Oración a San Benito para el amor, para protección y para alejar el mal

Oración de San Benito

Si quieres enamorar a una persona, esta oración a San Benito te vendrá muy bien. Sigue todo el ritual detalladamente y podrás atraer a esa persona que tanto te gusta, en muy poco tiempo.

Su día es el 11 de Julio y es conocido como el santo de los campesinos, los granjeros, los arquitectos, ingenieros, de los moribundos, de los que padecen enfermedades de la piel o del riñón.

Historia de San Benito

San Benito Abad fue un santo italiano, que nació en la ciudad de Nursia en el año 480.

Llevaba una vida ascética, de oración silencio y claustro aunque trabajaba en colegios y universidades difundiendo el mensaje del cristianismo.

Sin embargo la tradición de orarle a este santo para pedir por buena suerte, trabajo o para resolver asuntos amorosos se ha hecho muy popular.

A continuación te compartiré una oración y un ritual que debes realizar si quieres que el amor llegue a tu vida.

Oraciones a San Benito

Oración a San Benito para el amor

Antes de efectuar el rezo, debes seguir algunas indicaciones que forman parte del ritual:

  • Arma un pequeño altar y coloca allí una estampa de San Benito.
  • Coloca dos velas blancas, a los costados de la estampa.
  • Enciende las velas de izquierda a derecha y repite la siguiente oración para atraer el amor:
    "San Benito mío, aleja de mi entorno a toda persona que no me desee el bien. Limpia mi vida de malas compañías y ayúdame a caminar una senda honrosa, honesta, llena de amor y llena de alegría.

    Intercede ante el señor para que me bendiga con su dicha y amor.

    San Benito, ayúdame a descubrir a aquella persona especial con la que seré inmensamente feliz y formaré una familia con mucho amor y amistad.

    Que la persona ideal para mi me encuentre en el mundo y que nuestra relación se construya con amor puro, y que cuidemos uno del otro para siempre.

    San Benito, mi agradecimiento hacia ti y hacia el señor es eterno, mi amor y mi familia estarán siempre al servicio del amor de Dios."

  • Reza 1 padre nuestro y un Ave María y apaga las velas de derecha a izquierda.

Es conveniente realizar este ritual al menos 7 días seguidos, durante la noche y antes de acostarse a dormir.

Oración a San Benito para el trabajo

Además de solucionar asuntos amorosos, San Benito también ha demostrado ser eficiente cumplidor a peticiones de trabajo. Es por ello que, si tienes problemas laborales, puedas recurrir a esta efectiva oración a San Benito para el trabajo.

San Benito, que enseñaste a los monjes entregados
a la contemplación a trabajar con sus manos,
que yo sepa convertir mi labor de cada día en oración.

¡Oh Dios!, bendice mis manos para que se llenen de frutos abundantes.
Bendice las manos de las personas que trabajan,
sea cual sea su labor, para que lo realicen con entusiasmo,
aplicando la inteligencia y así el resultado de su esfuerzo sea útil,
práctico y vínculo de fraternidad entre las personas.

Aparta de mí cualquier tarea realizada con desgana, con pereza, con malas intenciones.
Que todas mis acciones se conviertan en canto de alabanza
porque están bien hechas y así sean bendecidas
por Dios Padre y Madre, por Dios Hijo y por Dios Espíritu Santo.

Que el ejemplo y tus enseñanzas de San Benito,
resumidas en la frase “ora et labora “,
sean estímulo de la construcción del universo,
como el techo transitorio de todos los hermanos
que caminan a la Casa de Dios Padre y Madre. Amén.

Oración de San Benito para protección

Esta oración, también conocida como la oración de la Cruz de San Benito para protección, te brindará cobertura energética contra cualquier tipo de maldición o de mala energía que quiera perjudicarte. Prueba la siguiente oración de protección a San Benito Abad, y crea un escudo para evitar la negatividad.


Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.

Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.

Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.

Reza esta oración de san benito para protección durante tres noches seguidas.

Oración a San Benito para alejar a alguien

Esta oración puedes utilizarla para varios objetivos. A veces necesitas que una persona se aleje, no porque quiera hacerte daño sino, por ejemplo, porque se trata de un amor que ya es mejor olvidar. La siguiente oración te será de gran utilidad y te ayudará a concentrar tus pensamientos en cosas positivas:

¡Oh glorioso padre san Benito! fervoroso y ejemplar abad, mi gran protector bondadoso y de cuantos van a ti a suplicar, aleja de mi cualquier influencia maligna, todo mal y enemigo y libérame de los peligros del alma y cuerpo. Intercede por mí ante el Señor para que alivie mis sufrimientos, y las serias dificultades por las que paso, aparta, condena y rechaza, por la poderosa intercesión de la Cruz, toda mala persona y toda malicia que puedan dirigir contra mi persona, contra mí familia y mis allegados.

