Oración a San Juan Pablo II para favores urgentes

Conoce la historia de Juan Pablo Segundo

¿Tienes problemas urgentes y no encuentras solución? En este artículo aprenderás la biografía de Juan Pablo segundo y te compartiré la efectiva oración de San Juan Pablo II para pedir su intercesión en problemas difíciles.

Si tienes que pedir un favor urgente o ayuda desesperada y no sabes a quién recurrir, estás en el lugar indicado.

Conoce a continuación quién fue Juan Pablo II y cuáles son las oraciones para pedir su intercesión y ayuda en tus problemas.

Quién fue Juan Pablo II

Nació con el nombre Karol Józef Wojtyla, el 18 de mayo de 1920. Fue el papa número 264 de la Iglesia Católica y soberano de la Ciudad del Vaticano desde 1978.

Fue el primer papa polaco de la historia y el primero no hitaliano desde 1523. Su pontificado duró 27 años y fue el tercero más largo de la historia. Se lo consideró uno de los líderes más influyentes del siglo XX. Durante su pontificado visitó 129 paìses. Dominaba los siguientes idiomas: italiano, francés, alemán, inglés, español, portugues, ucraniano, ruso, croata, esperanto, griego antiguo, polaco y latín. Beatifificó a 1340 personas y canonizó 483 santos. Fue el papa que mas santos canonizó.

Luego de su muerte fue beatificado por su sucesor Benedicto XVI en el año 2011 y canonizado por le papa Francisco en el año 2014. Su festividad es el 25 de octubre.

Atentado a Juan Pablo II

La vida de Juan Pablo Segundo estuvo signada por varios intentos de asesinato. En el año 1981, durante una recorrida por la Plaza de San Pedro, el pontífice recibió un tiro que lo hirió en la mano, el brazo y el abdomen de parte de Mehmet Ali Agca. Hasta ese momento, el Papa hacía sus recorridos en autos abiertos. Este atentado motivó al Vaticano a construir un auto con cristales blindados.

Un año después, durante la noche del 12 de mayo en la ciudad de Fátima (Portugal), el Papa Juan Pablo II sufrió un nuevo atentado por parte de un sacerdote español conservador que quizo ensartarlo con una bayoneta, pero logró ser inmovilizado antes de cometer el hecho y asi se logró evitar la muerte de Juan Pablo II.

Milagros de Juan Pablo II

9 años después de la muerte de Juan Pablo Segundo, la Iglesia católica lo canonizó atribuyéndole dos milagros:

La monja Marie Simon-Pierre

La monja francesa Marie Simon-Pierre manifestó que el Papa la curó completamente del mal de Parkinson en el año 2005. Ella asegura que rezó con fe al pontífice beato, quien sufría al morir, la misma enfermedad.

La Congregación para las Causas de los Santos analizó la curación de Simon-Pierre y dictaminó que fue obra de Juan Pablo II, ya que la cura sucedió dos meses después de la muerte del Papa.

La costarricense Floribeth Mora

El 1 de mayo del 2011, día en el cual Juan Pablo II fue beatificado, Floribeth Mora ingresó al hospital con un coágulo de sangre en el cerebro. Su familia realizó una oración a Juan Pablo II, la curación de la mujer. Luego de unos días, el coágulo se disolvió sin tratamiento alguno, y el milagro fue atribuido a Juan Pablo II

Oraciones a San Juan Pablo II para favores urgentes

Si necesitas intervención divina en algun problema en particular, te encuentras en una situación desesperada o necesitas pedir ayuda para algun allegado, esta oración al papa San Juan Pablo II te servirá para solicitar su ayuda y resolver tus pedidos.

Oración a Juan Pablo II para abrir los caminos

Si te encuentras en una encrucijada o tienes mucha confusión en tu mente y necesitas claridad para tomar una decisión, esta oración al papa Juan Pablo II te ayudará a encontrar la paz que necesitas para salir adelante

¡Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo dónanos tu bendición!

Bendice a la Iglesia, que tú has amado, servido, y guiado, animándola a caminar con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos y a todos a Jesús.

Bendice a los jóvenes, que han sido tu gran pasión. Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida en la tierra.

Bendice las familias, ¡bendice cada familia!

Tú advertiste el asalto de Satanás contra esta preciosa e indispensable chispita de Cielo, que Dios encendió sobre la tierra. San Juan Pablo, con tu oración protege las familias y cada vida que brota en la familia.

