Hechizo de magia blanca para atraer el amor

Un ritual con aceite de almendras y almizcle

El amor es una de las facetas de la vida en las cuales todos quieren estar a gusto. Pero, ¿qué pasa si este no llega? Siempre tienes a mano algunos interesantes rituales, como el que se propone en este artículo, perfecto para quienes quieren abandonar la soledad.

Sin duda alguna, dentro del esoterismo, hay determinados elementos que tienen un poderío bastante particular. Por ejemplo, sabes bien que si te quieres proteger, debes usar ruda y no un pimiento, por poner un ejemplo. Cada pieza juega su rol y cada objeto se relaciona con determinadas cualidades. Esto, dentro de la magia blanca también ese rol, como en cualquier gama de las creencias populares.

El aceite de almendras en la magia

Si quieres realizar un ritual de amor, nada mejor que la almendra. Este fruto generalmente está relacionado con la fertilidad, con la pasión, con el corazón y todo lo que entra dentro de la órbita amorosa.

Es por esto que no tienes más que tenerla en cuenta en este hechizo, que te ayudará a atraer ese amor que te está resultando tan esquivo. No tienes más que seguir los pasos propuestos y ponerte en campaña.

Cómo hacer el hechizo con almendras y almizcle para atraer el amor

Elementos necesarios:

Preparación:

  • Como siempre, ten en cuenta la luna antes de comenzar a hacer este hechizo. Quieres atraer amor, por ende, debes optar por el crecimiento. La luna debe estar en cuarto creciente.
  • Coloca el aceite de almendras, el almizcle, los 7 pétalos de rosas rojas y un poco de miel dentro de frasco de vidrio, mezcla bien y atarás con la cinta roja.
  • Colócalo debajo de tu cama hasta que la luna vuelva a estar cuarto creciente.
  • Abre el frasco, coloca un poco de la mezcla sobre un papel rojo, coloca encima tapado y, sobre él, enciende la vela blanca, siempre usando cerillas.
  • Recita la siguiente oración: "Quiero tenerte entre mis brazos y decirte que te amo. Quiero que me tengas entre tus brazos y me digas que me amas". Repítela durante siete oportunidades.
  • Deja que la vela se consuma, no la apagues.

¿Qué le aporta cada objeto al hechizo?

El aceite de almendras, al ser justamente un producto que proviene de dicho fruto, es muy bien considerado dentro del esoterismo como elemento de amor. Por su parte, el almizcle se aproxima a la pasión a esa cuota de salvajismo que necesita todo romance. La miel y las rosas son dos elementos arquetípicos del amor y del cariño, tanto en el esoterismo, como también fuera de él. La cinta roja aportará la cuota de protección contra la envidia a la pareja y la vela blanca es la de la pureza, la que no puede faltar en estos casos.

¿Algún otro ritual que pueda tener en cuenta?

Dentro de la categoría de rituales para el amor podrás encontrar muchos otros hechizos similares a este, que tienen la misma misión. Puedes probar con un ritual de limón, como así también con este perfume para hechizar. El tema es simplemente dar con el que te parezca más adecuado para tu propósito.

Comparte tu receta




8 Comentarios en "Hechizo de magia blanca para atraer el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Sportmachine ...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

0

25 de mar, 2014 - 04:43:07

csv ...

Piensa en la persona que quieres estar y di su nombre 3veces piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitela 6 veses yahora piensa en lo que quierescon esa persona y repitelo 1ves

0

23 de abr, 2014 - 22:14:39

elena ...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

0

26 de ago, 2014 - 06:45:38

Anonimo ...

1.-para ti ismo di el nombre de la persona del sexo opuesto con quien quieras estar
(3 veces)
2,.piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo
(6 veces)
3.-3.- piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial 8QUE DIJISTE EN EL NUMERO UNO )y dilo a ti mismo (12 veces)
ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste
..despues de leer esto tienes una hora para mandar a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en una semana
Y la mayor cantidad de gente que le mandes mas fuerte se hara realidad tu deseo
Que tus días estén llenos de logros y felicidad y tus noches de ensueños .

0

6 de ene, 2015 - 20:06:39

Blue Ice Beats ...

Estos hechizos si se logran?

1

6 de ago, 2015 - 01:10:32

Escribe tu comentario en "Hechizo de magia blanca para atraer el amor"

Comenta en Google+