Ayúdame a confiar en el amor de Dios, nuestro Padre y a alcanzar la perfección de mi vida cristiana, por la salud de mi cuerpo, mente y alma. Amén.

Novena a San Benito para pedir una gracia

Debes rezar esta novena de san Benito, durante 9 días consecutivos la siguiente oración para pedir algo concreto:

Oh San Benito, mi protector bondadoso y de cuantos van a ti en sus apuros. Intercede por mí a Dios para que alivie mis sufrimientos y dificultades que ahora me agobian

(pídase aquí la gracia que se desea obtener)

Te lo pido con toda confianza.

Amuletos de San Benito

San Benito tiene la particularidad de poseer algunos amuletos poderosos y tradicionales que se utilizan desde hace larga data, conócelos:

Medalla de San Benito

Se trata de un amuleto muy antiguo (hace más de 400 años) en la cual está representada la cruz de San Benito. Fueron los monjes benedictinos quienes han propagado el uso de esta medalla poderosa que se utiliza para obtener protección contra el demonio, maleficios de todo género y también contra enfermedades.

Llave de San Benito

También es un amuleto muy antiguo que se confeccionaba en plata y se llevaba cargada en el cuello. Este amuleto es eficiente para alejar las malas vibraciones y a su vez atraer buena energía.

Tips para realizar un ritual efectivo

Hay algunos consejos generales que puedes seguir para que tu ritual de amor se cumpla de manera certera:

  • Arma tu altar en un lugar tranquilo y silencioso. Mientras más tranquilo sea el lugar donde realices tus rituales, más sencilla te será la tarea de concentrarte y visualizar tus objetivos.
  • Coloca la foto de San Benito, pero también de aquellos santos con los que te sientas identificados y a los que suelas rezarles si es que los hay.
  • Coloca un objeto por cada elemento (fuego, agua, tierra, aire). Para el fuego ya tienes la vela, para el aire puedes encender un incienso, para el agua puedes colocar un cuenco con agua y para la tierra puedes colocar algunas flores, que también son efectivas en rituales de amor.
  • Nunca realices un ritual en el suelo. Si no posees un altar, lo más indicado y recomendable es que realices el ritual sobre una mesa despejada.
  • No interrumpas el ritual. Bajo ningún concepto debes atender llamados telefónicos o dejar que alguna persona interrumpa el ritual. Es por ello que debes asegurarte de realizarlo en soledad.

santo

Oraciones poderosas para diversos objetivos

Aquí te comparto otras oraciones efectivas que pueden servirte para diferentes metas. Ponlas a prueba y mejora tu vida:

  • Oración a Santa Rita para pedir trabajo: si tienes problemas para conseguir empleo, una ayudita celestial nunca viene mal. Pon a prueba esta poderosa oración y consigue el trabajo que tanto anhelas y en poco tiempo.
  • Oración a Santa Ana para protección: si crees que estás siendo afectado por malas energías o alguna maldición, esta oración a Santa Ana te ayudará a crear un escudo energético y estar siempre protegido.
  • Oración a San Antonio para enamorar: y si aún necesitas ayuda en el plano amoroso, nada mejor que peticionar al santo casamentero, San Antonio. Realiza estas oraciones y preparate para enamorar a esa persona que tanto anhelas.

Otros rituales de atracción

Si te han gustado las oraciones a San Benito y quieres conocer otras oraciones y hechizos para el amor, puedes complementar el ritual a San Benito con cualquiera de los tres rituales siguientes:

  • Ritual a San Antonio para enamorar: conocido como el santo casamentero, San Antonio ha demostrado ser expeditivo en cuanto asuntos amorosos. Sigue el siguiente ritual y lograrás atraer al amor de tu vida en poco tiempo.
  • Ritual de magia roja para el amor: la magia roja es aquella que se utiliza exclusívamente para realizar encantamientos de amor. Es muy poderosa y efectiva por ello te recomiendo que sigas los pasos de este ritual y te prepares para enamorar a tu amado o amada.
  • Hechizo de la cinta roja para atraer el amor: se trata de un popular y sencillo conjuro para enamorar a una persona determinada. Sigue las instrucciones y tendrás al amor de tu vida en muy poco tiempo a tus pies.

