Amuletos para la buena suerte

Cómo hacer objetos de buena suerte

Los amuletos para atraer la buena suerte se emplean prácticamente desde que el hombre es hombre. Obviamente, cada cual tiene sus creencias y confianza en determinados objetos. Lo más probable es que tú también tengas el tuyo y quieras conocer otros.

Los amuletos para la suerte forman parte de la tradición humana desde tiempos remotos. Siempre hubo objetos más o menos relacionados con el buen augurio. Y cada persona tiene su historia popular. Plantas, piedras y demás elementos forman parte de este culto sin deidades que el hombre ha hecho propio.

Los mejores amuletos de la buena suerte gratis

No hay dudas de que hay objetos de buena suerte, el truco está en saber cuándo y cómo usarlos. Puedes crear tus propios
amuletos contra brujería y para atraer la buena suerte en diferentes ámbitos de la vida. Sólo tienes que conseguir algunos elementos y combinarlos de las formas indicadas.

Amuletos para atraer dinero

¿Quién no quiere conocer los amuletos de la buena suerte para el dinero? Siempre es necesario un poco más de billetes y no siempre son fáciles de conseguir. Aunque el trabajo duro y arduo da sus frutos siempre hay más necesidades. Prueba estos amuletos para atraer dinero rápido y comienza a cambiar tu vida.

  • Monedas chinas. Uno de los amuletos para atraer el dinero más populares y efectivos son las monedas chinas. Puedes compararlas en tiendas esotéricas y de objetos Feng Shui, tienen un orificio central cuadrangular, por donde ingresa la fortuna, lleva una siempre encima para nunca dejar de atraer el dinero.
  • Ruda. Si hay una planta con poderes para atraer las buenas energías, esa es la poderosa ruda. Prepara un amuleto para el dinero con esta hierba con algunos de sus tallos, una bolsa plástica, una marrón, un billete y un lazo de tela dorada. Guarda los tallos de ruda en la bolsa plástica, luego colócala dentro de la bolsa marrón con el billete. Cierra todo con el lazo dorado. Debes realizar este hechizo un viernes y desear con todas tus fuerzas que la buena fortuna golpee tu puerta.

Amuletos para atraer el amor

Dicen que el que afortunado en el juego es desafortunado en el amor, pero a veces se dan las dos desgracias juntas. Si ya estás cansado de la soledad y quieres encontrar a tu media naranja usa estos amuletos de la buena suerte para el amor. Sigue los pasos indicados y verás que todo comienza a cambiar antes de que te des cuenta.

  • Llaves. Son un amuleto usado ya desde la Antigua Roma, tienen significados varios: sabiduría, madurez, apertura de puertas, buena suerte y buen augurio. Pero también pueden abrir la puerta de tu corazón. Hay diferentes amuletos con llaves, pero si quieres uno para atraer el amor debes encender una vela roja, hacer una masa con harina y recortar dos corazones. Luego pon todo en un vaso con agua (los corazones, la vela y la llave), mientras te piensas feliz y en pareja. Luego deja el amuleto al aire libre hasta la próxima luna llena.
  • Amigurumis. Los amigurumis son amuletos japoneses con una gran historia. Se dice que se alimentan del espíritu infantil que llevas dentro y que cada uno tiene un alma que conecta con su dueño. Se realizan de forma artesanal, tejiendo y solo tienes que seguir un paso a paso para comenzar a crearlos en tu hogar.

Si quieres comenzar a fabricar amigurumis aquí encontrarás un paso a paso para crear estos bonitos personajes que atraen el amor y funcionan como amuletos para la suerte, además son un hermoso regalo para cualquier ocasión.

Amuletos de protección personal

En cambio si buscas amuletos fuertes y fáciles contra la envidia, para protección personal y para anular hechizos quizás prefieras probar con algunos de estos trucos. Son dos amuletos de la buena suerte y protección que puedes comprar o preparar en tu hogar y así comenzar a cambiar el destino de tu fortuna.

  • Ojo turco. Este símbolo de protección muy utilizado en Turquía y Grecia fue creado para eliminar el mal de ojo, repeler envidias y protegerte de las energías negativas. Los ojos es la parte del cuerpo donde se proyectan todas las energías, he aquí el gran poder de este amuleto de protección personal. Se usa principalmente en los carritos de bebé, pero también puedes usarlo como collar o en la puerta de tu hogar.
  • Talismanes. Hay muchos amuletos de protección contra brujerías, un talismán es otra opción. Puedes preparar uno con hojas de romero, albahaca, sal, artemisa y verbena o uno con lino, eneldo, sésamo y ruda. Todas las hierbas que componen estos talismanes de protección tienen fuertes poderes y actúan como repelente ante brujerías.