Ruega por el mundo entero, todavía marcado por tensiones, guerras e injusticias. Tú te opusiste a la guerra invocando el diálogo y sembrando el amor: ruega por nosotros, para que seamos incansables sembradores de paz.

Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo, donde te vemos junto a María, haz descender sobre todos nosotros la bendición de Dios. Amén.

Oración para pedir un milagro urgente a Juan Pablo II

Si te encuentras ante una situación difícil o grave y no sabes dónde encontrar las fuerzas para seguir, aquí te comparto una oración al papa Juan Pablo II que te ayudará a abrir los caminos y encontrar la solución a tus problemas.

¡Oh Trinidad Santa!,
te damos gracias
por haber concedido a la Iglesia
al Papa Juan Pablo II,
y porque en él has reflejado
la ternura de Tu paternidad,
la gloria de la Cruz de Cristo
y el esplendor del Espíritu de amor.

Él, confiando totalmente
en tu infinita misericordia
y en la maternal intercesión de María,
nos ha mostrado una imagen viva
de Jesús Buen Pastor,
indicándonos la santidad,
alto grado de la vida cristiana ordinaria,
como camino para alcanzar
la comunión eterna Contigo.

Concédenos, por su intercesión,
el favor que con fe y esperanza
y con total seguridad en tu Bondad imploramos:

(pide lo que se necesita),

con la esperanza de que seamos pronto atendidos,
si es tu voluntad
y para honor y gloria tuya,
y agradeciendo la mediación de S.S. Juan Pablo II,
que en la tierra nos transmitió bondad,
amor, paz y fuerza
mediante su profunda vida interior.

Oración al espíritu santo de Juan Pablo II

A continuación aprenderás la oración al espíritu santo para pedir un favor urgente. Rézala durante 3 noches seguidas para que tu petición se cumpla.

Espíritu Santo, dulce huésped del alma, muéstranos el sentido profundo del gran Jubileo y prepara nuestro espíritu para celebrarlo con la fe, en la esperanza que no defrauda, en la caridad que no espera recompensa.
Espíritu de verdad, que conoces las profundidades de Dios, memoria y profecía de la Iglesia, dirige la Humanidad para que reconozca en Jesús de Nazaret el Señor de la gloria, el Salvador del mundo, la culminación de la Historia.
Ven, Espíritu de amor y de paz.
Espíritu creador, misterioso artífice del Reino, guía la Iglesia con la fuerza de tus santos dones para cruzar con valentía el umbral del nuevo milenio y llevar a las generaciones venideras la luz de la Palabra que salva.
Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo, ven y renueva la faz de la tierra. Suscita en los cristianos el deseo de la plena unidad, para ser verdaderamente en el mundo signo e instrumento de la íntima unión con Dios y de la unidad del género humano.
Ven, Espíritu de amor y de paz.
Espíritu de comunión, alma y sostén de la Iglesia, haz que la riqueza de los carismas y ministerios contribuya a la unidad del Cuerpo de Cristo, y que los laicos, los consagrados y los ministros ordenados colaboren juntos en la edificación del único Reino de Dios.
Espíritu de consuelo, fuente inagotable de gozo y de paz, suscita solidaridad para con los necesitados, da a los enfermos el aliento necesario, infunde confianza y esperanza en los que sufren, acrecienta en todos el compromiso por un mundo mejor.
Ven, Espíritu de amor y de paz.
Espíritu de sabiduría, que iluminas la mente y el corazón, orienta el camino de la ciencia y la técnica al servicio de la vida, de la justicia y de la paz. Haz fecundo el diálogo con los miembros de otras religiones. y que las diversas culturas se abran a los valores del Evangelio.
Espíritu de vida, por el cual el Verbo se hizo carne en el seno de la Virgen, mujer del silencio y de la escucha, haznos dóciles a las muestras de tu amor y siempre dispuestos a acoger los signos de los tiempos que Tú pones en el curso de la Historia.
Ven, Espíritu de amor y de paz.
A Ti, Espíritu de amor, junto con el Padre omnipotente y el Hijo unigénito, alabanza, honor y gloria por los siglos de los siglos.
Amén.

crucifixion

Frases de Juan Pablo II

Conoce a continuación pensamientos y reflexiones inolvidables de Juan Pablo II:

