Hechizo para que regrese un amor en tres días y no se vuelva a ir

Hechizos de amor para que regrese

Si has roto con tu pareja, quieres que regrese contigo y ya no sabes que hacer, estos hechizos de amor para que vuelva de magia blanca te será de gran ayuda para recuperar tu relación en poco tiempo.

Aunque parezca una tarea imposible de concretar, la magia blanca, si es bien empleada, es un armar muy poderosa con la que puedes contar para cumplir tu objetivo amoroso.

Con este sencillo hechizo para que regrese y con elementos fáciles de conseguir, puedes realizar un conjuro muy poderoso que atraerá a tu ex en poco tiempo a tus pies otra vez.

Los factores que más influyen en estos hechizos de amor, es el convencimiento de que realmente quieres que vuelva y la concentración que empleas durante la realización del conjuro.

Hechizo para que regrese en tres días

Este hechizo para que regrese el ser amado en tres días, debe ser realizado durante las noches de fase lunar creciente. Será más efectivo si realizas este ritual para que regrese durante los 3 días de dicha fase lunar.

Materiales

  • Un poco de miel
  • Lápiz rojo y un papel
  • Una vela roja
  • Una foto de tu amor

Procedimiento

  1. Enciende la vela roja y concéntrate unos minutos mirando la foto de tu amor y visualizando la pareja unida otra vez.
  2. Escribe en la hoja el nombre de ambos y dibuja un círculo alrededor.
  3. Coloca unas gotas de miel sobre los nombres escritos de ambos y repite las siguientes palabras:

    "Con este hechizo para que regrese, vuelvo a sellar tu alma con la mía. Invoco los poderes de la magia para volver a conquistar a (dí el nombre de la persona amada) para que regrese conmigo, olvidemos las cosas malas del pasado y desde aquí en más todo sea cariño y pasión entre nosotros. Está hecho"

  4. Toma el papel y rómpelo en trocitos bien pequeños y entiérralos en un lugar donde nadie los vea.
  5. Apaga la vela y utilízala al día siguiente nuevamente en el ritual.

Realiza este conjuro en la más absoluta soledad. Nadie debe saber sobre la realización del hechizo para que surta efecto.

Hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado

Si quieres aprender hechizo fácil para que vuelva, aquí te comparto uno de los mejores hechizo de amor efectivos para que tu ser amado regrese a tu lado:

Materiales

  • Lápiz y papel
  • 1 cebolla
  • 1 vela blanca

Procedimiento

  • Enciende la vela blanca y concéntrate en tu ser amado durante unos minutos, mirando fijamente la llama.
  • Escribe su nombre en el papel.
  • Corta la cebolla a la mitad
  • Coloca el papel con el nombre de tu amado en el medio de las dos partes de la cebolla
  • Repite la siguiente oración para que vuelva: " con el poder de esta magia blanca para el amor, pido al universo que (nombra a tu amor) regrese a mi lado con prontitud."
  • Entierra la cebolla en una maceta o en el jardín, donde nadie sepa.

Velas de colores

Más brujería para que regrese arrepentido

A continuación te compartiré otros hechizos de amor para que regrese en tres días que te servirán para potenciar el efecto del hechizo mencionado anteriormente. Realiza estos conjuros los tres días posteriores a realizado el primer hechizo.

Oración a san antonio para que regrese el ser amado

Además del hechizo para que vuelva que has aprendido, aquí te compartiré una oración poderosa para que regrese el ser amado que te ayudará a recuperar el amor perdido en poco tiempo y de manera realmente efectiva.

Se trata de una oración para que regrese el ser amado, a un santo muy conocido por ser muy eficiente a la hora de cumplir pedidos en relación a asuntos amorosos, San Antonio. Pon a prueba la siguiente oración y notarás como el ser amado regresará a tu vida en poco tiempo:

"Bendito San Antonio, él más amable de todos los santos,
tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas
te hicieron merecedor de poseer poderes milagrosos.
Con tus palabras ayudaste a aquellos con problemas o ansiedades
y los milagros ocurrieron por tu intercesión.
Te imploro que obtengas para mí…

(expresa tu petición).

