Hechizos para recuperar a tu ex

Hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y sincero

Si quieres volver con tu ex, has probado todo pero no consigues retomar la relación, prueba con este poderoso hechizo de magia blanca y recupera tu relación de pareja en muy poco tiempo.

¿Has roto con tu pareja y no sabes cómo hacer para que vuelva contigo? Pues estás en el lugar indicado. En esta ocasión te enseñaré cómo hacer un poderoso amarre y lograr que tu ex pareja vuelva contigo de forma definitiva.

Antes de realizar este hechizo, debes estar muy seguro de que lo que realmente quieres es recuperar a tu pareja y tu relación.

A veces las relaciones se terminan porque se tienen que terminar y es lo mejor para ambos. Te recomiendo que antes de realizar este conjuro, reflexiones profundamente si volver a retomar esa relación es lo mejor para tu vida o solamente añoras los buenos tiempos vividos.

Hechizo para recuperar un amor

Para realizar el conjuro necesitas conseguir los siguientes materiales:

  • Una vela roja
  • Cerillos
  • Una foto de tu amado (si es posible de ambos juntos)
  • Un plato de cerámica, de vidrio o de metal.
  • Tu perfume favorito

Procedimiento

Este hechizo para recuperar a tu pareja rápido, invoca el poder y la energía de la Luna llena por lo que es recomendable que lo realices en las noches de esa fase lunar. También es efectivo si lo concretas en la noches de Luna creciente.

  1. Coloca la vela roja sobre el plato y enciéndela.
  2. Concéntrate en visualizar los recuerdos más positivos de la relación con tu pareja, durante varios minutos.
  3. Toma la foto de tu amado y viértele 3 gotas de tu perfume favorito encima.
  4. Repite la siguiente oración tres veces, mirando fijamente la fotografía:

    "Hermosa Luna, invoco tu energía esta noche, para que me ayudes a concretar el sueño que tanto anhelo. Escucha mi petición y bríndame el poder para llevar a cabo mi cometido. Que la mirada, el cariño, el interés y la presencia de (dí el nombre de tu ex) regrese prontamente a mi para unirnos nuevamente, dejar atrás el pasado y seguir para adelante.
    Luna poderosa, Luna de cristal, recibo tu bendición y agradezco la ayuda que me brindarás a través de estos hechizos para que mi ex novio vuelva conmigo."
  5. Coloca la fotografía debajo del plato con la vela y espera a que ésta se consuma completamente.
  6. Colócate un poco de tu perfume favorito.

Puedes comenzar a realizar este hechizo en Luna creciente y finalizarlo la noche de Luna llena. Es importante que una vez que hayas realizado el conjuro, no vayas corriendo a buscar a tu ex, sino por el contrario, esperes que surta efecto.

Verás que al poco tiempo te dará una señal de interés, te buscará o te llamará. Debes tener paciencia y no interrumpir el trabajo del hechizo para que tu ex regrese arrepentido.

San Valentín

Si te gustó el hechizo para recuperar a tu ex, en el siguiente video encontrarás tres infalibles hechizos para recuperar a tu ex rápidamente:

Más magia blanca para recuperar a tu ex

Si quieres aprender más sobre amarres de amor o quieres poner en práctica otros hechizos para recuperar a tu pareja, prueba con estos tres que te recomiendo y que son muy eficaces:

  • Hechizo para que regrese mi ex en 3 días: estos dos ingredientes son muy utilizados en magia roja (la magia de lo asuntos amorosos) y en conjunto pueden ser muy poderosos si quieres atraer a una persona determinada. ¡Compruébalo!
  • Hechizo con fotografías para enamorar: los conjuros con fotografías son muy eficaces ya que una parte fundamental de la magia blanca es la concentración en los objetivos cuando se realiza un hechizo. Con una fotografía te será mucho más sencillo canalizar tu energía en la persona que quieres enamorar.
  • Hechizo de la cinta rosa para enamorar: de los tres, es el hechizo más sencillo. Pero porque sea sencillo no es menos efectivo. Es más, se trata de una tradición muy popular que es empleada hasta por aquello que no creen fervientemente en la magia blanca.

¿Crees que un hechizo puede ayudarte a recuperar tu relación?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que un hechizo puede ayudarte a recuperar tu relación?

Sí. Confío en que la magia puede ayudarme a recuperar a mi ex

81

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

13

No. No creo que un hechizo me ayude a recuperar a mi ex.

9

7 Comentarios en "Hechizos para recuperar a tu ex"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Agatha ...

Si comienzo mañana el ritual, tengo q hacer lo mismo con una foto diferente siempre, hasta el día de luna llena que acaba?

0

10 de nov, 2016 - 02:56:03

Maria esther sarmiento ...

Confio en que me ayude a recuperar mi relacion y todo lo q pifo

0

20 de ene, 2016 - 16:36:45

Valentina Vargas ...

Puedo usar una vela blanca ?

0

27 de dic, 2016 - 05:25:14

ana lidia Herrera belmonte ...

SI creo y confio q un hechizo aria q regrese a pesar que me engañaron me estafaron dinero pero esa fue solo Una se q hay personas q trabajan y son sinceras

0

10 de jun, 2017 - 02:55:28

MAtias ...

Buenas, queria saber que puedo hacer para que mi ex vuelva por 4 vez. La relación ha sido buena pero a raíz de la ruptura ha cambiado bastante todo. Quiero que vuelva de una vez sin indecisiones y segura de lo que hace ya que tengo muchas ganas de estar con ella.

0

20 de jun, 2017 - 11:58:30

Mariluz ...

Siiiiiii

0

28 de ago, 2017 - 01:52:36

karla ...

la vela tiene que estar siempre encendida? o se puede apagar en ciertos momentos del día mientras no estoy en casa???

0

11 de dic, 2017 - 08:54:16

Escribe tu comentario en "Hechizos para recuperar a tu ex"

Comenta en Google+