si los practicamos mas a menudo

0

4 de nov, 2019 - 20:38:47

Nataly ...

Si me funcionó pero no doy controlarlo😭

0

6 de abr, 2020 - 21:26:24

alex ...

quisiera aprender a controlar mi telekinesis

0

17 de abr, 2020 - 13:20:51

brayan homiguan ...

Yo intente con el pisi si lo logre mover pero al ultimo te dula la cabeza que se inificara

5

8 de mar, 2018 - 18:01:31

amparo ...

ahora solo quiero mover cosas con mi mente para ser una persona inteligente y que la gente me crea ya que nadie me cree

0

23 de mar, 2021 - 18:48:12

Antonella ...

La verdad nunca me ha pasado. Si creo en ella. Y se que existe. Todo es cuestión de la mente, si tu bloqueas tu mente probablemente nunca sabrás si existe o no. Pero yo sé que existe y todos tenemos poderes solo que la jente ignorante nunca lo sabrá porque se bloquean la mente. Y se que será graciosos pero influye en las cosas que uno ve come y siente. Eso ayuda mucho a bloquear o no la mente.

0

4 de may, 2021 - 23:45:44

camila ...

es psi weel literal se movio

0

1 de jun, 2021 - 12:12:03

camila ...

me fue muy util lo intente y me salio estoy recontra feliz

0

1 de jun, 2021 - 12:13:53

Adrixleiddy ...

una ves q me dolia demasiado la cabeza y estaba en mi cuardo decidi ir para la cosina por un baso de agua la cabeza estaba q me explotata y tenia tanto dolor q cuando fuy a agarrar el baso se callo y odvio y ni lo abia tocado y pensaba q era un fantasma yo estaba sola y creia q fue algo q lo iso pero luego investige y me dieron el 99% de la probabilidad q era telekinesis y me asuste por q no sabia q era eso pensaba q era una enfermedad pero me digieron q son como poderes o algo asi pero siempre desde pequeña me e visto eliculas asi y me interezaba mucho eso de la telekinesis y luego de tumbar el baso sin yo tocarlo se me fue el dolor de cabeza pero me entro un canzancio q solo tome el baso lo llene de agua y mme fui a mi cuarto

0

19 de jun, 2021 - 17:53:24

Isabella ...

funciona¿

0

19 de jul, 2021 - 16:32:54

Susana Nathali Torres Acevedo ...

No pero lo quiero lograr

0

24 de nov, 2021 - 07:17:35

anika ...

yo al principio logre el telekinesis y le mande este link a mi amigo el me dijo que lo intento y que le salio pero despues de un tiempo me dijo loca entonces desde haí ya no tengo el telekinesis y espero no tener la mente en block y espero volver a aser el telekinesis de nuevo

0

7 de feb, 2022 - 14:51:25
Ver mas comentarios (2)

Escribe tu comentario en "Cómo aprender telekinesis en 5 minutos y mover cosas con la mente"

Comenta en Google+