Amuletos para juegos de azar

Por último, algunos amuletos para la buena suerte en juegos de azar que siempre hacen falta. Hay personas que nacen con la suerte bajo el brazo, pero si no eres de ellos ganar puede resultar un poco más complicado. Anímate a formar parte de los ganadores con estos amuletos para juegos de azar.

  • Hechizo. Si quieres que este año se cumplan todos tus deseos y ganar en el juego elige amuletos de la suerte efectivos. Por ejemplo, puedes tomar un plato, 5 monedas, un ramillete de albahaca y una vela dorada. Enciende la vela, coloca la albahaca y las monedas en el plato y recita esta oración: Diosa de la Fortuna, concédeme la suerte en el azar mis intenciones son buenas y a nadie quieren dañar diosa de la Fortuna, concédeme la suerte en el azar".
  • Ojo de Horus. Lleva el ojo de Horus siempre contigo, puedes usarlo como colgante o llevarlo en tu billetera. No es necesario que sea visible, puedes esconderlo debajo de tu ropa. Sólo debes asegurarte de que sea el Ojo de Horus izquierdo, así siempre llamarás la buena suerte y fortuna.

Hechizos para cambiar tu vida

Los amuletos son tan solo una de las herramientas esotéricas que pueden ayudarte a tener mejor suerte. Los hechizos también son muy poderosos y con ellos podrás lograr todo lo que desees. Estas son tan sólo algunas opciones que tienes a tu disposición para cambiar tu vida.

  • Para conseguir trabajo. Nunca están de más algunos amuletos de la buena suerte para el trabajo, como tampoco hechizos. Si estás en la búsqueda laboral, quieres un ascenso o buscas nuevas oportunidades deberías hacer uno y disfrutar de una vida mejor.
  • Para que regrese un amor. Disfrutar el amor es una de las oportunidades más hermosas de la vida. Sin embargo hay ocasiones en las que se apaga, si quieres recuperar a tu enamorado o enamorada prueba con un hechizo para que regrese un amor.
  • Para atraer la suerte. Cuando sientas que todo sale mal siempre es bueno buscar opciones para atraer la suerte y lograr todo lo que te propongas prueba con un hechizo para acercar las energías positivas a tu vida.

¿Usas amuletos de la suerte?

Gráfico de la encuesta: ¿Usas amuletos de la suerte?

Si

10/18

No

4/11

A veces

5/7

Depende cual

3/6

¿Cuál es tu favorito?

9 Comentarios en "Amuletos para la buena suerte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

marta ...

Mi mejoooooor amuleto Es mi jusus Misericordioso no lo dejo ni un segundo es el mejor amuleto mio personal y despues cada uno creara su propio amuleto,, depende de la creencia de cada uno .....

4

19 de oct, 2012 - 13:51:55

Ruth ...

Estos temas me gustan pero mas me gustan que den con seguridad lo mejores amuletos.

0

19 de oct, 2012 - 13:41:02

martha lorena mina ...

mi nombre martha que amuleto debo usar ya que me encuntro algo mal con la suerte y todo me sale mal y tengo mucha deuda sin poder pagar

4

23 de nov, 2012 - 18:29:22

Trinidad ...

Amuletos

0

26 de ene, 2018 - 17:12:43

edwin andres ...

si el mejor amuleto es dios y todos lo santos

3

3 de jul, 2013 - 03:06:56

shanery ...

no no conosco ningun amuleto de la suerte

1

9 de ago, 2014 - 00:39:58

clara carrasco hermoza ...

Muchas gracias por la información respecto a las plantas y piedras para atraer la buena suerte. Me gustaría comprar un Ojo de Horus o un ojo turco,por que no se como son ni donde venden...Tengo entendido que atraen buenas vibraciones.

2

15 de oct, 2013 - 19:26:46

nilton tascon ...

algunos amuletos son muy buenos y muestran su efectividad, lo he conprobado.

5

31 de ago, 2015 - 16:04:54

maria jose ...

Y cuales son esos buenos amuletos, me lo puedes decir

1

15 de ago, 2016 - 22:32:29

Escribe tu comentario en "Amuletos para la buena suerte"

Comenta en Google+