Plantas para la buena suerte

Rituales con plantas para la suerte

En el mundo del esoterismo, cada cosa tiene su energía, su vibración, su significado. Por supuesto, las plantas no están exentas de esto. Claro está, existen algunas que están orientadas hacia la suerte. Puedes emplearlas así para tu provecho.

Remedio natural de perejil y arándanos para los riñones Los rituales y hechizos son una constante dentro del mundo del esoterismo. Y no es casual que cada cosa tenga su energía, su significado especial. Algunas plantas lo tienen y, por supuesto, pueden ser empleadas para atraer la buena suerte. ¿Quieres saber cómo? Lee el artículo y verás.

Estas son algunas formas de utilizar las plantas para la buena suerte:
  • Ruda para la buena suerte: Acaso sea una de las plantas estereotípicas de la buena suerte. Se pueden utilizar sus poderes de manera muy sencilla, ya que basta con tener un poco de ruda en el hogar para que las buenas ondas reinen.
  • Ritual con piña para la suerte: También la piña está muy bien considerada dentro de los hechizos para la fortuna. Puedes seguir este sencillo ritual para comprobar si funciona como dicen.
  • Hechizo de perejil para la suerte: El perejil es otra de las plantas que atraería la buena fortuna. Basta con poner en marcha este ritual, que además resultaría bien para la limpieza de malas energías en el hogar.
Como siempre, puedes conocer la manera correcta de aplicar estos rituales simplemente pinchando sobre el nombre de cada uno de ellos. Y tu... ¿Qué plantas usas para la buena suerte? ¿Crees en este tipo de cosas? ¿Quieres contarnos tu hechizo preferido? Para esto tienes los comentarios.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Plantas para la buena suerte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Martha

compre ruda,perejil y vamos para adelante

nestor silvino camargo acero

me gustaria saber que planta me sssirve para conceguir trabajo gracias.

Celfina

Yo amo las plantas, trato de tener muchas porque ademas de adornar el ambiente dan mayor vida a la casa,creo que muchas de ellas atraen la buena suerte,yo tengo mi ceibo (chiquito dentro de la casa), mi bamboo, y la plantita del dinero,mi plantita de ruda porque se cree que aleja las malas energias,el perejil,el ajo,el geranio de olor que ademas de alejar los zancudos se dice que es de buena suerte,en fin seria muy larga la lista....la pascua roja es de las mas fuertes,para alejar las malas vibras y atraer las positivas,pero sobre todo..... lo que mas necesitas es tu fe,corazon limpio y amar a los demas tendiendoles la mano cuando lo necesitan y dedicar diariamente un tiempo para hablar con Nuestro Padre Celestial.
BUENA SUERTE!!!!!

aida moreta

hola siempre es usado la ruda para la suerte i me a ido bien con esta planta milagrosa.

Celfina

Me gustaron mucho sus recomendaciones para el uso de las plantas para le buena suerte,en mi pais usan la ruda tambien para tirar agua enfrente del negocio cada dia,como lavando inmediatamenta antes de iniciar las ventas,tambien manejan en un florero ruda,geranio rojo o claveles
Gracias por sus consejos,la mayoria de las personas tenemos algunas creencias

yoli

siempre he confiado en los beneficios de las plantas, son una bendicion de Dios. Gracias . Yoli

ulises jimenez

yo vi este comentrio para vuena suerte y quiro ver yo queo en esto siempre

jose antonio rojas ricaldi

En si el geranio es el mas fuerte de entre las plantas juntamente con las savilas que los podemos tener en la tierra como encima de las puertas a la derecha y como olvidarnos de los san pedros que los tenemos de variedades diferentes y los llama platas, dolar y la irescistible ruda hembra y macho el píno el cipres todas en si les daran la armonia, la paz, la perfeccion, el equilibrio, la libertad la felicidad y el amor perfecto bendiciones.

remedios

recibir nuevos comentarios

alexander

conocí q plantas son buenas para atraer energía de buena suerte....gracias

maria matea amaya acosta

kisera un remedio para un negosio pequeño despues de mes imedio estube vendiendo bollos y frituras y tostadas y otras cosas mas de una semana para ca mi negosio se fue de pike para bajo no se como aserle para ke me baya tambien como antes


Escribe tu comentario en "Plantas para la buena suerte"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-buena-suerte/a-plantas-para-la-buena-suerte-1273.html