Oración a la virgen de Fátima

Novena de la virgen de Fátima

Si tienes problemas complicados o necesitas pedir un milagro urgente, aquí aprenderás la oración a la virgen de Fátima con la que podrá pedir por su ayuda y encontrar las soluciones que necesitas.

Se la conoce como Virgen d Fátima pero también como Nuestra Señora de Fátima o Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

Se trata de una figura a través de la cual se venera a María, la madre de Jesús, en el catolicismo.

Historia de Fátima

La historia de la Virgen de Fátima es muy particular ya que se desprende de hechos casi contemporáneos y de historias que hasta han sido trabajadas por la prensa de la época.

Las apariciones de esta virgen surgen a comienzos del siglo XX, más específicamente en la primavera del año 1916, en donde tres niños pastores experimentaron una presencia angelical mientras pastoreaban sus ovejas.

Los niños manifestaron que la virgen les enseñó a rezar oraciones específicas para pedir la conversión de los pecadores. Además, contaron que esto era una preparación para las próximas visitas de la Virgen María.

Un año después, el domingo 13 de mayo de 1917, los niños se encontraban pastoreando en un sitio conocido como Cova da Iria. Uno de ellos describió haber visto a una mujer "más brillante que el sol" vestida de blanco y con un rosario entre manos, que les pidió que retornaran el mismo día y a la misma hora durante cinco meses seguidos.

Otro de los niños manifestó no escuchar hablar a la señora pero sí verla. Corrieron al pueblo para contarlo pero la mayoría de sus habitantes no les creyeron.

La última aparición de la Virgen de Fátima tuvo lugar el 3 de octubre de 1917, en donde se produjo el famoso "milagro del sol" que fue presenciado por unas 50.000 personas entre ellas periodistas y personalidades consideradas "librepensadoras".

Es tarde, el sol ofreció un espectáculo de colores que dejó anonadados a las miles de personas que se encontraban allí.

Imágenes de la virgen de Fátima

A la Virgen de Fátima se la suele representar encima de una colina, vestida de blanco, con un rosario en la mano, brillando y con los tres niños pastores mirándola fijamente.

También existen algunas imágenes de la virgen de Fátima durante el famoso "milagro del sol" en donde se pueden ver cantidad de personas adorando el espectáculo solar que sucedió en 1917.

Novena a la Virgen de Fátima

Si necesitas ayuda en problemas urgentes, tanto de trabajo, salud o amor , a continuación te compartiré una oración a nuestra señora de Fátima para pedir iluminación, claridad y solución a los problemas que te aquejan.

Como su nombre lo indica, una novena es una oración que debe rezare durante nueve días seguidos.

Oración de la virgen de Fátima
Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

maria

Día de la virgen de Fátima

La celebración oficial es el 13 de Mayo, día en el que se produjo la primera de todas las apariciones de fátima, frente a los tres niños pastores. La ciudad de Fátima, luego de Tierra Santa, es uno de los centros de peregrinación más visitado por los feligreses que durante esta fecha especial se congregan en oración allí en las colinas de Cova de Iria (Portugal)

Todos los años miles de personas se congregan en ese sitio para orar tanto en la iglesia de fátima como en las colinas donde se sucedieron las apariciones.

Más oraciones para pedir milagros

Ya conoces la novena de la virgen de la virgen Fátima, ahora te compartiré otras oraciones para pedir milagros, si necesitas ayuda celestial:

¿Conocías la oración virgen de Fátima?

Sí. La conozco y la he rezado.

0

Sí. La conozco pero no la he rezado.

1

No. No la conocía.

4

3 Comentarios en "Oración a la virgen de Fátima"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jose gustavo florez mendoza ...

soy muy creyente, tengo mucha fe en dios y los demás santos del trono celestial,y la santísima virgen maría es la que intercede ante Dios para que nos baya bien en todo, así sea.

0

16 de nov, 2016 - 19:14:03

Escribe tu comentario en "Oración a la virgen de Fátima"

Comenta en Google+