Novena y Oración a la Virgen desatanudos para los imposibles

Novena de la virgen desatanudos

Conoce la historia de la Virgen desatanudos, adorada por su capacidad para conceder las peticiones de empleo de sus fieles y aprende una oración desatanudos para pedir trabajo.

Se sabe que la leyenda comenzó en Alemania, cuando un noble oró a la Virgen María para poder solucionar los problemas de relación que tenía en su matrimonio.

Al parecer, la petición fue oída y la relación con su esposa mejoró. En forma de agradecimiento, el noble le solicitó a un artista que realizara una pintura de la santa, realizando la acción que le fue pedida.

El artista, llamado Johann Georg Melchor Schmidtner, pintó a la Inmaculada Concepción, amparada por el Espíritu Santo y rodeada de ángeles y también, la pintó pisando la cabeza de una serpiente (que simboliza los males y los pecados) y con unas sogas anudadas que, al pasar por sus manos, quedaban desatadas.

A esa pintura se la conoció como "María als Knotenlöserin", es decir; María, la que desata nudos.

Oración a la virgen desatanudos para pedir trabajo

Con el correr de los siglos, la tradición de peticionar a esta virgen para resolver los problemas más complejos se fue haciendo popular en todo el mundo cristiano.

Es por ello que en esta ocasión, te compartiré una poderosa oración para pedir trabajo. Solo tienes que conseguir una estampita de esta virgen y rezar la siguiente oración desatanudos:

Nuestra señora desatanudos, María, Santísima Madre de Dios,
que actúas bajo la fuerza y la inspiración del Espíritu Santo
y eres la reina de los ángeles, que te asisten en todo momento.

Como nuestra madre, tu sabes que nuestra vida está llena
de pequeños y grandes nudos, de problemas que parecen no tener solución
tanto en nuestra necesidades, como en la vida sentimental.

Por mediación tuya, nos dirigimos a nuestro Dios padre, por Jesucristo y en el Espíritu Santo
unidos a todos los ángeles y todos los santos.

María Coronada de doce estrellas, Virgen de la Inmaculada Concepción, con la Luna bajo tus plantas
que pisas con tus santísimos pies, la cabeza de la serpiente, causa de toda flaqueza e imperfección.

No nos dejes caer en la tentación del maligno. Mujer gloriosa llena de la presencia del Señor,
libéranos de cada esclavitud, confusión e inseguridad, Madre generosa, danos tu gracia y tu luz
y ayúdanos en nuestras adversidades.

Te rogamos humildemente: desata los nudos en nuestras penurias y carencias económicas,
en todo aquello que nos hace sentir infelices."

santa rita

Novena a la virgen desatanudos

Así como su nombre lo indica, la novena de la virgen desatanudos es una oración que debe rezarse durante 9 días seguidos. En esta ocasión te compartiré una oración con la que puedes pedir ayuda para cualquier problema urgente que estés padeciendo.

Reza esta oración para desatar nudos, durante 9 días seguidos. Al finalizar reza tres Padre Nuestros y tres Ave María

Virgen María, Madre del Bello Amor, Madre que nunca ha abandonado a uno de sus hijos que implora por tu ayuda. Madre cuyas manos trabajan sin tregua por sus hijos tanto amados, porque son empujadas del amor Divino, y de la infinita misericordia que sale de tu corazón.

Vuelve hacia mí tu mirada llena de compasión. Mira el cúmulo de ”nudos” en mi vida. Conoces mi desesperación y mi dolor. Sabes cuánto me paralizan estos nudos María, Madre encargada de Dios, de desatar los “nudos” de la vida de sus hijos, pongo nuevamente la cinta de mi vida en tus manos. En tus divinas manos no hay “nudo” que no pueda ser desatado. Madre Omnipotente, con la gracia y Tu poder de intercesión con tu hijo Jesús, mi salvador, Recibe hoy este “nudo” (haz tu petición lo más clara posible) por la Gloria de Dios te pido desatarlo, y desatarlo para siempre. Espero en ti.

Eres el único consuelo que Dios me ha dado. Eres la fortaleza de mis fuerzas precarias, la riqueza de mis miserias, la liberación de todo lo que me impide de estar con Cristo. Acoge mi llamada. Presérvame, guíame, protégeme, se mi refugio. María que desata los nudos, ruega por mi. Madre de Jesús y Madre nuestra, María Santísima Madre de Dios; tú sabes que la vida nuestra está llena de nudos pequeños y grandes. Nos sentimos sofocados, aplastados, oprimidos e impotentes en resolver nuestros problemas.

Confiamos en ti, virgen de paz y de misericordia. Nos dirigimos al padre por Jesús Cristo en él Espíritu Santo, unidos a todos los ángeles y a los santos. María en coronada de doce estrellas que aplasta con tus santísimos pies la cabeza de la serpiente y no nos dejas caer en las tentaciones, libéranos de cada esclavitud, confusión e inseguridad.

Danos tu gracia y tu Luz para poder ver en las tinieblas que nos rodean y seguir la justa calle. Madre generosa, te presentamos suplicantes nuestra petición de ayuda.

Magia para obtener trabajo y dinero

Si además de la oración a la virgen desatanudos, quieres aprender otras opciones para conseguir suerte en tu objetivo, puedes recurrir a la magia blanca. Pon en práctica estos tres hechizos y conseguirás trabajo rápidamente:

¿Crees que un hechizo puede ayudarte a conseguir trabajo?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que un hechizo puede ayudarte a conseguir trabajo?

Sí. Creo y lo he puesto en práctica.

17

Sí, aunque nunca lo he puesto en práctica.

5

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

4

No. No creo que un hechizo me ayude a conseguir trabajo.

3

¿Qué hechizo harías para conseguir trabajo?

2 Comentarios en "Novena y Oración a la Virgen desatanudos para los imposibles"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Jesús Cerén ...

No parece este artículo porque la verdad la Virgen María no hace magia y la oraciones no son hechizos, no confundan las cosas, ustedes quizás no son Creyentes, tampoco son ignorantes, y esto es una falta de respeto a los Cristianos que veneramos a Santa María Virgen como Madre de Dios

0

16 de may, 2016 - 00:04:59

marian liebana peragon ...

actualmente estoy viviendo una situacion muy apurada economicamente y necesito un milagro para poder vivir dignamente con mis hijos mi exmarido esta ausente ....ya he leido la oracion a la virgen desatanudoss

0

27 de jun, 2016 - 17:20:55

Escribe tu comentario en "Novena y Oración a la Virgen desatanudos para los imposibles"

Comenta en Google+