  • "No debe buscarse ninguna recompensa mayor que el amor mismo"
  • "El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad"
  • "El sentido más verdadero y profundo de la vida es un don que se realiza al darse"
  • "La juventud no está muerta cuando está cercana al maestro"
  • "Lo mismo en la época de las lanzas y las espadas que en la era de los cohetes nucleares: la primera víctima es el corazón del hombre"
  • "El desarrollo es el nuevo nombre de la paz"
  • "La espiral de la violencia sólo la frena el milagro del perdón"
  • "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso"
  • "Cuando el cristianismo se convierte en instrumento del nacionalismo, queda herido en su corazón y se convierte en estéril"
  • "Dios no es un ser indiferente o lejano, por lo que no estamos abandonados a nosotros mismos"

Más oraciones católicas para pedir milagros

Si te han gustado estas oraciones a San Juan Pablo II y quieres conocer otras oraciones milagrosas aquí te comparto algunas efectivas:

¿Has rezado la oración a Juan Pablo II?

Gráfico de la encuesta: ¿Has rezado la oración a Juan Pablo II?

Sí. La conozco y la he rezado

31

La conozco pero no la he rezado

6

Es la primera vez que leo esta oración

46

7 Comentarios en "Oración a San Juan Pablo II para favores urgentes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Martha Flores ...

Es maravillosa la Oracion de Juan Pablo II !!

0

17 de dic, 2017 - 04:37:15

ROSA SALINAS CADIZ ...

querido JUAN PABLO II,TE QUE ESCUCHES MI DEMANDA , POR EL FUTURO DE MI HJIO , , PASCUAL GUILLERMO SALINAS ,DIOS LE PERMITA , GUIARLO, ILUMINARLO, CUANDO POSTULE A LA ESC, DE SUB OFICIALES DE CHILE , POR PADRE JUAN PABLO TU QUE ESTAS MAS CERCANO , A NUESTRO DIOS , TODOPODEROSO,PUEDAS ILUMINAR EL CAMINO DE MI HIJO , POR SU , FUTURO, Y BIENESTAR, ,,QUE EN LA FECHA DE LAS POSTULACIONES, EL 14 DE MARZO, EN LA ESCUELA , EL TENGA EXCITO , Y LOGRE POSTULAR Y DAR TODOS LOS EXÁMENES, EL TENGA LA CONFIANZA , CON EL MISMO, , QUE TU PADRE JUAN PABLO II, PUEDAS , DAR LUZ , A MI HIJO ,PARA PODER TOMAR UNA BUENA DECISIÓN, MI HIJO AHÍ TIENE LA POSIBILIDAD, DE HACERSE PROFESIONAL , TENER UN BUEN BIENESTAR PARA LA VIDA, , Y ESTUDIAR, PADRE JUAN PABLO II, REEMPLAZANTE DE PEDRO , FRENTE A LA IGLESIA , , CON FE Y ESPERANZA , TE PIDO , QUE MI HIJO , SIENTA TU AYUDA , TU LUZ , ESA LUZ , LO ENCAMINE A TOMAR UNA BUENA , DECISIÓN , , AMEN , GRACIAS ,
gracias señor por tener esta OPORTUNIDAD de llegar a nuestro QUERIDO JUAN PABLO II , GRACIAS ,

0

23 de ene, 2018 - 14:25:46

LAURA ...

JUAN PABLO SEGUNDO TE TENGO ADORNANDO MI OFICINA Y MUCHOS DICEN EL HACE MILAGROS Y NO ME HABIA PERCATADO PEDIRTE DOS COSAS QUE TENGO EN MI CORAZON Y ES SALUD TOTAL PARA MI HIJA Y PODER ARREGLAR MI VIDA SENTIMENTAL SEGUN LA VOLUNTAD DE DIOS. AMEN.

0

11 de ago, 2018 - 20:15:22

alberto castañeda hernandez ...

muy bonita oracion, Dios quiera por medio de esta oracion iterseda ante Dios para favor uregente....asi y difundir su nombre de santo juan pablo ll....asi sea amen.

0

17 de ene, 2020 - 20:20:05

LUCIA ALVINO ...

