¿Cómo hacer un muñeco vudu casero para enamorar?

Cómo hacer vudú

Conoce una magia muy efectiva y poderosa con la que podrás amarrar, dominar y atraer a la persona que desees hacia ti de forma efectiva. Aprende cómo hacer magia vudú para dominar persona, creando tu propio muñeco vudú para dominar, en el siguiente artículo.

Seguramente en más de una ocasión, has oído hablar de brujería vudú. Pues en este artículo aprenderás en profundidad, de donde proviene este culto y lo más importante y seguramente lo que te ha llevado hasta aquí, cómo hacer un muñeco vudú para controlar a una persona.

Qué es el vudú y para que sirve

El vudú es una de las ramas religiosas africanas llegadas a América con los esclavos. Posteriormente adoptó elementos de la religión cristiana y rituales fetichistas y animistas. Vudú, o vodún, o vudún, (en inglés voodoo o voodou), significa “espíritu” en la lengua Fon y Ewe (dialectos africanos).

El vudú se practica especialmente en Centroamérica y el sur de los Estados Unidos (especialmente en la ciudad de Nueva Orleans). Haití es una de las islas en donde más se practica y se sigue una tradición espiritual y religiosa de magia vudú fuerte.

El componente más llamativo de la magia vudú, son los muñecos. Comúnmente se cree que los muñecos vudú son utilizados únicamente para atraer el mal. Pero esto no es del todo cierto. Así como otras magias, el muñeco de vudú puede atraer prosperidad en cuestiones económicas, de protección y de amor.

Los vudú son los espíritus que gobiernan la naturaleza. Son los dioses que dominan todas las fuerzas de la naturaleza, las rocas, los árboles, las corrientes de agua, los lugares, los cruces de los caminos y a las personas individualmente.

Muñeco vudú para amarrar a un hombre o una mujer

Generalmente se asocia a los muñecos vudú con el satanismo o el mal. Muy alejado de eso es la realidad. Los muñecos vudú (llamados pwen) son objetos que pueden no tener forma humana (a veces sí) que sirven para atraer a estos espíritus de la naturaleza con un fin protector.

A continuación aprenderás como hacer muñecos vudú, específicamente para solucionar cuestiones amorosas. Sigue los siguientes pasos y aprende cómo hacer un muñeco vudú para controlar a una persona.

Materiales

Para realizar tu muñeco vudú para enamorar debes conseguir los siguientes elementos:

  • Un palito de madera largo y uno más corto
  • Tiras de tela (de color rojo y blanco preferentemente)
  • Pegamento o hilo de costura
  • Hebras de lana
  • Botones, adornos, etc.

Procedimiento

  • Cruza los palos en forma de cruz (el palo largo será el torso y los pies y el palo corto los brazos) y átalos con un pedazo de tela.
  • Enrolla los palitos hasta que quedan todos tapados.
  • Decora el muñeco a tu gusto (hazle los ojos con botones, el pelo con lana)
  • Decóralo con algún elemento simbólico importante para ti.
  • Viste a tu muñeco de la forma más parecida a la persona que quieres enamorar con el amarre vudú.
  • Si puedes agregarle pelo de la persona, es ideal.

Cómo activar un muñeco vudú

Lo primero que debes hacer para activar muñecos de amor es bautizarlos con la siguiente oración:

“Yo te bautizo (nombre de la persona), en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Ahora serás en vida este muñeco. Yo controlo tus deseos profundos, tus acciones, tus pensamientos y tus sueños. Desde este momento tu vida queda bajo mi control (nombre de la persona)"

Desde este momento la persona que amas se sentirá fuertemente atraída por ti. Ahora solo debes colocar el muñeco en un lugar elevado de tu hogar y pedirle cada vez que quieras que te llame, te busque o piense en ti.

vudu

¿El amarre vudú funciona?

Si los amarres de amor vudú se realizan con total fe y siguiendo los pasos indicados, son completamente efectivos. La magia vudú para el amor debe hacerse siempre con objetivos positivos. Si el fin de amarrar a un amor es perjudicarlo, el amarre no funcionará.

Otros hechizos caseros para enamorar

Ahora que conoces algunos hechizos vudú y los muñecos de amor, te comparto otra serie de hechizos y conjuros de amor para que puedas aplicar en conjunto con el muñeco vudú para enamorar:

¿Harías un muñeco vudú para enamorar?

Gráfico de la encuesta: ¿Harías un muñeco vudú para enamorar?

Sí. Lo haría

412

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

59

No. No lo haría.

29

2 Comentarios en "¿Cómo hacer un muñeco vudu casero para enamorar?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Diego ...

No entendí el conjuro del muñeco. Dice que lo bautizó con el nombre de la persona que deseo enamorar, y después dice (nombre de la persona) al final del bautizo. Que nombre? El mío o el de esa otra persona?

2

13 de ago, 2017 - 02:02:04

luis ...

Si lo haría, no doy más comentarios, pero si lo haría.

0

29 de oct, 2017 - 18:35:32

Escribe tu comentario en "¿Cómo hacer un muñeco vudu casero para enamorar?"

Comenta en Google+