Oración a la Virgen del Carmen para tiempos difíciles

Demuestra tu advocación de la virgen del carmen

Todos pasamos tiempos difíciles, una oración a la Virgen del Carmen puede ser un gran apoyo y ayuda. Ella te dará todas sus bendiciones para atravesarlos y mejorar tu vida. No olvides las oraciones de dar las gracias una vez que esto suceda.

El día de la Virgen del Carmen el 16 de Julio, cuando los creyentes festejan la fiesta del Carmen. Actualmente esta Virgen es reconocida como la patrona del mar y la Armada en España, del Ejército de los antes den Argentina, Perú y Chile, en este último país también es patrona de las Fuerzas Armadas y Carabineros. Por último, en Bolivia es la patrona de los transportadores y conductores.

Todas estas personas rezan la oración a la Virgen del Carmen para pedirle protección y ayuda en los momentos difíciles. Pero no hace falta ser transportista o miembro de la Armada para decir una hermosa oración a la Virgen del Carmen. Pero antes de esto debes conocer si historia.

Historia de la Virgen del Carmen

La Virgen del Carmen es la Virgen María, Madre de Jesús y claro, también Nuestra Madre. Como ya debes saber, los diferentes nombres o advocaciones dependen del lugar y el mensaje que trae. En particular la Virgen del Carmen recibe su nombre por el Monte Carmelo.

La biografía de la Virgen del Carmen comienza en el Primer Libro de los Reyes, donde figura el profeta Elías, las sequías y sacrificios que se ofrecían en el Monte Carmelo. El profeta Elías prometió a Dios que el rey y todo el pueblo abandonarían al dios Baal para que las sequías cesen. A partir de este momento el Monte Camelo fue un lugar sagrado, espacio para la oración y el rezo de quienes con el tiempo fueron llamados carmelitas. A partir de este momento la Virgen María comenzó a ser invocada con el nombre de Santísima Virgen del Monte Carmelo, posteriormente acortado a Virgen del Carmen.

Imágenes de la Virgen del Carmen: ¿cómo son?

Generalmente la oración de la Virgen del Carmen está acompañado por imágenes de esta Virgen. Pero ¿como se representa a nuestra señora del Carmen? Bueno, como todas las vírgenes tiene una mirada serena, generalmente su cabeza está levemente inclinada como gesto de bondad y humildad. Tiene una corona dorada con una aureola. Sus vestimentas son sencillas, tiene una túnica marrón y un gran pañuelo que cubre sus hombros y cabeza de color blanco o marrón claro.

Además lleva en uno de sus brazos al niñito Jesús que puede vestir una túnica completamente blanca o combinada con morado, aunque en algunas representaciones también está vestido de rojo claro o azul. Ambos personajes llevan imágenes de cruces colgantes en sus manos a modo de ofrenda.

Milagros de la virgen del carmen

Ya sabes quién es la virgen del Carmen

Oración a nuestra señora del Carmen

Si sientes que necesitas acudir a la Virgen Carmen puedes usar una oración para tiempos difíciles. No temas en confiar en esta Virgen por un poco de ayuda, pero recuerda que además de rezar esta oración en tiempos difíciles, luego agradece por todo lo que se te dio en esos momentos complicados. Esta oración a la virgen del carmen para casos difíciles te va a dar una mano.

Nuestra señora del Carmen estará dispuesta a ayudarte y siempre querrá lo mejor para ti, pero no hay nada más bonito que agradecer y responder con buenas acciones, ayuda a los más necesitados, pon tu oído cuando un amigo necesita ayuda y modifica esas actitudes negativas que pueden causarte problemas tanto a ti como a tu seres queridos.

¡Disfruta de esta oración a la virgen del carmen para tiempos difíciles!

Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Amén.

¡Nunca dejes de tener en cuenta esta oracion de la virgen del Carmen cuando tengas momentos complicados!

Oraciones a otros santos

Si tienes complicaciones en tu vida siempre puedes confiar en los Santos para un pequeño empujón. No harán todo por ti pero si serán de mucha ayuda para mejorar en el amor, el trabajo y hasta para activar el aspecto económico. Una oración y poner todo de tu parte pueden ser el comienzo de una vida mejor.

  • A San Cipriano. Si necesitas ayudar económica o protección en cualquier aspecto puedes confiar en San Cipriano, sólo debes rezar alguna oración para pedirle ayuda.
  • A San Antonio. El santo del amor puede ayudarte a buscar pareja o mejorar la relación si ya tienes una. Confía y se positivo para obtener los mejores resultados.
  • A San Benito. Este santo no sólo puede ayudarte en el amor, sino que también puede ayudarte en el trabajo o para alejar a alguien negativo.
  • Al espíritu santo. Esta frase es ideal para cuando los tiempos difíciles piden a gritos un poco de prosperidad. El espíritu santo puede ayudarte.
  • A San Juan de Dios. Esta es especial para recuperar a enfermos. San Juan de Dios te ayudará.

¿Haces oraciones a la virgen?

Gráfico de la encuesta: ¿Haces oraciones a la virgen?

Si

12/1

No

0/2

A veces

0/1

¿Cuál es tu virgen de cabecera?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Oración a la Virgen del Carmen para tiempos difíciles"

Comenta en Google+