Ritual para dar lugar a la suerte

Ritual de perejil para purificar el ambiente

Las propiedades depurativas del perejil, no sólo son beneficiosas para tu cuerpo. Los ambientes de tu hogar pueden ser liberados de cargas negativas y malas energías que entorpecen la vida cotidiana, mediante este ritual de perejil, que purificará el ambiente, para dar cabida a la buena suerte.

Si estás al tanto de las propiedades depurativas del perejil, el poder mágico de este ritual, no te sorprenderá.

Los ambientes como las personas, necesitan cada tanto, una buena depuración, para que las cargas negativas acumuladas, cedan su lugar a nuevas y buenas energías, que contribuyan al armónico desarrollo de las actividades cotidianas y de los nuevos proyectos que te propongas.

Un ambiente con buena energía es fundamental para atraer la buena suerte. Este ritual de limpieza para tu casa, te asegurará la purificación completa, para que la mala suerte no se cruce en tu camino.

Materiales:
  • un ramillete de perejil
  • agua de lluvia
  • un vaso de vidrio transparente
Procedimiento:
  • Deshoja las ramas de perejil y coloca las hojas en el vaso.
  • Llena hasta la mitad con el agua de lluvia.
  • Pon el vaso en un sitio alto de la habitación que deseas purificar.
  • Revísalo a diario y sustitúyelo cuando notes que el perejil, comienza a deteriorarse.
  • Hazlo hasta que las hojas logren mantenerse en buen estado, al menos por una semana.
¿Dónde encontrar productos para tus rituales?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


13 Comentarios en "Ritual para dar lugar a la suerte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
perfecto

si gracias,

norma leticia martinez cerrato

saber mas de la importancia del perejil

clarina

quiero un ritual para la limpieza de mi negocio

Gretel

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JEUC donde está JEUC trayendo su espíritu ante mi SVSA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JEUC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SVSA me pertenezca. Que JEUC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JEUC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JEUC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SVSA quiero que JEUC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SVSA, deseándome como si yo SVSA fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JEUC dejándole preso a mi SVSA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JEUC, para mi SVSA , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JEUC comience a amarme a mi SVSA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SVSA como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JEUC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JEUC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SVSA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JEUC. que JEUC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero A MI AMADO JEUC que me entristece con su desprecio, que JEUC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JEUC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JEUC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JEUC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JEUC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SVSA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JEUC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, un correo electronico,o cualquier contacto para yo saber si JEUC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JEUC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JEUC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SVSA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JEUC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SVSA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para SVSA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SVSA.
Que JEUC quiera mucho de verdad que yo SVSA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JEUC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SVSA. Que el me mande un correo electronico o me llame, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SVSA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SVSA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidOque no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
PEGALO ESTO EN SIETE TEMAS DIFERENTE, HAZ ESTA ORACION POR SIETE DIAS...
CUANDO EL DESEO ESTE CONCEDIDO DEBES DE REALIZAR UNA OFRENDA A Pomba Gira María Padilha (LE GUSTA LOS BOMBONES, CIGARRO, DULCES)
Una fotografía del ser amado
Procedimiento:
Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).
Luego debes publicarlo.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo

Mael

gracias por la informacion respecto al ritual para encontrar trabajo, espero poder tener un empleo muy pronto.

lula

ORACION DESEO IMPOSIBLE: AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición). SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4º. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO

lula

PARA QUE TE LLAME
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1 y di brujos y brujitas ayudenme que (El nombre de el o ella) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo (tu nombre) sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

gladys

hice algunas cositas con el perejil y me result es muy bueno

Gretel

Una fotografía del ser amado
Procedimiento:
Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).
Luego debes publicarlo.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo


Escribe tu comentario en "Ritual para dar lugar a la suerte"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-buena-suerte/a-ritual-dar-lugar-suerte.html