Oración a San Judas Tadeo para el amor imposible o perdido

Descubre las poderosas oraciones milagrosas san Judas Tadeo

¿Te has separado y quieres recuperar a tu amor? Pues has llegado al lugar indicado, en el siguiente artículo aprenderás infalibles oraciones para san Judas Tadeo para el amor que te ayudarán recuperar un amor que ya creías perdido.

En la religión cristiana, existen una gran cantidad de santos que pueden ayudarte en situaciones complejas.

Muchos de ellos, poco conocidos hasta para los practicantes, han demostrado ser muy eficientes a la hora de cumplir peticiones de amor.

Hoy aprenderás la poderosa oración a San Judas Tadeo para el amor, que si la pones en práctica, lograrás que el amor vuelva a tu vida y recuperarás esa felicidad que creías perdida. Pero primero, conoce un poco sobre la biografía de San Judas Tadeo.

La historia de San Judas Tadeo

¿Quién es San Judas Tadeo? Fue pariente cercano de Jesucristo (primo) ya que poseía parentesco familiar con San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María.

Durante su juventud, Judas fué compañero de Jesús. Cuando Jesús comenzó su vida pública predicando la fe del señor, Judas lo siguió y fue uno de los súbditos más allegados y comprometidos con la fe cristiana. A San Judas se le llama Tadeo para diferenciarlo de Judas Iscariote que fue el que traicionó a Jesús.

Al ser uno de los apóstoles más fieles de Jesús, también ha sido uno de los que más ha trascendido en la fé católica y por lo tanto uno de los más recurridos sobre todo en peticiones de amor y trabajo.

Las mejores oraciones de San Judas Tadeo para el amor

Ahora que conoces la historia de San Judas Tadeo, te compartiré las más poderosas oraciones a San Judas Tadeo para enamorar o recuperar un amor perdido.

Oración a San Judas Tadeo para el amor imposible

Si quieres recuperar un amor perdido, pon a prueba esta oración para San Judas Tadeo para el amor y obtiene respuestas en muy poco tiempo:

Glorioso San Judas Tadeo, colmado de copiosas bendiciones, poderoso en la palabra y en las obras.
Grande a los ojos de Dios y de los hombres, por tu humildad y el ardiente celo con que procuraste la conversión de tantas almas a expensas de indecibles trabajos y persecuciones. Te suplico entregues pureza a mis sentimientos e infúndeme espíritu de penitencia para llegar a comprender los sufrimientos redentores de nuestro Salvador.

Te ruego intercedas ante Dios nuestro Señor para que me conceda la gracia que fervorosamente pido (has tu petición aquí), guíame y líbrame de todo peligro espiritual y material.

Al finalizar el rezo de la oración para un amor imposible, reza 3 Padrenuestros y 3 Avemarías y 3 Glorias.

Oración para recuperar el amor perdido

Si te has peleado con tu pareja o la relación se ha roto hace un tiempo y quieres volver a recuperarla, aquí te compartiré la oración de san Judas Tadeo para recuperar a un ex, con la que podrás realizar tu petición al santo y que él acuda en tu ayuda.

Oh san Judas Tadeo
Glorioso patrono de los casos difíciles
A ti venimos a honrar tu nombre
a alabarte y a bendecirte.

San judas Tadeo precioso
tu que eres el hermano de Dios
y que estás a su derecha disfrutando de su amor
te pido que intercedas por mi delante de sus ojos
para que él pueda hallar gracia delante de mi rostro
San Judas Tadeo bendito
te pido que te apiades de mi
hoy que vengo humildemente a suplicarte
por el amor que perdí

Permite que (nombre de tu amor)
vuelva a sentir el amor que un día sintió por mí
tráelo de vuelta a mis brazos, para que yo pueda ser feliz
pon en su corazón los recuerdos
de los dulces momentos que vivió junto a mi
y borra los amargos recuerdos, que le hicieron huir

Bendito san Judas Tadeo
tú que eres el patrono de las causas difíciles
permite que renazca otra vez el amor
en el corazón de (nombre de tu amor)
que él entienda que nunca se debió marchar
porque yo soy la mujer que le ha amado más en su vida

Haz que él quiera regresar, y que esté enamorado todavía
te doy las gracias bendito san Judas Tadeo
porque tu escuchas las oraciones de tus fieles devotos
y porque no se ha escuchado que tu dejes sin respuesta
a los que te piden con mucha fe un milagro.

Luego de rezar la oración para recuperar un amor, reza 1 Padrenuestro y 3 Avemarías.