Gentil y querido santo,
con tu corazón siempre lleno de compasión humana,
susurra mi petición al dulce Niño Jesús,
a quien le gustaba estar entre en tus brazos,
y recibe por siempre la gratitud de mi corazón."

Para finalizar la oración, reza siempre tres aves marías y dos padres nuestros.

Conjuro de amor para que regrese

Si quieres potenciar un hechizo para que regrese el ser amado, puedes seguir los siguientes tips mágicos que te darán una ayudita extra a la hora de emprender la tarea de reconquistar a un amor perdido:

  • Consigue tres flores de jazmín, déjalas secar en un libro y llevalas dentro de una tela siempre contigo. Te traerá suerte en el amor.
  • Ten siempre a mano una foto del ser amado para cualquier tipo de ritual. Aún cuando no se utilicen fotos en el amarre de amor para que regrese, una foto siempre te ayudará a dirigir correctamente la energía de tu hechizo
  • Bendice tu perfume favorito con esta frase: "esta será mi poción de amor irresistible, al olerla no resistirás acercarte" y perfúmate cada vez que sepas que puedes llegar a verlo.
  • Cierra los ojos y visualiza el recuerdo más feliz que hayan vivido juntos.
  • Concéntrate en pensamientos positivos y repite: "dejo ir los recuerdos malos y abro mi corazón a una nueva oportunidad"
  • Repite la frase tres veces.
  • Lleva siempre un amuleto para el amor. Lo ideal es que lo confecciones con algo que haya pertenecido a él. Puede ser un pedazo de ropa, un anillo, un llavero, cualquier cosa que haya sido de su pertenencia.

De esta forma estás poniendo tu energía a disposición de lo que realmente quieres, que es recuperar a tu amor.

Más hechizos de amor para que regrese y para enamorar

Si quieres absoluta efectividad en tu misión, puedes combinar los siguientes hechizos de amor, con el que te acabo de compartir y de esa forma recuperar definitivamente a tu ex:

  • Ritual para reconquistar un amor: combinando esta brujería para que regrese con el conjuro del artículo lograrás que tu ex pareja vuelva a ti en muy poco tiempo y de forma duradera.
  • Hechizo con vela blanca para que regrese por más que ya hayan sido una relación en el pasado, nunca está de más realizar un hechizo de enamoramiento. De esa manera tu ex pareja te verá con ojos renovados y volverá a enamorarse perdidamente de ti.
  • Hechizo para recuperar a tu ex: prueba también, combinar los hechizos anteriores con este poderoso conjuro de magia roja y no habrá forma de que tu ex pareja no vuelva contigo en poco tiempo.
  • Hechizo para que regrese rápido: no dejes que el tiempo enfríe tu relación. Pon a prueba este hechizo para recuperar un amor y en lograrás solucionar cualquier conflicto que haya sido causa de la separación. ¡No lo dudes!
  • Hechizo del cigarro para que regrese: conoce un famoso conjuro que solamente necesita un cigarrillo para realizarse y has que el amor perdido vuelva hacia ti en poco tiempo.

¿Has realizado hechizos de magia para el amor?

Gráfico de la encuesta: ¿Has realizado hechizos de magia para el amor?

Sí. En varias ocasiones

145

Sí. Una vez.

96

No. No he realizado pero me gustaría.

217

No. No he realizado y no lo realizaría.

33

45 Comentarios en "Hechizo para que regrese un amor en tres días y no se vuelva a ir"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

andrea ...

oraciones efectivas para recuerar al ser amado 3dias

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


Haganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera. Amen Amen

0

7 de mar, 2017 - 03:35:07

jj ...

