Hechizo para prevenir la infidelidad

Cómo hacer para que no te engañen

Dentro de las prácticas esotéricas, los hechizos tienen una buena reputación. Existen materiales, piedras, plantas y todo tipo de cosas que te pueden ayudar a lograr tu cometido. Este ritual es de amor, para prevenir infidelidades de tu pareja.

El esoterismo siempre hizo gala de las fuerzas paranormales a la hora de conseguir objetivos que, a simple vista, parecen imposibles de ser logrados. Las energías, los significados que tienen cada uno de los elementos que se emplean en rituales y hechizos y, por sobre todas las cosas, la fé y la confianza que la persona tiene en ellos, es fundamental.

Hechizos hay para todos los gustos. Si sospechas que tu ser amado te está siendo infiel o que está en peligro de serlo, puedes poner en marcha este sencillo ritual, para el cual no necesitarás más que sal gorda y un poco de tu perfume. No tienes más que ponerlo en marcha cuando te parezca conveniente, ya seas hombre o mujer.

Ingredientes:

  • Sal gorda
  • El perfume que uses habitualmente

Preparación:

Para realizar este hechizo contra la infidelidad, debes colocar dentro un bolsillo, un doblez de un pantalón o algún sitio oculto de alguna de sus prendas de vestir, unos pocos granos de sal gorda y también unas gotas del perfume que empleas habitualmente. Esto es para que quede una marca de tí, de tu aroma, algo así como la territorialidad que marcan los perros cuando hacen sus necesidades.

Mientras estás practicando el hechizo, tendrás que recitar esta frase: "fuera de la vida de (el nombre de la persona en cuestión) todo aquel/lla que quiera seducirlo y conquistarlo. Que la sal y el perfume hagan su trabajo". Debes repetir este hechizo al principio de la semana y durante los fines de semana también. Así, la persona que está a tu lado no te resultará infiel.

Si quieres más hechizos y rituales de amor, puedes consultar el anterior enlace, donde encontrarás toda clase de prácticas esotéricas que puedes poner en marcha para lograr los objetivos que te has planteado dentro de tu vida amorosa.

10 Comentarios en "Hechizo para prevenir la infidelidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lizi ...

quiero un echiso para k no sea infiel y m vuelva a amar komo.kuando eramos novio ayuudaaaa!!!

0

10 de sep, 2013 - 06:46:34

pamela ...

este echizo lo vi pero en ves del perfume nuestro tenia q ser de el .. k diferencia hay en echarle el perfume de el o el de notrosotras y durante cuanto tiempo hay k realizarlo ? hay k tirar el sobrante de los demás días y echarle el nuevo ? gracias

15

29 de may, 2013 - 01:55:43

dorys ...

por cuanto tiempo se hace

0

18 de sep, 2016 - 04:10:30

Elisa Diaz ...

HOLA ESTA MUY INTERESANTE EL RITUAL PERO YO NO VIVO CON MI PAREJA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA PARA HACER ALGUNO DONDE SOLO NECESITE ALGUNA PRENDA DE EL QUE NO SE PONGA PERO SI USO LA CUAL SI TENGO, ME GUSTARIA SABER SI ME ES INFIEL Y QUE SE ENAMORE MAS DE MI Y ME PROCURE POR QUE HAY DIAS QUE ESTA MUY DISTANTE.
GRACIAS POR SU PAGINA Y ESPERO ME PUEDA AYUDAR

0

4 de abr, 2014 - 05:11:20

claro de luna ...

Ese hechizo con mani para la pasion es pura inmaginacion y hasta ridícula.. no saben como engañar a los incautos.. eso no es solo soplar y hacer botellas o decirle a la luna que le lleve un mensaje de amor a mi enamorado.. no se requiere de ciertas practicas y de un verdadero manejo de los elementales y espíritus de la naturaleza..

0

12 de ago, 2013 - 22:53:31

marhia ...

Hola no uso perfume...uso desodorante es lo mismo o no...

0

7 de abr, 2014 - 04:47:15

gata86 ...

Y Si lo ago con un boxer de El estara bien

0

22 de jul, 2014 - 16:56:28

misole cabezas ...

Me gustaria saber si el ritual es efectivo gracias a

0

23 de mar, 2015 - 02:57:47

Knineth ...

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi _, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de _ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que _ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

1

9 de mar, 2016 - 18:26:25

m ...

ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

0

2 de jul, 2016 - 05:51:04

Escribe tu comentario en "Hechizo para prevenir la infidelidad"

Comenta en Google+