Hechizo de menta
Hechizo para mejorar las relaciones con los otros
Si sientes que no tienes suerte en tus relaciones con los otros y que siempre surgen conflictos en tu trato con los demás, es hora que hagas algo, para facilitar la comunicación con tu entorno. El hechizo de menta, te ayudará a aclarar tu mente y a apaciguar tus sentimientos, para que la armonía reine en tu vida.
Las propiedades mágicas de la menta te pueden ayudar de infinitas maneras. Por una parte, calmarán tu espíritu y te permitirán ser más consciente de lo que ocurre a tu alrededor, en definitiva, te ayudarán a ver más claro. Por otro lado, si la incorporas al ambiente en que vives, lograrás que todos disfruten de un estado de mayor serenidad y estén menos proclives a las disputas.
Formas en que puedes incorporar la menta a tu vida
- La más directa es que te acostumbres a tomar a diario, un esquisito té de menta , con el que tanto tu cuerpo como tu espíritu se verán beneficiados, lo que repercutirá positivamente en tus relaciones con los demás.
- Velas y sahumerios, aromatizados de menta, son una excelente alternativa, para compartir con las personas más cercanas, los poderes mágicos de esta valiosa hierba, que además de inundar el ambiente de un refrescante aroma, aportará paz y armonía.
- Si tienes un balcón o jardín, lo ideal es que cultives una planta, por pequeña que sea. Sin duda, esta última alternativa es la más efectiva, aunque no por eso, dejes de considerar sus variantes.
Otros artículos que te pueden interesar:
Y además...

1 Comentario en "Hechizo de menta"
¡Cargando los comentarios!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Escribe tu comentario en "Hechizo de menta"