Oración a Santa Mónica para evitar infidelidades y atraer al amor

Conoce la biografía de Santa Mónica y aprende oraciones para el amor

¿Quieres mantener al amor de tu vida muy enamorado de ti? ¿Quieres atraer a una persona que te gusta? En este artículo conocerás la efectiva oracion de Santa Mónica para el amor que te ayudará en tus objetivos.

Conoce la historia de Santa Mónica y aprende poderosas oraciones para pedir su intervención en asuntos amorosos.

Si estás atravesando problemas de pareja o has roto con tu ex, estas oraciones son para ti. Descúbrelas y rézalas con mucha fe.

Historia de Santa Mónica patrona de las mujeres casadas

Santa Mónica es tomada por la iglesia católica como un ejemplo de mujer devota, madre abnegada y preocupada por su familia aun en la adversidad.

Descubre a continuación la historia de Santa Mónica de Hipona

Vida de Santa Mónica de Hipona

Mónica de Hipona, nació en Tagaste (Argelia) en el seno de una familia con larga tradición cristiana. De muy joven se casó con un hombre mayor, pagano, llamado Patricius que se le conocía por su temperamento violento.

Mónica soportó los enojos y adulterios de su marido y logró convertirlo al cristianismo, logrando calmar su violencia. Tuvo tres hijos y uno de ellos fue San Agustin.

Santa Mónica de Hipona acompañó a San Agustín en toda su carrera de estudios y dedicación a la fé. En un viaje haca África que hicieron juntos Santa Mónica y San Agustín, fallece.

Su historia de devoción abnegación y sacrificio fue dada a conocer posteriormente en la "Confesiones de Agustín". El día de Santa Mónica es el 4 de mayo.

Imagen de Santa Mónica

Se puede admirar a Santa Mónica en diversas representaciones artísticas junto a su hijo San Agustín.

Sin embargo las representaciones más antiguas se la representa mirando al ángel que se le aparece diciéndole que su misión es convertir a su esposo e hijo al cristianismo.

Oraciones a Santa Mónica para el amor

Si quiere mejorar la relación con tu pareja o deseas encontrar al amor de tu vida, estos rezos te serán de utilidad.

Reza estas oraciones para el amor de Santa Mónica, abre los caminos en el plano amoroso y vive un amor con plenitud.

Oración para abrir caminos en el amor

La siguiente oración a Santa Mónica de Hipona debes rezarla durante 7 noches seguidas, enciendiendo una vela blanca y con mucha fe.

Esta plegaria te permitirá despejar cualquier obstáculo que impida que encuentres a la persona que mereces. Al finalizar la oración reza un Padrenuestro y un Avemaría.

Oh gloriosa Santa Mónica, espejo de esposas, modelo de madres, consuelo de viudas, mujer admirable, a quien Dios infundió el espíritu de oración y concedió aquel don de lágrimas con que supisteis hacer violencia al Dios de las misericordias para que se compadeciera de vuestros gemidos, escuchara vuestras plegarias y os pido concediera el fin de todos vuestros deseos!, a vuestras plantas venimos hoy las que sufrimos y lloramos en los tristes caminos de la vida, a suplicaros que nos alcancéis el espíritu de oración que Vos tuvisteis y la compunción que merecen nuestras culpas, para que derramando con humildad nuestro corazón ante el Dios de toda piedad y misericordia, alcancemos la gracia de vivir la santa vida que Vos vivisteis en la tierra, y merezcamos la gloria que Vos gozáis ahora en el cielo, en compañía de nuestros padres, esposos e hijos, y de todos los que por la sangre y el afecto nos pertenecen y son en Jesucristo, Señor nuestro, amados y queridos de nuestro corazón. Amén

Novena a Santa Mónica para amarrar a un amor

Una novena es una oración que se reza durante 9 días seguidos, cada día con una oración diferenta. Esta novena de Santa Mónica para el amor te ayudará a recibir el amor que mereces, a encontrar y brindarte amor propio y a mantener el amor de tus seres queridos.

Al finalizar la oración de cada día de la novena a santa monica debes rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Día 1

Señor, Dios omnipotente, que os complacisteis en adornar a vuestra escogida sierva Santa Mónica, desde su tierna infancia, con los dones amables de la modestia, de la castidad y del pudor; por lo que ella os agradó con estas preciosísimas virtudes, concededme la gracia de amarlas y practicarlas como ella, para que como ella os sirva y os agrade, mi Dios y mi Señor, en medio de la vanidad y corrupción de este siglo, y así merezca conseguir los premios que tenéis reservados a vuestros escogidos en la eterna bienaventuranza. Amén.

