Hechizos para que piense en ti y te busque

Cómo atraer y enamorar

¿No haces otra cosa más que pensar en él/ella? Pues bien, recurre a algunos hechizos para que piense en ti y te busque. Quizás de ese modo, encuentres cómo atraer y enamorar al dueñ@ de tus pensamientos. ;)

Cómo hacer que alguien piense en ti telepaticamente

Una bella leyenda oriental señala que los dioses atan un hilo rojo entre quienes están destinados a encontrarse. La mitología china y japonesa tienen sus propias versiones al respecto. No obstante, el mito se resume en el siguiente enunciado...

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias... "
"... el hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper ..."

Es probable que si él o ella ocupa todo el tiempo tus pensamientos, tú también estés de algún modo en los suyos.

Esto es absolutamente probable, sin embargo, no es certero por lo que de nada servirá que te obstines. En cualquier caso, pensar en esa persona es una forma de enviarle señales para que se comunique contigo, de un modo u otro. Por lo que es de suponer que la respuesta tarde o temprano llegará, aunque debes saber que quizás no sea la que tú esperas. Smiley face

Hechizo para que sueñe contigo y te busque en 10 minutos

Sin embargo, hay cosas que sí podrás lograr. Si piensas en esa persona en horas de la noche, donde todo se va aquietando, es mucho más probable que te le aparezcas en sus sueños, en el caso que ya se haya dormido. Puede que dicha aparición sea lo suficientemente intensa como para que piense llamarte, ni bien se despierte a la mañana siguiente.

A todos nos ha pasado, mientras dormimos nuestra mente funciona a un ritmo mucho más lento y relajado. Es lo que se conoce como nivel alfa. En dicha frecuencia nuestros pensamientos son realmente mucho más poderosos que en estado de conciencia.

Hechizos para que piense en ti, te extrañe, sienta amor y regrese desesperadamente

En cualquier caso, sé tanto como tú que no te basta que piense en ti, tú quieres que te extrañe, que sienta amor y regrese desesperadamente. Déjame decirte que si el hilo rojo del que te hablé al principio no está, eso nunca ocurrirá. En cambio, si están predestinados a encontrarse los hechizos que encontrarás a continuación, quizás te ayuden a lograrlo. Smiley face

  • Con miel para que regrese. Con sólo una foto, una vela roja, un poco de miel y mucha concentración, podrás hacer que regrese a tu lado. Eso sí asegúrate que eso es lo que deseas. Que regrese no implicará que te ame. ¡No lo olvides!
  • De toronjil para reconquistar. Si tu amor a caído presa de la rutina y el aburrimiento, bebe una infusión de toronjil mientras reservas un espacio a la meditación y a recargar energías positivas, si tu cambias el otro también cambiará. Las relaciones se construyen día a día, si tiene que ser, será. Smiley face
  • De romero para seducir. Por último, recuerda que la seducción debe ser constante. Si el fuego se apagó hay que volver a encenderlo. Busca tu brasero, echa un manojo de romero y deja que su fragancia invada el ambiente.

¿Has realizado hechizos de magia para el amor?

Gráfico de la encuesta: ¿Has realizado hechizos de magia para el amor?

Sí. En varias ocasiones

26

Sí. Una vez.

10

No. No he realizado pero me gustaría.

27

No. No he realizado y no lo realizaría.

8

5 Comentarios en "Hechizos para que piense en ti y te busque"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

merly ...

Hola me gusto tu articulo acertado

0

25 de ene - 01:59:52

Miriam ...

Quiero saber si mi novio piensa en mi todavia

0

30 de ene - 16:40:42

Miriam ...

Quiero saber si mi novio piensa en mi toda via

0

30 de ene - 16:43:10

gabriela ...

que es muy util

0

12 de jun - 17:19:40

luis ...

Buenas tengo 1 duda.
1. ¿Como yo distinguiría si entre ella y yo esta ese hilo rojo?
Gracias espero tu respuesta.

0

25 de jun - 05:29:10

Escribe tu comentario en "Hechizos para que piense en ti y te busque"

Comenta en Google+