Efectiva oración para enamorar en 7 días

Oración para el amor efectiva

Si no puedes sacarte de la cabeza a una persona, si estás enamorado pero tu amor no es correspondido, o simplemente quieres conquistar a alguien especial, no dejes de utilizar esta poderosa oración para enamorar.

El trabajo de seducción, enamoramiento y conquista a veces se da por sí solo y en otras ocasiones es necesaria algún tipo de ayuda.

Afortunadamente la magia blanca puede servirte para casos que hasta pueden parecer imposibles. Aprende esta oración para dominar a un hombre efectiva y sorpréndete con los resultados.

La mejor oración para enamorar

No des más vueltas en encontrar la forma ideal para seducir a esa persona que tanto te gusta con esta oración para el amor efectiva. Realiza este pequeño y sencillo ritual, y obtendrás una chance importante para iniciarte en el camino del amor:

Materiales

  • Una vela roja
  • Una foto de la persona amada

Procedimiento

Este ritual para el amor, debes desarrollarlo en completa soledad, por la noche, durante el período de una semana.

  • Enciende la vela roja, colócala en el centro de una mesa vacía.
  • Concéntrate durante algunos minutos mirando su llama y visualízate en situaciones positivas con la persona amada.
  • Con la mano izquierda, la del lado del corazón, toma la fotografía de tu amado o amada y acércala a tu pecho.
  • Repite la siguiente oración efectiva para enamorar:
    "Estos corazones han nacido para estar juntos. Cuando dos almas gemelas se encuentran ya nadie podrá separarlas. Invoco el poder y la divinidad de la energía del Universo para que los caminos entre nosotros se abran y encuentren el amor. Con este ritual, amarro y unifico para siempre nuestras energías. Que el destino nos encuentre. Está hecho."
  • Mantén la foto cerca de tu corazón y visualiza en la llama de la vela un encuentro próximo.
  • Apaga la vela y repite este ritual siete noches seguidas.

Velas de colores

Los mejores conjuros para enamorar

No te quedes sin herramientas prácticas para el amor. Con estos tres hechizos lograrás sortear cualquier obstáculo que se interponga entre tú y tu amor:

  • Endulzamiento de amor con stevia y canela: los endulzamientos son una clase de hechizos de magia blanca en los cuales se utiliza, generalmente el azúcar como ingrediente u otros ingredientes dulces. Son muy efectivos y poderosos por lo que no dudes de ponerlo en práctica.
  • Hechizo de amor con incienso de mirra: la mirra es un ingrediente muy utilizado en hechizos para asuntos amorosos. Aquí tienes una opción aromática que te servirá a la hora de comenzar a seducir y conquistar a esa persona que te vuelve loco.
  • Hechizo con flores de jazmín para seducir: regalar flores es cosa del pasado, utilízalas mejor para realizar un poderoso conjuro de amor y atraer hacia ti a tu amor de forma efectiva y en muy poco tiempo.

Más oraciones para enamorar y dominar

Si quieres conocer la mejor oración para el amor de una mujer o de un hombre, aquí te comparto algunas de las más efectivas y poderosas que puedes poner en práctica para mejorar tu suerte en el amor:

  • Oración del desespero efectiva: se trata de un ritual con oración muy popular en sudamérica. Hazle tu petición al espíritu del desespero y se te cumplirá en poco tiempo.
  • Oración a San Antonio: tanto en Europa como en América, San Antonio es venerado como el santo casamentero por excelencia. Aprende más sobre su historia y una poderosa oración para conseguir pareja.
  • Oración a Santa Bárbara: conoce y pon en práctica un poderoso ritual con oración, para enamorar a esa persona que tanto te gusta y de manera efectiva. Prepárate para abrir tu corazón al amor.
  • Oración a santa Marta la dominadora: cuenta la leyenda que santa Marta tenía la capacidad de poder dominar las serpientes y se cree que si le haces esta petición, podrás dominar y conquistar a quien tu desees.
  • Oración para enamorar a un hombre difícil: hay hombres que tienen energías muy fuertes y especiales y son muy complicados de conquistar. Si quieres conquistar a uno de esos, aquí tienes 3 oraciones infalibles para obtener su amor.

¿Crees en las oraciones mágicas?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees en las oraciones mágicas?

Sí, creo. Me han dado buenos resultados.

7

No lo sé. Nunca las puse en práctica.

3

No. No creo en las oraciones mágicas.

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Efectiva oración para enamorar en 7 días"

Comenta en Google+