Oración de san Judas Tadeo para el matrimonio

¿Estás atravesando una crisis matrimonial? ¿Quieres reavivar el amor con tu esposo o esposa? Pues aquí encontrarás rezo a san Judas Tadeo con el que podrás pedir la intervención del santo para mejorar tu relación.

Reza durante tres noches seguidas esta oración poderosa de san Judas Tadeo para que tu súplica sea escuchada.

San Judas Tadeo, durante tu vida animaste a los seguidores de Jesús, a los primeros cristianos, a que permanecieran leales y fieles a su fe, incluso en las circunstancias más adversas.
Al igual que estos seguidores, mi esposo(a) y yo nos encontramos ahora en la necesidad de una fe renovada. El tiempo y las presiones de este mundo han debilitado nuestra relación.
Por favor, intercede por nosotros y muéstranos el camino para sanar nuestro matrimonio. Abre nuestros corazones y mentes para dedicarnos a una nueva relación guiada por el amor y el compromiso que una vez conocimos.
Ayúdanos a dejar de un lado cualquier remanente de hechos ocurridos en el pasado y embárcanos en una nueva unión completamente renovada y transformada, conforme a los principios de nuestro Señor. Amén
San Judas Tadeo, ruega por nosotros, por nuestro matrimonio y por nuestro amor.

Luego de rezar esta oración milagrosa de san Judas Tadeo, reza 1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Gloria.

Novena a San Judas Tadeo para el amor

Así como su nombre lo dice, la novena a San Judas Tadeo para el amor, debe rezarse durante 9 noches seguidas para que tenga efectividad. La novena a san Judas Tadeo funciona y luego de los nueve días de oración, comenzarás a ver los resultados.

Aprende qué oración debes decir cada día y conquista a tu amor:

Primer día

San Judas Tadeo, El Señor te llamó a la gracia del apostolado, y tú correspondiste hasta dar la vida por Él. Consígueme del Señor que yo también sea fiel en el cumplimiento de su voluntad.

Segundo día

San Judas Tadeo, tú aprendiste de Jesús el amor que te llevó al martirio. Consígueme del Señor que yo también le ame con un amor de preferencia.

Tercer día

San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al prójimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consígueme del Señor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo.

Cuarto día

San Judas Tadeo, fue tanta tu abnegación que desterraste el hombre viejo de pecado para que Cristo viviera en ti. Consígueme del Señor, que mortificando mis pasiones, viva sólo para Él.

Quinto día

San Judas Tadeo, tú detestaste la gloria y ostentación del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consígueme del Señor que yo sólo me gloríe en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio.

Sexto día

San Judas Tadeo, tu dejaste todo para seguir al Maestro. Consígueme del Señor que yo esté pronto a sacrificar por Dios aún mi propio interés.

Séptimo día

San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santo que hiciste salir de los ídolos a los demonios. Consígueme del Señor, que detestando los ídolos que me dominan, adore sólo a mi Dios.

Octavo día

San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consígueme del Señor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres.

Noveno día

San Judas Tadeo, habiendo recibido el premio y la corona has hecho evidente tu protección obrando prodigios y maravillas con tus devotos. Consígueme del Señor que yo sienta tu protección para que pueda cantar eternamente sus maravillas.

Reza un padre nuestro y un ave maría cada vez que termines la oración recuperar el amor perdido.

amor

Oraciones y hechizos para el amor

Si te han gustado estas oraciones de san juditas para el amor, aqui te comparto algunas otras y además algunos hechizos para que puedas recuperar el amor perdido o enamorar a quien te propongas:

¿Utilizarías oraciones para enamorar?

Gráfico de la encuesta: ¿Utilizarías oraciones para enamorar?

Sí. Lo suelo hacer.

182

Sí, lo haría.

114

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

94

No. No lo haría.

30

¿Qué oración usarías?

¿Conocías la novena a San Judas Tadeo?

Gráfico de la encuesta: ¿Conocías la novena a San Judas Tadeo?

Sí. La conozco y la he rezo.

16

Sí. La conozco pero no la he rezado.

7

No la conozco. Es la primera vez que la leo.

34

12 Comentarios en "Oración a San Judas Tadeo para el amor imposible o perdido"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ana Belén muñoz gutierrez ...

San Judas tadeo

0

26 de feb, 2017 - 21:55:27

mariana ...

