Hechizo con vela roja para el amor, un ritual para saber si te ama

Un ritual con velas para el amor, con el sabrás si esa persona tan especial está enamorada

¿Te preocupa que esa persona que quieres en tu vida esté enamorada? Bueno, este hechizo entonces puede ayudarte, al menos para saber si tiene su corazón ocupado o no. No tienes más que seguir los pasos y el ritual te ayudará con el resto.

Los hechizo de amor pueden llegar a dar excelentes resultados, si eres de los que creen fervientemente en estas prácticas esotéricas. Si lo que quieres es saber si esa persona que tanto te gusta está enamorada de otra u otro, simplemente tienes que recurrir al ritual de la vela roja, que puede entregarte esa respuesta que tu tanto buscas.
Hay varios hechizos de amor con velas y otros con elementos como cigarrillos, clavo de olor y hojas de papel. Cada cual tiene su explicación, en particular se usan velas para atraer el amor y que éstas representan la luz, la mente y el cuerpo, además tienen una gran fuerza espiritual.

Para qué sirve la vela roja

Puedes usar velas de todos los colores en tus hechizos, cada cual tiene su significado, este hechizo con vela roja en particular es bueno para acercar el amor y ayuda a que tanto tú como la otra persona se abra espiritualmente con el otro. También se la relaciona con el romanticismo y la pasión, como con la energía y claro con el corazón.
Por todas estas razones la vela roja para el amor puedes ser usada en muchos hechizos, entre ellos este hechizo con velas para el amor.

Hechizo con vela roja

Prueba este sencillo y eficaz hechizo para atraer el amor. Pero recuerda, los elementos son sólo una forma de reforzar tus pensamientos y sentimientos. Debes enfocarte mientras realizas el ritual para que sea efectivo.

Elementos necesarios

  • Una vela roja más bien alargada
  • Un papel blanco
  • Un bolígrafo con tinta roja

Ejecución

Practicar hechizos con velas rojas es muy sencillo, pero debes poner todo de ti mentalmente para que funcione. No es alg matemático ni exacto, puede llevar su tiempo y quizás tengas que repetirlo algunas veces. Pero no te des por vencido y pon tu corazón para lograrlo.

  • Toma el papel blanco, bien liso, que hayas escogido para este hechizo y escribe el nombre de la persona de la cual estás enamorada en él y rodéalo con un corazón que tendrás que dibujar, usando el bolígrafo de tinta roja. Coloca posteriormente la vela roja encima del papel. Enciéndela y deja que pase a consumirse durante seis minutos.
  • La vela irá consumiéndose y tu, mientras tanto, debes pensar en esa persona, sea chico o chica, tan especial para ti. Concéntrate en el amor que sientes y en las ganas de poseerlo, mira el corazón escrito con su nombre. Apaga la vela y ahora tocará la parte importante del hechizo.
  • Es cuando debes contar la cantidad de gotas de cera que han caído sobre el papel. Si no ha caído ninguna, es probable que tenga su corazón ocupado por otra persona. Si han caído entre dos y seis gotas, su corazón puede llegar a estar indeciso. En cambio, si han caído muchas gotas, más de seis, lo más probable es que esté en completa libertad y hasta que puedas ser una de las opciones. Eso sí, de nada tendrá sentido si fuerzas a que la cera caiga o cuestiones por el estilo. Esto tiene que ser natural.

Si este no te convence o quieres probar algo diferentes también puedes optar por otros rituales de amor con velas pero ten en cuenta de que las velas rojas para atraer el amor son muy efectivas y las encontrarás en muchos rituales.
La canela también es muy efectiva en todo lo que amor refiere, puedes ver un efectivo ritual en este video:

Otros hechizos de amor que puedes probar

Si lo que buscas es otra cosa en materia de hechizos, no dejes de probar con otras opciones, todas ellas con ingredientes que tienes en tu hogar por puedes contar en tu vecindario.

  • Ritual de seducción con miel. La miel combinada con la canela hacen un potente ritual para aumentar tu poder de suducción y atraer a la persona que te gusta.
  • Ritual de limón para atraer el amor. Se dice que estos cítricos son muy efectivos para atraer la felicidad y el amor. Ponlos a prueba con un ritual para el que sólo necesitas limones y una copa.
  • Ritual de almizcle para el amor. Es una de las esencias más usadas en perfumes y lociones, su agradable aroma enamora. Usa el almizcle en un hechizo para el amor que no falla.

¿Crees que los hechizos de amor dan resultado?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que los hechizos de amor dan resultado?

Si, son muy efectivos

130

No, no creo que funcionen

22

A veces, sólo si la otra parte quiere

48

¿Cuál has probado?

28 Comentarios en "Hechizo con vela roja para el amor, un ritual para saber si te ama"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

amalia ...

Yo le rezé a la Gran Pomba Maria Padhila y a San Cipriano y he visto resultados muy favorables. Recomiendo rezar estas oraciones con mucha fe y verán que pronto sus peticiones serán escuchadas

2

18 de may, 2013 - 00:47:28

pedro ...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

3

16 de ago, 2013 - 05:29:31

Glam ...

Pidele a la Reina Pomba gira, yo desde ya agradezco que se cumpla mi deseo. te estare siempre agradecida

1

26 de abr, 2013 - 11:18:27

ingrid marchant garcia ...

piensa en la pearsona con la que quieres estar y di su nombre3 veces .piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces ahora piensa en lo que quieres con esta persona y dilo una vez.y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a c.a.v.r.de donde este o con quien este y le hagas que me llame hoy mismo enamorado y arrepentido..desentierra todo lo que esta impidiendo que c.a.v.r. venga a mi i.m.g.aparta a todos los que contrtribuyam a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi i.m.g.que el me llame y me ame ..gracias gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide ....publica en tres veces en sitios diferentes suerte

0

14 de jun, 2014 - 20:11:03

maria ...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

1

15 de abr, 2015 - 02:51:36

ga ...

Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (engf), haciéndole pensar en mi (ga) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo , su mujer (ga) que (engf) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ga) Que (engf) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (ga) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo (ga) que solo yo (ga) sea la única mujer para (enfg). Que (engf) tenga un solo propósito, hacerme a mi(ga) su esposa, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (engf) venga a mi (ga) my apasionado y loco de amor , que (engf) sea solo mío, para mi (ga). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a engf) a mi (ga) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi (engf), has de andar detrás de mi (ga), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (engf). Preso debajo de mi pie izquierdo (engf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (engf ), con mi ángel de la guarda pido que (engf ) ande detrás de mi (ga) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer, que no sea yo (ga). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (ga) en su pensamiento y se acuerde de mi (ga), que (engf) no pueda vivir sin mi (ga), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (gs), que (engf) sea cariñoso, romántico,que me ame, y sienta celos por mi (ga). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (engf) va a vivir detrás de mi (ga), arrastrándose humilde y manso,doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (engf) en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (ga). Que (engf) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (ga), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (engf) solo me tenga a mi (ga) como su mujer , siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (engg) jamás me abandone a mi (ga), que (engf) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así esta hecho. mi reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (engf) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (gs) que (engf) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (ga). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.
ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS Y VERAN LOS RESULTADO EN EL

3

30 de jun, 2014 - 22:47:13

J.m ...

Agradesco. A pompa gira gira. Por ayudarme desde el primer dia .....

0

21 de sep, 2017 - 04:30:05

Angela ...

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temasTe gusta:

1

30 de ago, 2016 - 17:43:14

el curioso1232 ...

como se prende la vela o mejor dicho como se coloca la vela encima del papel o como me podrias decir por favor

0

9 de ene, 2014 - 19:17:21

veronica ...

Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.gracias

0

3 de jul, 2013 - 16:57:47

belen ...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

0

26 de jul, 2013 - 00:17:47

chris ...

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

0

15 de dic, 2014 - 05:55:42

FOGFOGA ...

todo esta bien hasta que dicen que hay que publicar 3 veces y un poco de guevadas mas...porque no hacer solo la oracion y ya .tarea de mamones

0

5 de oct, 2015 - 20:02:47

meza ...

Yo lo ise y no cayo ni una gota en el papel

4

16 de may, 2013 - 12:43:59

aprendi algo nuevo ...

me gusta el esoterismo y la practica de la magia blanca para ayudar a mis semejantes

0

16 de oct, 2013 - 20:57:35

limecase ...

Por favor si me pueden ayudar, mi veladora tiene el pabilo en forma de corazon todo el tiempo, estoy prendiendola con fe para q regrese un viejo amor....e colabora por fa que debo hacer?

0

12 de nov, 2013 - 12:32:10

sportmachine ...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

0

25 de mar, 2014 - 04:44:34

Anaides jaimes ...

Rayo de luz yo Te Invoco para Que desentierre a nombre de la persona de donde este o con quién ese y haga llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo Que está impidiendo Que su nombre venga a Mi nuestro nombre aparta todo los Que contribuyen a Que nos apartemos y Que No piense en otra mujer Que sólo piense en Mi nuestro nombre Que el Me llame y Me ame gracias gracias Por Tu misterioso poder Que siempre cumple con lo Que le pide

0

14 de abr, 2014 - 11:00:59

ingrid marchant garcia ...

piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti3 veces piensa en l que quieres que ocurra en esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces ahora piensa en lo que quieres con esta persona y dilo una vez y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a c.a.v.r. de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y errepentido desentierra todo lo que impida que c.a.v.r.venga a mi i.m.g. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi i.m.g.que el me llame y me ame gracias gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide .......publica 3 veces en sitios diferente suerte

0

14 de jun, 2014 - 20:37:07

cristina ...

belen ...
belen

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

0

15 de ago, 2014 - 14:02:53

Lali93 ...

ORACION RAYO DE LUZ Es muy poerosa
lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.piensa en la persona con la que kieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quie quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di.. rayode luz yo te invocopara que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombrre-. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y qu el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oracion tres veces……

0

28 de nov, 2015 - 05:22:47

Yes ...

Rezar a San cipriano en nombre de Dios muy efectivo... Busquen sus oraciones en la web...

0

2 de sep, 2016 - 04:00:54

clary ...

se puede usar un velon?

0

30 de nov, 2016 - 01:07:21

Wilfredo Altamirano ...

Espero trabaje

0

1 de feb, 2017 - 04:21:45

Luis altam ...

Espero trabaje oracion DE Pedro,Espero trabaje oracion DE Pedro,Espero trabaje oracion DE pedro

0

1 de feb, 2017 - 04:28:36

Alba luz mora ...

No me funcionó solo cayo una gota pero cuando lo repetí x segunda vez con la misma vela

0

4 de jul, 2017 - 16:04:07

Silvina ...

Recen a pomba gira ella escuchará con fe.

0

10 de abr, 2020 - 00:30:45

veronica ...

la velase cerro para adentroy deun costado tipo cascada comenzo a drenar vela soo sobre la punta baja que forma el corazon e hizo un ocho invertidocomoel signo del infinito que significa?????

4

27 de jun, 2013 - 19:36:58

Escribe tu comentario en "Hechizo con vela roja para el amor, un ritual para saber si te ama"

Comenta en Google+