"Oracion a San Cipriano Para Que Regrese El Ser Amado"


POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILA
SAN CIPRIANO (NOMBRE DE LA PERSONA) VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI..(TU NOMBRE)

VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIR PERDÓN PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RÁPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO DAME ESE PODER PARA QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER/HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A DECLARARSE

SAN CIPRIANO ALEJE DE (NOMBRE DE LA PERSONA) CUALQUIER MUJER/HOMBRE,QUE ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER/HOMBRE PERFECTA PARA ÉL/ELLA

QUE (NOMBRE LA PERSONA) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS

Y AHORA DONDE ESTÉ CON QUIEN ESTÉ ME BUSCARÁ POR QUE SU PENSAMIENTO ESTA EN MI

AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI,AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI

QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR QUE(NOMBRE DE LA PERSONA) QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME ,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ QUE ME AME MÁS Y QUE SIENTA PLACER SÓLO POR OÍR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA QUE (NOMBRE DE LA PERSONA) SIENTA POR MI (TU NOMBRE) UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ.

QUE HALLE PLACER SÓLO CONMIGO,QUE SIENTA DESEO SÓLO POR MI Y QUE SU CUERPO SÓLO A MI ME PERTENEZCA,QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (NOMBRE DE LA PERSONA) Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DELICADO Y FIEL LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS
QUE ASÍ SEA, ASI SEA, ASI SERA.

Rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias.

1

23 de sep, 2018 - 04:07:30

laura quintero ...

funciona claro que si mi ser amado me escribio, una ves termine las oraciones haganlo con fe el escucha sus suplicas

0

6 de abr, 2019 - 15:46:13

mireyamadrid ...

hola q me envies a mi correo hechizos pata regresar al ser amado a mi correo o a este nº 04262782066 necesito aayuda

0

20 de feb, 2017 - 18:42:02

jose ...

ESO ES OCULTISMO. POR LO TANTO ES DEL DIABLO.

2

28 de nov, 2016 - 22:16:17

dpco ...

Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (SEBS) (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a (SEBS) amándome, con MLBC creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que (SEBS) en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (SEBS) desee que yo DPCO sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que (SEBS) no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ALE,ML sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano (SEBS) vendrá ahora detrás de mi DPCO, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que (SEBS) olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (SEBS) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que (SEBS) tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que (SEBS) no pueda vivir sin mí y que (SEBS) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este,(SEBS) me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (SEBS) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (SEBS) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (SEBS) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera” Amen Amen Amen

3

1 de ene, 2017 - 18:07:27

natalia ...

ACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

0

9 de jul, 2017 - 16:32:04

rosalba gutierrez ...

yo realice cualquier cantidad de trabajos caseros pero paso y paso el tiempo y no logre obtener cambio alguno mi esposo me estaba dejando por otra mujer y cada día lo notaba mas distante al llegar el día de pedirme el divorcio ese día fue que abrí los ojos y me contacte con el maestro jairo 573202607337 wasthhpp ese maestro me aseguro cambios radicales en el trascurso de tres semanas y exactamente y asi fue, en este momento nuevamente estoy enbarasada y el esta entusiasmo con el nene nuevamente volvía atener mi hombre mi esposo el hombre pendiente de mi amoroso ect asi que si me preguntan que opino de los trabajos caseros les digo no pierdan el tiempo busquen ayuda ayuda de verdad y real ,hay les deje el contacto del maestro jairo espero que les sea de mucha ayuda

0

24 de abr, 2017 - 22:11:48

MRPS ...

oraciones efectivas para recuerar al ser amado 3dias
Autos y motoseswinsoi5 años
ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
Haganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera. Amen Amen
Fuente:

0

19 de mar, 2017 - 04:31:51

Claudia Rodriguez ...

Alguien que me pueda decir si con las horaciones regresa el ser amado???!!

0

8 de nov, 2017 - 20:19:02

vanessa cely ...

Hola .Quisiera saber si cada dia que se haga el ritual se rompe el papel? y si se puede una foto donde estemos los dos?

0

6 de mar, 2017 - 13:59:18

Lianet ...

pienso que son afectible

0

3 de jun, 2017 - 21:35:06

natalia alarkon ...