San juditas en ti tengo mucha fe pues me as ayudado mucho y espero que tambien me ayudes a recuperar el amor de fgmr que regrese con migo lo antes posible san juditas tengo fe en que por medio de tu oracion mi peticion se cumpla nose vivir sin el pongo toda mi fe en ti y encuanto vuelva te prendo tu veladora intersede por mi para que pronto seamos felises juntos amen

0

23 de may, 2017 - 00:01:28

Ale Ale ...

San juditas, gracias por todos los favores que me has concedido, hoy requiero nuevamente de tu ayuda para que la persona que tanto amo regrese a mi lado lo mas pronto posible y pueda calmar esta tristeza inmensa que no me deja ni un segundo, te lo ruego mi santito milagroso mándame una señal de que mi petición sera escuchada porfavor de lo suplico. Gracias san juditas gracias !!

0

16 de jun, 2017 - 19:32:59

Nancy ...

Estoy enamorada profundamente de hdc y deseo con toda mi alma su amor que recuperar nuestra pareja confio y ruego a san judas tadeo por nuestra union. Amén

0

3 de oct, 2017 - 04:48:26

karla ...

san juditas, gracias por todos los favores que me has concedido, hoy requiero nuevamente de tu ayuda para que la persona que tanto amo regrese a mi lado lo mas pronto posible y pueda calmar esta tristeza inmensa que no me deja ni un segundo, te lo ruego mi santito milagroso mándame una señal de que mi petición sera escuchada por favor te lo suplicoy pido que calmes todos los problemas y personas que hay sobre mi. Gracias san juditas gracias !! jamas olvidare este gran favor.

0

5 de oct, 2017 - 22:51:57

gaston ...

lo importante es te ner fe y creher en lo que estas haciendo pero ciempre pidiendole permiso a nuestro señor jesucristo amen

1

7 de sep, 2017 - 04:55:13

Brenda ...

San Judas bendito, una vez mas vengo por tu ayuda para q me auxilies en esta relacion en la q ya perdi toda la esperanza, ayudame a recobrar el amor de E. Y que te lleves esos celos que enfermos sin fundamento q han sido la causa de tantos problemas. Aleja a las personas que nos separan. Tu q eres el de las causas dificiles y perdidas. Ayuda por favor. Te ruego. Amen

0

8 de dic, 2017 - 15:46:21

Brenda ...

Hoy vengo vengo de nuevo buscando tu ayuda por fsvor concede los deseos de mi corazon te suplico quites todo enojo contienda pleitos infidelidades y en su lugar pon paz amor amonia y fidelidad. Ya tengo perdida toda esperanza. Auxiliame te lo suplico san Judas bendito por favor. Amen.

0

26 de dic, 2017 - 03:10:58

Liz ...

Por los poderes de san Cipriano 
y de las tres almas que vigila san Cipriano ....... 
(nombre de la persona que quieres amansar) 
vendrá ahora detrás de mí ....... 
(tu nombre), 
va a venir arrastrándose y enamorado a, lleno-a de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano glorioso,
tendré ese poder de que él (o ella) olvide
y deje de una vez cualquier mujer (u hombre) 
que pueda estar en su cabeza, 
y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean. 
San Cipriano aleja a ....... de cualquier mujer (u hombre), 
que él (o ella) me busque en todo momento 
hoy, ahora y siempre
deseando estar a mi lado,
que el (o ella) tenga la certeza que yo ....... 
soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
que ....... no pueda vivir sin mí 
y que ....... siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. 
Ahora donde esté y con quien esté,
él (o ella) me buscará 
porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí. 
Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
en todos los momentos de su vida piense en mí. 
Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que ....... quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que él (o ella) me ame más 
y que sienta placer solo por oír mi voz. 
San Cipriano, te ruego, haz a .......
sentir por mí ....... un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. 
Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mí
y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a ....... y traerlo-a enamorado-a, 
cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
y lleno-a de deseo a mis brazos. 
Así sea. Así sea. Así será

0

12 de feb, 2018 - 16:01:25

blanca ...

Con fe todo es posible san cipriano gracias

0

18 de ago, 2018 - 00:30:43

Laly ...

Quiero una oracion para lograr mis metas y sueños y no salir embarazada siendo menor de edad

0

23 de ene, 2019 - 17:23:14

karla narvaez ...

quiero una oracion para que mi novio regrese lo mas pronto posible y se le pase la rabia ya que es lo que mas amo gracias

0

2 de sep, 2022 - 00:03:19

Escribe tu comentario en "Oración a San Judas Tadeo para el amor imposible o perdido"

Comenta en Google+