POR FAVOR AYUDENME A ORAR POR MI SOBRINO MANUEL FLORIAN LO ACABAN DE DAR TERMINO A SU CONTRATO EN EL DPTO. DE ANESTESIOLOGIA EL DIA DE HOY .
EL HA ESTADO TRABAJANDO EN EL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA EN EL AREA DE PATOLOGIA PERO POR SALUD SE LE PIDIO SU TRASLADO AL DPTO. DE ANESTESIOLOGIA EN EL AÑO 2020 A LA FECHA Y SIN EMBARGO EL JEFE DE PATOLOGIA LO ESTA SOLICITANDO NUEVAMENTE Y NO QUIERE DAR SU TRASLADO Y POR ESA RAZON, SE ESTA QUEDANDO SIN TRABAJO PORQUE NO PUEDE PASAR POR PROBLEMAS DE SALUD.
EL JEFE DE PATOLOGIA DR. RODRIGUEZ HA ACEPTADO QUE SE QUEDE HASTA JUNIO EN ANESTESIOLOGIA PERO LA ADMINISTRADORA DE NOMBRE NORMA NIZAMA DIAZ DEL HOSPITAL QUIEN ESTA LLEVANDO EL CASO DICE QUE EL DESPLAZAMIENTO NO ES FORMAL Y QUE DEBE REGRESAR A PATOLOGIA.
MANUEL SUFRE DE LOS BRONQUIOS Y EL OLOR A FORMOL EN PATOLOGIA EXACERBA SU SALUD Y SE LE HA EXPLICADO A LA ADMINISTRADORA ESA SITUACION Y HA CONTESTADO QUE SI NO PUEDE TRABAJAR EN PATOLOGIA QUE RENUNCIE .
SE LE HA SOLICITADO QUE LO CONTRATE ENTONCES AL DPTO. DE ANESTESIOLOGIA Y CONTESTA QUE NO HAY PRESUPUESTO O SEA SE QUEDA SIN TRABAJO MANUEL Y DADA LA SITUACION QUE ESTA ATRAVEZANDO UNA SITUACION ECONOMICA PRECARIA NECESITA SEGUIR LABORANDO MANUEL FLORIAN.
POR FAVOR AYUDENME A ORAR PARA QUE EL JEFE DE PATOLOGÍA DR. RODRIGUEZ Y LA ADMINISTRADORA NORMA NIZAMA DIAZ ACEPTEN QUE MANUEL FLORIAN CONTINUE LABORANDO EN EL DPTO. DE ANESTESIOLOGIA HASTA EL MES DE JUNIO Y ASI NO PUEDA PERDER SU TRABAJO X FAVOR MAS AUN QUE ESTAMOS ATRAVESANDO UNA SITUACIÓN ECONOMICA TAN PRECARIA.
QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE MANUEL Y LE PERDONE TODOS SUS PECADOS Y ECHE FUERA DE SU VIDA TODA ESPIRITU DE MALA INTENCION, ESPIRITU MALIGNO QUE ESTE PERTURBANDO SU VIDA, TODO ESPÍRITU DE DESEMPLEO, ESPIRITU DE INCERTIDUMBRE.
QUE POR EL PODER DE SANGRE DE CRISTO CRISTO QUE MURIO EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADOS DE POR RESUELTO ESTA SITUACION LABORAL PARA BIEN EN LA VIDA DE MANUEL Y PUEDA SEGUIR LABORANDO EN EL DPTO. DE ANESTESIOLOGIA CON EL ACUERDO FAVORABLE DE LA ADMINISTRADORA NORMA NIZAMA Y EL DR.RODRIGUEZ ACEPTEN QUE MANUEL SE QUEDE EN ANESTESIOLOGIA.
QUE CRISTO JESUS TOQUE EL CORAZON DE LA ADMINISTRADORA NORMA NIZAMA PARA QUE TENGA BUENA VOLUNTAD DE AYUDAR A MANUEL Y ACCEDA A LA SOLICITUD DEL DR. CHONG Y EL DR. RODRIGUEZ Y PARA QUE MANUEL PUEDA SEGUIR LABORANDO EN EL DPTO. DE ANESTESIOLOGIA DEL HOSPITAL .
QUE CRISTO JESUS BENDIGA LA VIDA LABORAL DE MANUEL FLORIAN Y PROTEJA A MANUEL DE TODA MALA INTENCIÓN OTORGANDOLE GRANDES BENDICIONES. GRACIAS MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

0

2 de abr, 2022 - 00:38:36

LUCIA ...

ORACION POR EL TRABAJO DE MANUEL FLORIAN DIOS LO LLENE DE GRANDES BENDICIONES.

0

2 de abr, 2022 - 00:43:12

Martha Elena Pineda ...

Me gusta esta oracion a San Juan Pablo II

0

29 de jun, 2022 - 23:51:20

Escribe tu comentario en "Oración a San Juan Pablo II para favores urgentes"

Comenta en Google+