Ayudenme a que mi ex esposo vuelva conmigo por favor...

0

21 de jul, 2017 - 03:27:25

Natalia ...

Me puedes explicar en qué consiste esa ayuda ?? Que tuviste que hacer??

0

28 de jul, 2017 - 21:42:22

juan carlos campeche ...

Hola que tal buenas tardes solo quisiera saber mas de como atraer mas a mi pareja ya tiene mas de doa semanas con discuciones y problemas peleas quiero recuperar ami familia

0

3 de ago, 2017 - 20:51:26

Antonio ...

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofielpara iluminar tu corazón ………Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti …….. Mi nombre ……… que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí …….., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ……Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de ……… Hacia mi …….. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi….. mi amado …….Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame.

0

8 de ago, 2017 - 12:20:43

paty ...

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

0

14 de ago, 2017 - 21:16:11

Odel marcano ...

Bueno quisiera saber si en el hechizo q regresa en 3 días puede funcionar con una foto copia de la persona osea yo tengo imágenes de ella pero en el teléfono quería saber si funcionaria así xq realmente estoy tratando de creer en la magia y realmente amo a esa persona todavía

0

17 de ago, 2017 - 10:15:20

ra ...

Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (SEBS) (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a (SEBS) amándome, con MLBC creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que (SEBS) en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (SEBS) desee que yo DPCO sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que (SEBS) no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ALE,ML sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano (SEBS) vendrá ahora detrás de mi DPCO, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que (SEBS) olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (SEBS) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que (SEBS) tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que (SEBS) no pueda vivir sin mí y que (SEBS) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este,(SEBS) me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (SEBS) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (SEBS) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (SEBS) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera” Amen Amen Amen

0

17 de ago, 2017 - 18:32:41

rosa maria ...

Me gustaria algo con agua lapiz y papel

0

26 de ago, 2017 - 23:42:22

Erika vanessa quintero soto ...

Ola me llamo erika vanessa quintero soto quiero recupera a mi pareja alexander cifuentes martinez el nació 18 el marzo y yo nací 24 de julio en 1993

0

29 de ago, 2017 - 22:24:48

Juan Jose Rodriguez Cruz ...

Quiero que mi mujer regrese a mi que me ame como nunca y que se olvide del hombre que vino a destruir mi hogar que lo que me intereza es que LMRJ regres a mi que me pida perdon por todas sus falsedades y por todo lo que hace sufrir no quero separarme de ella la amo tanto

0

2 de sep, 2017 - 08:16:07

Silvio ...

Perdón se puede hacer cualquier noche gracias yo lo quiero empezar hoy

0

9 de sep, 2017 - 22:12:38

Mariela Risso ...

A.I.S. ESCRÍBEME YA. A.I S, AHORA MISMO, EN ESTE
MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, A.I.S, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MMR. Tú, AIS, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MMR En este momento, AIS, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, AIS tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, AIS estás pensando en mí, MMR. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, AIS No te resistas! Si tú, AIS no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, AIS, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, AIS, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, AIS, tú piensas en mi, MMR. Yo, MMR invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, AIS y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, AIS son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, AIS, para anunciarte mi nombre, MMR y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MMR llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MMR. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, AIS, y yo, MMR, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, AIS, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

0

19 de sep, 2017 - 18:00:00

Erick ...

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofielpara iluminar tu corazón ………Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti …….. Mi nombre ……… que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí …….., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ……Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de ……… Hacia mi …….. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi….. mi amado …….Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame.

0

2 de nov, 2017 - 17:55:04

Erick ...

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE greicy . En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (erick ), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (erick ). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (greicy ). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (erick ). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofielpara iluminar tu corazón greicy Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti …….. Mi nombre ……… que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí …….., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ……Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de ……… Hacia mi …….. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi….. mi amado …….Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame.

