Cómo hacer que sueñe contigo y se enamore

Aprende cómo hacer que alguien sueñe contigo

Si quieres entrar en los sueños de una persona determinada, sobre todo si es alguien que te gusta, estás en el lugar indicado. Aprende en el siguiente artículo un conjuro para que sueñen contigo.

Lograr que la persona deseada sueñe contigo es lograr que su atención y su energía se centren en ti. Aquí te enseñamos cómo y con qué herramientas hacer un hechizo que logre ese objetivo.

La interpretación de los sueños ha sido estudiada durante años, incluso por grandes especialistas como Sigmund Freud.

Pero en este caso la interpretación del sueño se lo dejamos al que lo ha soñado, porque lo que tú quieres es que esa persone sueñe contigo e inconscientemente tú seas el motivo de su atención.

Qué significa soñar con la persona que te gusta

Los sueños varían el significado ya que responden al subconciente y según pasa el tiempo y las situaciones cambian, los sueños también se modifican. Soñar con la persona que te gusta no es lo igual durante un momento de enamoramiento que si sueñas con tu pareja de muchos años.

¿Qué significa soñar con el chico que te gusta? Los sueños pueden interpretarse mejor cuando se tienen datos precisos sobre la situación en la cual te encuentras en el sueño y la perspectiva que tienes dentro del sueño. Sin embargo, no hay dudas de que soñar con una persona que te gusta es significado de una clara intención de relacionarte con ella.

Existen algunas formas mágicas que puedes utilizar si quieres que una persona piense en ti durante todo el día. Ingresar en sus sueños es una excelente forma de plantar un pensamiento.

El poder de la sugestión y la traslación energética de los pensamientos logra resultados impensados, y el poder de nuestra mente puede ser tan eficaz como la técnica de hipnosis. Pero para que lo logres es fundamental usar las herramientas apropiadas y seguir los pasos que harán infalible el fin deseado.

Hechizo para que sueñe conmigo

Es muy importante que cuando lleves adelante éste conjuro estés muy bien descansado, que ningún problema ronde tu mente e interfiera en tu objetivo.

Tu mente debe de estar en paz y cuando cierres los ojos el color que debe preponderar en tu interior es el blanco. Por eso te aconsejo que lleves adelante este conjuro en horarios nocturnos, donde estarás en un estado más relajado y los sonidos externos serán más débiles.

Materiales

  • Una vela de color celeste o azul claro.
  • Un cuenco de madera.
  • Una copa de cristal con agua hasta la mitad.
  • Una foto o un papel con el nombre de la persona que quieres que sueñe contigo.

Procedimiento

  • Colócate en una posición que te resulte cómoda.
  • Concéntrate en tu respiración y respira profundamente por la nariz hasta lograr relajación y paz interior. Una vez que sientas que lo has logrado coloca la vela celeste dentro del cuenco y enciéndela.
  • Apoya la foto, o el papel con el nombre de la persona, en la copa de cristal mediada con agua.
  • Continúa en una cómoda posición mientras centras tu mirada durante unos minutos en la llama de la vela encendida.
  • Cierra los ojos y continúa visualizando en tu mente la llama encendida hasta que poco a poco logras reemplazar la imagen de la llama por la de la persona que quieres que sueñe contigo.
  • Continúa con su imagen en tu mente durante unos minutos sin dejar de inhalar y exhalar por nariz. El agua de la copa es el elemento de la traslación material. Allí queda depositado tu conjuro y llegará a sus destino.
  • Ve a dormir en paz, has logrado tu objetivo.

Oración para que sueñe conmigo esta noche

Aprende a continuación, cómo hacer que sueñe contigo y se enamore, esa persona que tanto te gusta. Aquí te comparto una poderosa oración con la que podrás inmiscuirte en sus sueños.

Oración para que piense en mi y me sueñe
Sueño negro amigo mío, acuérdate que en los llanos de la verdad nos encontramos,
tres gritos daré a tu nombre: "sueñito, sueñito, sueñito negro a ti te llamo, a ti me acojo"
a ti, amigo mío, hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de (nombra a la persona que te gusta)
Que no tenga ni un momento de tranquilidad, y que me revele en su imaginación y sentido
Que no piense más que en mi, y que me sienta como una ilusión en persona.
Sueñito mío que (nombra a tu amor) me quiera con los 5 sentidos que Dios le dio,
te pido que me ame como yo lo amo,.
Así venga rendido a mi, por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso.
Oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca,
Imploro por la sangre del Sagrado Corazón de Jesús.
que con tu divino poder, sueñito,me concedas lo que te pido.
Amén

durmiendo

Aquí encontrarás hechizos poderosos y efectivos que te ayudarán no solo a atraer a una persona determinada sino que también a abrir los caminos para que se den situaciones favorables:

Hechizos para enamorar

Generalmente este hechizo de los sueños es utilizado por aquellas personas que quieren enamorar, seducir o recuperar a una persona. Ahora que has aprendido, cómo hacer que una persona sueñe contigo, te comparto tres poderosos conjuros de amor, que pueden serte de gran utilidad:

  • Conjuro con agua para el amor: se trata de un conjuro muy sencillo ya que los materiales que necesitarás son muy fáciles de conseguir, pero su efectividad es muy alta. Compruébalo tu mismo y enamora a esa persona que tanto te gusta.
  • Amarre casero con cabellos para el amor: los amarres se utilizan en aquellos casos en donde ya existe una relación previa, aunque sea de amistad. Son muy poderosos así que debes estar seguro de que quieres amarrar a esa persona a tu vida.
  • Conjuro de las tres flores para enamorar este es otro conjuro sencillo ya que puedes utilizar cualquier tipo de flor, siempre y cuando correspondan los colores. ¿Estás enamorado y quieres que se fijen en ti? ¡Este es tu conjuro!
  • Oración para que piense en mi y sueñe conmigo: conoce una poderosa oración con la que podrás lograr que, la persona que tu deseas, piense en ti tanto que termine soñando contigo y no pueda sacarte de su cabeza.
  • Hechizo para que se comunique conmigo: la magia blanca puede serte muy beneficiosa si lo que estás buscando es poblar los pensamientos de una persona en particular. Conoce los siguientes hechizos y ponlos en práctica para la persona que deseas, se comunique contigo rápidamente.

¿Crees que pueden soñar contigo con este conjuro?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que pueden soñar contigo con este conjuro?

Sí. Creo en la magia blanca.

117

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

43

No. No creo que pueda suceder.

8

2 Comentarios en "Cómo hacer que sueñe contigo y se enamore"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Cristina de las Mercedes vargas ...

Cristina

0

24 de ene, 2018 - 00:27:19

sofia ...

pero para enamóralos solo un ejemplo : si para que vuelva un ex enamorase de ti locamente que hay que hacer ?

0

27 de ene, 2018 - 00:39:26

Escribe tu comentario en "Cómo hacer que sueñe contigo y se enamore"

Comenta en Google+