Me quiere no me quiere: hechizos para que te llame en 5 minutos

¿Cómo hacer para que se comunique contigo?

¡Deja de deshojar margaritas! Te compartiré algunos hechizos muy efectivos para que te llame en sólo 5 minutos. ¿Quieres que se comunique contigo? Pues entonces, no pierdas más tiempo. ¡Acompáñame!

"Me quiere mucho, poquito, nada...." ¿Dudas de su amor?, ¿esperas que se comunique contigo? Pues entonces, echa mano de estos hechizos para que te llame en 5 minutos y... ¡mantén tu línea desocupada! ¡está a punto de comunicarse contigo!

Hechizo para que te llame desesperado

Ante todo ten en cuenta que si no le interesas, nada ha de pasar. Sin embargo, si tú sabes que él piensa en tí como tú en él, concéntrate en este hechizo y te aseguro que te llamará en los próximos 5 minutos.

  • Elige el mejor momento. Lo primero que tienes que hacer es elegir un buen momento. De nada sirve que intentes hacerlo a una hora que sabes que está hasta las manos, ocupado en sus actividades. En caso que tengas éxito en lograr que te llame, sólo lograrás molestarlo. Espera los momentos de relajación y descanso.
  • Siéntate en un lugar tranquilo de tu casa y relájate.
  • Concéntrate en él. Piensa en su imagen en el lugar que imaginas que se encuentra y visualízalo marcando tu número telefónico.
  • Repite tu número en voz baja, mientras continúas con la visualización.

Hechizo para que te escriba

¿Quieres que retome contacto contigo? Como en el caso anterior, este hechizo no prosperará si él no quiere comunicarse contigo. Sin embargo, si lo desea, pronto recibirás noticias.

  • Piensa por que medio lo hará y escribe en un papel blanco el nombre de su contacto, por ejemplo, si esperas que lo haga por correo electrónico, escribe su dirección de email. Su número de teléfono si esperas que lo haga por whatsapp o su identidad en twitter, facebook o la red que prefieras.
  • Toma otro papel igual y escribe tu nombre de contacto en el mismo medio. Coloca el primer papel sobre este y pliégalos juntos, haciendo que tu papel envuelva al de tu amor que quedará hacia adentro.

Trucos mágicos para que te llame

Además de estos hechizos para que te llame en 5 minutos, existen otros trucos mágicos a los que puedes recurrir. A continuación, encontrarás algunos de ellos.

  • Hechizo para que regrese en 3 días. Si la relación se rompió y aún crees que existen posibilidades que se recomponga, haz este hechizo y espera, antes de que pasen 3 días estará de nuevo a tu lado.
  • Oración para enamorarlo en 7 días. Como en el caso anterior, si él también está interesado en tí, esta oración te ayudará a eliminar todas las inhibiciones y posibles obstáculos. Pruébala y en una semana nos comentas. Smiley face
  • Ritual para atraerlo. Con este sencillo ritual de amor podrás atraer a la persona de tus sueños. Si no logras atrapar su atención, haz este ritual. Es muy efectivo.

¿Crees que los hechizos de amor dan resultado?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que los hechizos de amor dan resultado?

Si, son muy efectivos

36

No, no creo que funcionen

6

A veces, sólo si la otra parte quiere

7

¿Cuál has probado?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Me quiere no me quiere: hechizos para que te llame en 5 minutos"

Comenta en Google+