0

3 de nov, 2017 - 18:08:17

rosa ...

on mucha fe ..a ver si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE RBG en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí GJC tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí GJC
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .RBG si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí GJC
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón RBG y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti RBG mi nombre GJC que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí GJC anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí GJC Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

0

5 de nov, 2017 - 21:29:23

Yolanda quiroz parra ...

SHZL ESCRÍBEME YA. SHZL, AHORA MISMO, EN ESTE
MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, SHZL, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi,YQP. Tú, SHZL, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, YQP. En este momento, SHZL, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, SHZL, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, SHZL, estás pensando en mí, YQP. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, SHZL. No te resistas! Si tú, SHZL no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, SHZL, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, SHZL, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, SHZL, tú piensas en mi, YQP. Yo, YQP, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, SHZL, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, SHZL, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, SHZL, para anunciarte mi nombre, YQP, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, YQP, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, YQP. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, SHZL, y yo, YQP, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, SHZL, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

0

19 de nov, 2017 - 14:51:55

mario ...

si los realice pero ninguno me a dad0 resultado

0

26 de nov, 2017 - 20:19:02

Yarela ...

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofielpara iluminar tu corazón ………Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti …….. Mi nombre ……… que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí …….., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ……Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de ……… Hacia mi …….. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi….. mi amado …….Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame

0

27 de nov, 2017 - 17:30:04

mari ...

Expiry to intranquilo concedeme de vuelta intranquilisar a WS que vuelvo tendí do y dominator por mi

0

4 de dic, 2017 - 05:08:18

Lola ...

Escribe su nombre: D.G.A. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí M.V.C., tu entiendes que no puedes vivir sin mí M.V.C.. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí M.V.C. .¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu D.G.A. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí M.V.C.invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón D.G.A y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti D.G.A. mi nombre M.V.C. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí M.V.C anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí M.V.C. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así s

0

10 de dic, 2017 - 12:24:37

Gavio ...

Lo hice espero funcione ..
Tengo mucha fe ...
amen

0

13 de dic, 2017 - 15:24:22

MRBL ...

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a _LACM_ amándome, con MI ESPOSO creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que LACM _en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_ LACM _ desee que yo _MRBL_sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que LACM no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a MCMC y D sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano LACM vendrá ahora detrás de mi LACM, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de LACM cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que LACM no pueda vivir sin mí y que LACM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que_ LACM _ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a LACM sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a LACM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

0

6 de ene, 2018 - 03:15:26

Julia chuquimia ...

Hola buenas tardes y que día se puede hacer estos hechizos y en que horario

1

8 de ene, 2018 - 19:35:53

marbella del carmen colmenares m ...

por favor ayudame a que mi pareja vuelva se llama freddy ruben torres echenique nacio el 11-10-1970

0

31 de ene, 2018 - 21:07:25

cecilia ...

soy cecilia por nombre.
Quiero anunciar felizmente la reconciliación de mis padres, después de que mi madre sufriera el freno de Hart por más de 8 meses. Ahora, por la gracia y las instrucciones de dr ebube, las lágrimas se han borrado. Si estás en esta condición, él es confiable para ayudarte. drebubetemple / at / gmail / dot / com.por favor, comparte este mensaje con su posible persona. necesidad de eso

0

1 de mar, 2018 - 22:42:17

jb ...