¿Has rezado alguna vez a San Benito?

Gráfico de la encuesta: ¿Has rezado alguna vez a San Benito?

Sí. Le he rezado por asuntos amorosos

102

Sí. Le he rezado, pero por otros asuntos.

83

No. Es la primera vez que leo sobre él.

132

13 Comentarios en "Oración a San Benito para el amor, para protección y para alejar el mal"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Johanna ...

Amigos, les dejo este par de oraciones (una a Jesucristo) y otra a la Madre María para recuperar a su ser amado. Rezar con mucha fe, porque la fe mueve montañas.

Deben leerla cada día por 3 días seguidos y el tercero publicarla como lo estoy haciendo yo. Tengan que que el día cuarto recibirán noticias de su ser amado. Con mucha FE!



Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ______,
para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor
Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su
presencia. Amén. .....ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido
que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a _________ amándome, creciendo sano formando los dos
una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que _________ en estos
momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles detenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos
en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte
nos separe cuando seamos muy viejitos. Que _______ desee que yo _________ sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos.
Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a
mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo
cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico
Virgen mía, que _________ no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen
mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita

0

11 de dic, 2015 - 23:32:29

luz ...

Ya termine la novena

1

21 de mar, 2017 - 00:49:45

marcelo pastor sanchez ...

ayudamne en mi vida en mi salud en matrimonio hijos ser usado por dios

0

20 de may, 2017 - 19:29:23

VICKY ...

BUENOS DIAS, MI OPINION ES QUE TODAVIA NO ES QUE TAN CIERTO ES TODO LO QUE SE DICE PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO Y ESCUCHO DE EL ES MAS NO SABIA QUE EXSISTIA GRACIAS.

0

24 de jun, 2016 - 16:15:00

vicky ...

NO LE SABRIA DECIR PORQUE RECIEN LEO ALGO Y E PEDIDO

0

24 de jun, 2016 - 16:19:52

Sylvia Garza ...

Ayuda en alejar y romper un echizo qe an echo contra mi y a un amigo..
Creeo en el mal como crrer en el bbien.
Gradias

0

12 de oct, 2017 - 07:54:21

Luz torres ...

Es un santo muy poderoso debes cumplirle lo que le prometes es muy efetivo gracias mi negro por lo favores consedidos

0

25 de nov, 2017 - 01:20:14

henry ...

primera vez quiero sacar de mi casa un mal viviente con su mujer es mi casa que la construi con mucho sacrificio y sudor de mi frente y estos me quisieron sacar

0

14 de ene, 2018 - 20:10:17

Argentina Pérez ...

Urge protección para mi hijo Leonardo,que es atacado, lo han dominado en mala manera, lo han enfermado y le han roto los huesos. Por favor, ayuda

0

14 de mar, 2018 - 00:09:45

JOSE LUIS HERNANDEZ ...

nunca habia tenido predilección por San -
BENITO pero ahora que ha surgido el momento le rezare sus oraciones y las tendré muy presentes, gracias

0

15 de abr, 2018 - 20:14:58

JOSE LUIS HERNANDEZ ...

Estoy en ello voy a rezar sus oraciones

0

15 de abr, 2018 - 20:18:09

hector horacio ...

Esto mevparece fantacioso. Ciertamente,soy devoto de San Benito y llevo su medalla sobre mi pecho por su fama de amuleto milagroso aunque nunca le ninguna gracia. No obstante practicare algunos de estos rituales y esperare confiado sus favores. Gracias.Gracias.Gracias!

0

26 de abr, 2018 - 07:42:47

Cindy Gòmez Loor ...

Hola, Buenas Noches espero que me puedan ayudar con algo, yo tengo un crucifijo o cruz de San benito, que me lo heredò mi Abuelita antes de fallecer, me dicen que es un sacramental, pero también tengo otro sacramental en el cuello que es el Escapulario de la Virgen del Carmen. Mi pregunta es ¿ puedo usar los dos Sacramentales diariamente, o solo debo usar uno de los dos?
Saludos,
Cindy

0

16 de oct, 2019 - 23:53:32

Escribe tu comentario en "Oración a San Benito para el amor, para protección y para alejar el mal"

Comenta en Google+