Reglas de oro para realizar un ritual exitoso

Si quieres realizar algún ritual mágico y que sea realmente efectivo, debes tener en cuenta algunas reglas básicas que debes realizar en cualquier ritual.

En muchas ocasiones, los rituales no dan los resultados esperados y por lo tanto las personas dejan de creer que puedan tener efectividad.

Lo cierto es que en la mayoría de los casos, aquellos que realizan rituales son personas poco experimentadas en el plano de la magia blanca y normalmente comentes errores groseros en la ejecución de los rituales.

Reglas básicas de todo ritual

Si quieres que tus rituales cumplan su objetivo y sean un éxito, sigue las siguientes reglas:

  1. Realiza los rituales en soledad. La gran mayoría de los rituales deben realizarse en absoluta soledad. A menos que el ritual especifique que debe haber otra persona (en ocasiones en los rituales de amor) nunca hagas el ritual con otra persona. Ni siquiera con una mascota cerca tuyo.
  2. Los rituales no se realizan sobre el piso. Se trata del error más común que se comete. A menos que esté especificado en el ritual, nunca debes realizarlo sobre el suelo. Hazlos siempre sobre una mesa, o en su defecto sobre alguna base que coloques en el piso.
  3. Dí las oraciones en voz alta. Este es otro error muy común que se suele cometer. Al realizar los rituales en soledad, las personas creen que la oración surtirá el mismo efecto si la piensan. Pero no. Debes decirla en voz alta y clara.
  4. Respeta las fases lunares. Es muy importante que realices los rituales en la fase lunar adecuada. De esto depende mucho su efectividad o no.
  5. Ten los cuatro elementos cerca. Esto es algo poco sabido pero es muy importante. En tu altar debes tener los cuatro elementos básicos representados. El fuego con una vela, el agua en un recipiente, el aire con el humo de algún incienso y un poco de tierra.
  6. Usa siempre portavelas. Las velas siempre deben tener su portavelas. En el caso que no tengas, reemplázalo por un plato de vidrio o cerámica. Las velas nunca deben estar en contacto directo con el altar.

Velas

Los rituales más populares

Si te estás adentrando en el mundo de los rituales, a continuación te compartiré tres rituales para tres objetivos diferentes con los que puedes practicar si es que los necesitas:

  • Ritual para atraer un amor: si te atraer mucho una persona y no sabes cómo llamar su atención o seducirla, prueba con este ritual y atraerás su amor rápidamente.
  • Ritual para atraer dinero: con este sencillo ritual, lograrás atraer dinero y abundancia a tu vida. Descubre cómo realizarlo tu mismo y no olvides de aplicar las reglas básicas de los rituales.
  • Ritual para obtener protección: obtiene protección personal, de tu hogar y de los seres queridos realizando este poderoso ritual de magia blanca.

¿Conocías las reglas básicas para un ritual?

Sí. Conocía todas las reglas.

1

Conocía algunas reglas.

1

No. No conocía las reglas básicas.

5

1 Comentario en "Reglas de oro para realizar un ritual exitoso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MAR ...

Por favor, te ruego que, además de las oraciones, rituales y amuletos, bajaras más artículos como el de el rompimiento del velón de las 7 mechas, negro

Muchas gracias por leerme y hasta pronto. Saludos

Mar Nazábal

0

19 de ene, 2020 - 23:54:33

Escribe tu comentario en "Reglas de oro para realizar un ritual exitoso"

Comenta en Google+