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR: Por los poders de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigila SAN CIPRIANO, quiero que (DSGCH) venga ahora atras de mi,(JRBC) va a venir arrastrandose y enamorada llena de amor , de deseo. Para volver y pedirme perdon por mentir, lastimarme,y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda,delante de todos sus amigos, conocidos y seres queridos lo mas rapido posible. SAN CIPRIANO ,tu que tienes el poder has que olvide,y deje de una vez por todas a cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme, mirarme, desearme, amarme y declararseme para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de (DSGCH)a cualquier hombre, viudo ,casado o soltero que pueda distraerla, o inquietarle, que ella me busque a todo momento solamente a mi(JRBC), hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que yo soy el hombre perfecto para ella, que (DSGCH) no pueda vivir ni estar tranquila sin mi y que (DSGCH) siempre me tenga a mi en en su pensamiento,en su corazón, en todos los momentos y en todos los lugares en donde se encuentre. Ahora, con quien este, adonde este (DSGCH)QUE NO PUEDA ESTAR EN SILLA SENTADA NI EN CAMA ACOSTADA HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ARREPENTIDA Y HUMILLADA, me buscara porque el pensamiento de (DSGCH) esta en mi(JRBC). Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos. De su vida, piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (DSGCH) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme inmensamente en las 24 horas de todos sus dias, Siendo asi que ella me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oir mi voz. SAN CIPRIANO haga QUE (DSGCH) sienta por mi un deseo mas fuerte del normal, como nunca sintió ni sentirá por ningun otro hombre. Que halle placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo, su mente, su corazón, todos sus sentimientos sean y me pertenezcan solo a mi(JRBC). Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar Y doblegar completamente y en todos los sentidos a (DSGCH) y me la traigas enamorada, cariñosa, devota, amansada llena de amor inmenso y profundo,dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Amen.. ( GRACIAS SAN CIPRIANO POR EL FAVOR RECIBIDO Y PUBLICO TU ORACION. PARA QUE SE EXTIENDA TU SANTO NOMBRE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. ) pase ese menseje a tres altares diferentes y rapidamente tendras una sorpresa. Ademas de eso, lea esa oracion. Por tres dias seguidos.jrbc/>

0

1 de may, 2018 - 08:17:44

isis olivares ...

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano (SEBS) vendrá ahora detrás de mi DPCO, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que (SEBS) olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (SEBS) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que (SEBS) tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que (SEBS) no pueda vivir sin mí y que (SEBS) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este,(SEBS) me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (SEBS) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (SEBS) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (SEBS) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

0

29 de ago, 2018 - 03:25:10

pamela ...

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, formando una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a _____sino que solo a mí me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

0

5 de sep, 2018 - 16:04:25

Miguel Ángel Soriano Puebla ...

que a mi no me han funcionado por lo que me es dificil creer en los hechizos, por favor hagan que crea nuevamente en ellos

0

5 de sep, 2018 - 19:43:14

gloria ...

Soy gloria, estoy aquí para compartir un poco de mi experiencia sobre mi matrimonio y cómo obtuve ayuda del templo de Manuka. Estuve en un matrimonio sin sexo durante 2 años sin saber lo que estaba sucediendo en mi matrimonio, sigo preguntándome qué he hecho mal para merecer todo esto de mi esposo con el que me caso durante 11 años, establecí una investigación y sé la razón por la cual tratarme esto fue, fue cuando descubrí que estaba viendo a otra Dama de una ciudad diferente y estaba planeando mudarse y casarse con ella, traté de confrontarlo, se negó a hablar al respecto y dijo que no Solo contento conmigo. Realmente no puedo dejarlo ir solo porque tiene a alguien más, estaba realmente desesperado por salvar el matrimonio sin sexo, hice una investigación en línea donde vi una página de enlace con el contacto del templo de Manuka. Me puse en contacto con él y le pedí ayuda. Al igual que un sueño hecho realidad, mi matrimonio sin sexo se terminó dentro de los 7 días que usé el perfume de atracción Manuka y el jabón de atracción Manuka, debo confesar que mi esposo se está volviendo loco conmigo, ya no se queda tarde afuera. No seré egoísta porque prometo promover su buen trabajo. También dejaré caer su enlace de contacto para quien lo necesite. su facebook contacto priest manuka

0

16 de oct, 2019 - 14:50:46

maria marin ...

no.no lo realizaria

0

29 de jul, 2020 - 04:21:28

ella ...

Necesito un lanzador de hechizos para que mi ex novia regrese a mí

0

16 de feb, 2021 - 04:04:53

luis lopez ...

que se haga realidad lo que e pedido

0

30 de mar, 2022 - 21:46:11

Escribe tu comentario en "Hechizo para que regrese un amor en tres días y no se vuelva a ir"

Comenta en Google+