Ritual de sal marina para la buena suerte

Un hechizo sencillo para que te vaya bien en la vida

Las brujas no existen, pero que las hay, las hay. Y algo así también sucede con las magias y rituales para atraer la buena suerte. Por esta misma razón, quienes crean en el esoterismo, bien pueden practicar este hechizo de sal marina.

Para qué sirve la sal marina

La sal marina tiene una connotación especial, sin duda alguna. Al tener toda la energía del sol y del agua contenida dentro de sí, es considerada un objeto preciado, puro, con un poder especial para poder protegerte a ti de las malas vibraciones. Y también para ayudarte a conseguir que la suerte esté de tu lado.

Por esta misma razón, si eres de las personas que creen en los hechizos, las magias y el esoterismo en general, no dudes en probar con este ritual de sal marina, que también tiene dentro de sus ingredientes a algunas hierbas que ofician como protectoras y atractivas de la suerte. Es sencillo y sólo tienes que seguir los pasos que se proponen a continuación.

El significado de la sal es tan fuerte en la magia y los hechizos porque repele energías negativas, aumenta el efecto del incienso, aleja visitantes indeseados, aumenta la concentración, atrae el dinero y la buena suerte.

Ritual con sal marina paso a paso

Siempre es bueno un baño de sal marina para la buena suerte o un ritual de la sal para el dinero. Necesitas unos pocos elementos y mucha energía de tu parte para atraer todo lo bueno que tiene guardado la sal para ti. Puedes atraer las buenas energías y limpiar tu casa con sal marina siguiendo este paso a paso.

Elementos necesarios

  • Un plato.
  • Cantidad suficiente de sal marina gorda como para cubrirlo.
  • Una ramita de ruda.
  • Algunas flores frescas de manzanilla.
  • Algunas hojitas de menta.

Ejecución

  • Sobre el plato que hayas escogido para realizar este hechizo para atraer la buena suerte, coloca primero, esparcidas sobre él, la ruda, las flores de manzanilla y también las hojas de menta o hierbabuena. Acto seguido, la idea será la de cubrir el plato con sal marina, logrando que dichas hierbas y plantas no sean visibles.
  • Ahora, dirígete hasta la mesa de luz de tu cuarto, coloca sobre ella el plato con los ingredientes y déjalo reposar allí durante una semana.
  • Una vez que ya estés dentro del octavo día, en un lugar donde corra el agua, debes tirar la sal con los elementos y pensar en tu suerte, en que esta va a cambiar y que es momento de que llegue a tu vida, alejando también todas las malas ondas. Repite este procedimiento a partir de ese mismo día y así sucesivamente.

Con este ritual también puedes limpiar la casa con sal para alejar las malas energías y evitar que ingresen personas negativas. Repítelo cada vez que lo creas necesario, una limpieza con sal nunca está de más.

Más rituales son sal

Los baños de sal marina para la buena suerte son tan sólo uno de los rituales con sal que puedes hacer en tu hogar. También los hay para enamorar, protegerte de la envidia y conservar tu trabajo. Toma nota y pon manos a la obra.

  • Para enamorar. Son muchos los conjuros de amor, pero ¿sabías que con el poder de la sal puedes atraer a la persona que te gusta? Prueba una brujería con sal para el amor y descubre su poder.
  • Contra la envidia. Es uno de los peores sentimientos que existen. La envidia causa más mal al que la siente que a los demás, sin embargo no es agradable tener envidiosos alrededor. Aprovecha los poderes de la sal para alejarlos y tener una vida libre de personas negativas.
  • Para el trabajo. En tiempos de crisis el miedo a perder el trabajo es grande. Asegúrate tu puesto con un hechizo a base de sal gruesa, sal fina y una vela verde. Procura hacer una limpieza con sal marina cada tanto para mantener tu vida en orden.

¿Haces el ritual de sal marina?

Gráfico de la encuesta: ¿Haces el ritual de sal marina?

Si

14/5

No

3/2

A veces

2/1

¿Te ha dado resultado?

13 Comentarios en "Ritual de sal marina para la buena suerte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ASTRID ...

te envio este mensaje hagamoslo suerte

4

13 de sep, 2013 - 16:03:55

CARLOS ...

TEN MUCHA FÉ

0

22 de sep, 2013 - 21:02:10

gonzalo henao cano ...

en realida pasa algo en mi casa estamos estancaos no eramos asi algo nos hicieron o nos echaron alguna persona me puede colaborar con algun ritual o limpiesa

0

15 de oct, 2014 - 14:07:59

marleny rojas ...

tengo una hija que no consigue empleo por mas que busca

0

14 de oct, 2014 - 01:12:32

jim ...

quiero saber un ritual muy efectivo para salir de la mala suerte en el trabajo

0

8 de mar, 2016 - 15:57:20

fausto alvarez ...

necesito un buen ritual para la suerte, ya k tengo mas de dos años k no puedo salir de los lio, gracias

0

12 de nov, 2013 - 18:41:50

julio ...

tengo fe en la sal esperanza;)

0

24 de mar, 2014 - 18:07:00

luz mery ortega gonzalez ...

yo era de muy buena suerte llegue atener un buen capital de un momento a otro lo perdi todo mis hijos no conciguen un trabajo estable pienso que nos hecharon algo y nos dañaron la suerte me pueden ayudar gracias

0

20 de may, 2015 - 00:51:55

Andrea ...

Hola buenas noches mire le explico que hace varios meses que mi familia y yo estamos horrible de mal mi marido perdió su trabajo y yo no tengo suerte en nada que puedo aser??? Me siento desesperada discutimos siempre porque no hay dinero y estamos con muchas deudas muchas gracias bendiciones

0

4 de ago, 2016 - 01:45:09

maria eugenia gomez ...

resulta que llevo mese que no consigo un empleo. mi esposo de un momento a otro no quiere ni hablarme porque no he podido conseguirme un buen empleo ,y hasta fastidio me a cojido no se que hacer ayudenme gracias por favor y quisiera que mi suerte cambiara no se todo como que me sale mal muchas gracias.

0

20 de oct, 2016 - 19:01:04

Stella Soto ...

Desde hace unos dos años vengo cayendo poco a poco todo me sale mal perdí todo mi capital de trabajo mi casa todo la situación económica de mi familia mal mis hijas igual todos estamos estancados quisiera saber si puedo hacer algo para mejorar

0

11 de feb, 2017 - 15:39:56

Patricia grajales lopez ...

Hola buenos.dias necesito ayuda para salir de esta crisis economica quiero.consegir un.empleo q me ayude a a terminar mis.estudio q me.permitan estudia y quiero traquilidad en mi hogar.

0

4 de may, 2017 - 10:51:41

olga del carmen ...

hola yo necesito un buen ritual para la buena suerte ase varios meses que no tengo suerte y tengo muchas cuentas que no puedo salir adelante desde que se lo conte a la mujer de mi papa que me va todo mal en el juego de azar

5

25 de jul, 2014 - 22:33:38

Escribe tu comentario en "Ritual de sal marina para la buena suerte"

Comenta en Google+