El mejor amarre de amor con frutas

El fruto del amor

Si estás en una relación y quieres que la misma dure durante mucho tiempo y que la llama de la pasión se mantenga viva, prueba con este sencillo hechizo con frutos.

La convivencia, la rutina, el tiempo, pueden desgastar una relación por más buena que sea. Es por ello que la magia blanca puede darte una mano para que tu relación mejore.

En esta ocasión te presento un amarre para el amor. Recuerda que los amarres solo son efectivos si ya existe una relación anterior. Este conjuro no te servirá para enamorar a alguien que acabas de conocer.

Amarre con manzana

`
Este conjuro debe realizarse durante la noche y durante la Luna llena. Para realizar este conjuro necesitarás los siguientes materiales.

Materiales

  • Una manzana. La más roja y fresca que puedas encontrar.
  • Un cuchillo con buena punta.
  • Un lugar donde enterrar luego la manzana (puede ser una maceta con tierra)

Procedimiento

  • Toma la manzana y en la parte más lisa que encuentres graba el nombre de la persona amada con el cuchillo. Debe ser lo más claro posible.
  • Repite tres veces la siguiente oración:
    "Invoco el poder de la magia blanca para que recurra a mi pedido. Realizo este amarre consciente de que el amor de (aquí di su nombre) es todo para mi. Esta manzana expresa su cariño y con este hechizo procuraré que sea siempre mío y para siempre. Está hecho"
  • Cómete muy despacio la manzana y deja para el final el sector donde está el nombre de la persona amada.
  • Entierra el sobrante de manzana en un lugar donde nadie sepa cuando hayas terminado de comerla.

Manzanas

Los mejores amarres para el amor

Si te ha gustado este sencillo amarre de amor, también puedes probar con los siguientes que te compartiré a continuación:

  • Poderoso amarre con cabellos para el amor: se trata de un amarre muy popular y tradicional en magia roja, que podrás desarrollar en tu hogar. Solo necesitas un poco de cabello de tu amado y lo demás es muy sencillo. ¡Ponlo a prueba!
  • Efectivo amarre de amor con chocolate: además de ser delicioso, el chocolate es muy utilizado en magia blanca y magia roja para diferentes usos. Aprende cómo realizar un amarre casero para el amor con chocolate y reavivar la llama de la pasión en tu relación de pareja.
  • Los mejores amarres caseros para el amor: aprende a realizas tres efectivos amarres para el amor caseros y olvídate de las peleas en tu relación. Encontrarás tres formas diferentes de realizar amarres pero todas se complementan entre si, por lo que puedes realizar los tres amarres sin ningún problema.

¿Realizarías este amarre para el amor?

Sí. Lo haría sin dudar.

4

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

2

No. No haría este amarre.

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El mejor amarre de amor con frutas"

Comenta en Google+