Ritual de sal marina para la buena suerte

Un hechizo sencillo para que te vaya bien en la vida

Las brujas no existen, pero que las hay, las hay. Y algo así también sucede con las magias y rituales para atraer la buena suerte. Por esta misma razón, quienes crean en el esoterismo, bien pueden practicar este hechizo de sal marina.

Sal de mar La sal marina tiene una connotación especial, sin duda alguna. Al tener toda la energía del sol y del agua contenida dentro de sí, es considerada un objeto preciado, puro, con un poder especial para poder protegerte a ti de las malas vibraciones. Y también para ayudarte a conseguir que la suerte esté de tu lado.

Por esta misma razón, si eres de las personas que creen en los hechizos, las magias y el esoterismo en general, no dudes en probar con este ritual de sal marina, que también tiene dentro de sus ingredientes a algunas hierbas que ofician como protectoras y atractivas de la suerte. Es sencillo y sólo tienes que seguir los pasos que se proponen a continuación.

Elementos necesarios:
  • Un plato
  • Cantidad suficiente de sal marina gorda como para cubrirlo
  • Una ramita de ruda
  • Algunas flores frescas de manzanilla
  • Algunas hojitas de menta
Ejecución:

Sobre el plato que hayas escogido para realizar este hechizo para atraer la buena suerte, coloca primero, esparcidas sobre él, la ruda, las flores de manzanilla y también las hojas de menta o hierbabuena. Acto seguido, la idea será la de cubrir el plato con sal marina, logrando que dichas hierbas y plantas no sean visibles.

Ahora, dirígete hasta la mesa de luz de tu cuarto, coloca sobre ella el plato con los ingredientes y déjalo reposar allí durante una semana. Una vez que ya estés dentro del octavo día, en un lugar donde corra el agua, debes tirar la sal con los elementos y pensar en tu suerte, en que esta va a cambiar y que es momento de que llegue a tu vida, alejando también todas las malas ondas. Repite este procedimiento a partir de ese mismo día y así sucesivamente.

Si quieres otros hechizos para que tu suerte cambie, puedes intentar con algunos tales como este ritual de piña o con estos pequeños rituales para la buena suerte, donde encontrarás más opciones.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "Ritual de sal marina para la buena suerte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Cáncer

Hola estoy desesperada porque no consigo salir de esta situación que llevo soportando desde hace meses cerca de un año. No tengo éxito en las ventas y la gente se me va constantemente. Que baños para obtener éxito que sea acertado lo máximo posible que sea fuerte para obtener mejores ventas como era yo antes , Gracias

ASTRID

te envio este mensaje hagamoslo suerte

CARLOS

TEN MUCHA FÉ

fausto alvarez

necesito un buen ritual para la suerte, ya k tengo mas de dos años k no puedo salir de los lio, gracias

julio

tengo fe en la sal esperanza;)

olga del carmen

hola yo necesito un buen ritual para la buena suerte ase varios meses que no tengo suerte y tengo muchas cuentas que no puedo salir adelante desde que se lo conte a la mujer de mi papa que me va todo mal en el juego de azar


Escribe tu comentario en "Ritual de sal marina para la buena suerte"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-buena-suerte/a-ritual-de-sal-marina-para-la-buena-suerte-5642.html