Palabras mágicas que dan suerte para hechizos y conjuros de brujas

Qué palabras mágicas decir en tus rituales de magia

¿Buscas palabras mágicas que hagan realidad tus sueños y proyectos? Pues bien, estas palabras mágicas te darán suerte para hechizos y conjuros de magia. ¡Acompáñame! Te diré cuáles son y cómo usarlas.

Palabras mágicas para hacer hechizos

Las palabras mágicas para hacer hechizos por lo general, son breves y sonoras. A menudo riman y son fáciles de repetir, ya que en su repetición, radica en gran parte, su efectividad. Si bien existen palabras mágicas especiales, puedes crearlas tú mism@ en función de tu objetivo.

No obstante, seguramente te viene a la memoria el tradicional:

ABRETE SESAMO

Esta fórmula popularizada por el cuento de Ali Babá y los 40 ladrones, como muchas otras palabras mágicas un poco menos conocidas, tiene su origen en la cultura árabe. En cualquier caso, aunque su significado preciso continúe siendo un misterio, su sentido no deja dudas.

Palabras mágicas para hacer magia

Si existe una palabra mágica conocida por todos, esa es la famosa y popular:

ABRACADABRA

Pero... ¿qué significa Abracadabra? Pues bien, esta palabra usada por grupos tribales primitivos desde tiempos remotos, significaría algo así como "Yo creo como hablo" Otros aseguran que deriva de Abraxas, palabra mágica de significado desconocido.

Palabras mágicas de brujas

Por último, si buscas unas palabras mágicas superpoderosas puedes recurrir al cuadrado de Sator o de Saturno. El cuadrado de Sator es un cuadrado mágico que consiste en 5 palabras que se leen exactamente igual, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Esas palabras son:

SATOR AREPO TENET OPERA ROTAS

Este cuadrado mágico es antiquísimo y ha sido encontrado en muchas construcciones milenarias y no hay un acuerdo unánime sobre el significado de las mismas. En cualquier caso, para que estas palabras desplieguen todo su poder es necesario que la repitas una determinada cantidad de veces, en voz baja o mentalmente. De tal modo, obtendrás lo que te propones.

Otras palabras mágicas

Lo cierto es que existen muchas palabras mágicas en la forma de conjuros de los que puedes echar mano para tener suerte en tus hechizos. A continuación, encontrarás algunos de ellos.

  • Para hechizar y enamorar. Con las palabras mágicas de estos conjuros podrás hechizar y enamorar al dueñ@ de tu corazón. Pruébalas y dínos que tal te ha ido. ¡Te sorprenderás!
  • Para protegerte de energías negativas. En cambio, si necesitas protegerte de energías negativas, consulta en el enlace anterior cuáles son las palabras mágicas más apropiadas a tal fin.
  • Para curarte una indigestión. Incluso cuando se trata de curar una indigestión, existen ciertas palabras mágicas que debes conocer para llevarlo a cabo. Descubre cuales son y cómo aliviar tu malestar.

¿Crees que puedes cambiar tu suerte con la magia?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que puedes cambiar tu suerte con la magia?

Sí. Creo que puedo cambiar mi suerte.

493

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

120

No. No creo que sea posible.

46

¿Qué ritual harías para lograrlo?

3 Comentarios en "Palabras mágicas que dan suerte para hechizos y conjuros de brujas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

William negron ...

K hay un gran mundo detras de la magia

0

26 de dic, 2017 - 00:22:13

Jose Antonio Sánchez Flores ...

Ritual para echizar y Enamorar

2

28 de jun, 2017 - 01:08:30

daniel pacheco ...

es fabulo tener magia00da

0

19 de ago, 2020 - 19:54:11

Escribe tu comentario en "Palabras mágicas que dan suerte para hechizos y conjuros de brujas"

Comenta en Google+