Frutas para la buena suerte

Algunas frutas también pueden ayudar tu suerte

¿Sabías que algunas frutas son geniales para atraer la buena suerte? Pues así es. Dentro del mundo del esoterismo, siempre hay alternativas que te pueden ayudar. En este artículo no sólo encontrarás algunos ejemplos, sino también sus usos prácticos.

Las frutas se encuentran en todas las cosas, son muy saludables y aportan interesantes nutrientes. De todas formas, el potencial que tienen estos sabrosos frutos no se queda ahí. Dentro del esoterismo, muchas frutas son consideradas de buen augurio, creyendo que pueden atraer la suerte en diversos aspectos de la vida, como en el trabajo, en el hogar o en el amor.

Ejemplos hay muchísimos. Se cree que el aguacate o palta, específicamente su característica semilla negra, trae suerte para los juegos de azar en general. Para utilizarla como amuleto debes separarla del fruto un día domingo y dejarla la primer noche de luna llena al aire libre para que absorba su luz. Luego debes ponerla en una bolsa de seda y por último cerrarla con hijo rojo.

Otro truco frecuente con frutas consiste en hacer un hechizo de uvas. Para atraer la suerte a tu hogar y a todos los que habitan en él, necesitas 12 semillas de uvas, dejarlas en un vaso con un poco de jugo al sol hasta que se evapore el mismo. Hazlo cada vez que se termine para seguir llevando la suerte al hogar.

La piña, por ejemplo, también cumple la misma función atrayendo la suerte. No debe estar madura y debe ubicarse como centro de mesa o en la mesada de la cocina.

Pero también puedes realizar baños con frutas o jabones. Aquí, de hecho, tienes dos buenos ejemplos:

Jabón de fresas para la suerte en el amor

Fresa

Limpia bien y quita el cabo de unos 100 gramos de fresas, maduras, pero no mucho. Ponlas a baño maría con agua mineral hasta que quede la pulpa, filtra el resultado y exprímelo. Disuelve 150 gramos de glicerina a baño maría, luego mézclalo con lo que quedó de la fresas. Si quieres puedes agregarle algún aceite esencial que te guste.
Pongo en los moldes que tengas, pueden ser en forma de corazón. Luego déjalos secar en el refrigerador, cuando esté firme sácalos y déjalos terminar de secar por un par de días. Además de mejorar la suerte en el amor, eliminará energías negativas y elevará tu autoestima.

Loción para la buena suerte

Ahora, si quieres potenciar la suerte en todas sus facetas de tu vida puedes realizar este baño con múltiples frutas que te ayudarán mucho. Todas están bien consideradas dentro del esoterismo y el mundo de la magia.

Ingredientes:

  • Una manzana
  • Diez uvas
  • Una pera
  • Cuatro fresas
  • Esencia de almendras
  • Agua tibia

Preparación y ejecución:

Coloca todos los elementos en una batidora y procesa hasta que te quede una mezcla bien homogénea. Báñate usando este jabón casero de ruda y sécate bien con una toalla. Luego aplica la crema de frutas en todo el cuerpo y deja que se absorba naturalmente.


4 Comentarios en "Frutas para la buena suerte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Luz Marina ...

Excelente información muy nutriente mil gracias

0

31 de jul, 2013 - 00:25:55

arlen fernandez ...

excelente baños con las frutas me siento como nueva gracias por las recomendaciones tengo mucha suerte en el juego de azar mi vida ha cambiado

2

12 de sep, 2013 - 18:25:04

luz ...

me encantan estos temas.

1

6 de sep, 2014 - 14:25:03

eduviges rosario brito ...

Buen dias mi nombre es eduvigis. Quiero que meayude notengo suerte en el amor quero una receta para la buena suerte gracias

5

14 de nov, 2013 - 13:15:53

Escribe tu comentario en "Frutas para la buena suerte"

Comenta en Google+