Día 2

¡Oh Dios de infinita gloria y majestad, que inefablemente os complacíais en los sentimientos de piedad y devoción con que os amaba y servía vuestra fidelísima sierva Santa Mónica, cuando con tanto gusto prefería las delicias secretas de la oración y del recogimiento a las tiernas caricias de sus deudos y a todos los halagos seductores del siglo y de la carne! Concededme, por la intercesión de aquella vuestra sierva devotísima, la gracia de que yo os ame y os sirva sin pecado hasta la muerte, y que prefiera siempre la dicha de agradaros a todas las vanidades y deleites de la tierra, y así merezca disfrutar un día las eternas y purísimas delicias de la gloria. Amén.

Día 3

¡Oh Dios infinitamente amable y adorable, que de tal modo infundisteis en el corazón de vuestra amantísima sierva Santa Mónica el celo de vuestra gloria y de la salud de las almas, que, siendo esposa atribulada y afligida, supo beber en silencio el cáliz de sus tribulaciones, y con sus santísimos ejemplos y prudentísimos consejos supo edificar y consolar a muchas madres y esposas! Por lo que os agradó con su heroica paciencia, concededme que sepa yo igualmente sufrir en silencio mis trabajos y edificar con mis palabras y ejemplos a mis prójimos, a fin de que en todo de corazón os sirva, y de todas las cosas que me aproveche para mi santificación, y gloria vuestra, conforme a los designios de vuestra adorable voluntad. Amén.

Día 4

¡Oh Dios clementísimo y misericordiosísimo que en el corazón maternal de Santa Mónica os dignasteis infundir el espíritu de la humildad y la oración para que en constante súplica rogara en vuestra presencia por la salvación de su esposo y la conversión de su querido hijo Agustín! Por lo mucho que ella os agradó con su oración y sus lágrimas, concededme aquel mismo espíritu de humildad y oración que ella tuvo, para que sepa yo rogar ante vuestro divino acatamiento por las grandes necesidades de mi alma y de todos los que me están por Vos encomendados, y de Vos merezca alcanzar para mi y para ellos, primero, vuestra gracia, y después, la gloria. Amén.

Día 5

¡Oh Dios omnipotente y en las promesas fidelísimo, que os dignasteis inspirar a vuestra sierva Santa Mónica una fe tan grande acerca de la conversión de su hijo Agustín, que, en los días de su tribulación, aseguraba a su propio hijo que él había de venir adonde ella estaba, e hicisteis que se cumpliese la profecía de un santo Obispo que al ver la fe y las lágrimas de Mónica dijo: " Es imposible que hijo de tantas lágrimas perezca!". Por lo mucho que os agradó la fe de aquella santa madre, concededme que tenga yo tanta en vuestro poder y misericordia que alcance lo que os pido en esta Novena, y por ello os glorifique mi alma por los siglos de los siglos. Amén.

Día 6

¡Oh Dios omnipotente y Padre de toda consolación, que os dignasteis alentar tanta esperanza en el corazón de vuestra sierva Santa Mónica, que en los días más amargos de su tribulación, cuando su hijo más se alejaba de Vos, nunca dejó de esperar con grande confianza el cumplimiento de sus deseos y la consecución de vuestras misericordias! Concededme por su intercesión y méritos aquella firme esperanza que ella tuvo, para que jamás desfallezca yo en mi oración y merezca conseguir lo que os pido para consuelo de mi alma y gloria vuestra. Amén.

Día 7

¡Oh Dios, infinitamente bueno y digno de ser amado, que de tal modo consolasteis a vuestra sierva Santa Mónica en las últimas horas de su vida, que, viendo a su lado al hijo de su alma, Agustín, convertido totalmente a Vos y santificado por las aguas del Bautismo, exclamaba que ya nada le quedaba que hacer en este mundo sino volar a Vos para amaros y poseeros para siempre! Por aquel tan grande amor con que os amaba la madre de Agustín sobre la tierra, concededme os ruego, ¡oh mi buen Dios!, que os ame yo como ella, y que de tal modo viva desprendida de todas las cosas y lazos de este mundo, que nada desee fuera de Vos, y así merezca poseeros y gozaros por los siglos de los siglos. Amén.

Día 8

¡Oh Dios de los escogidos y predestinados, que os dignasteis conceder a vuestra sierva Santa Mónica una muerte tan dulce y tan dichosa en tierra extraña, que, sin cuidarse de las honras de su cuerpo, sólo pensó en entregar a Vos el alma, y encargó a su hijo Agustín que dejando descansar su cuerpo en la tierra dondequiera que ella falleciese, no se olvidara de rogar durante los días de su vida por el alma de su madre ante el altar del Señor! Por la preciosa muerte de aquella santa madre, concededme la dicha de morir en Vos y para Vos, como verdadera hija de la Iglesia, de suerte que consiga entrar en Posesión de la bienaventuranza, donde me vea rodeada de mi esposo, de mis hijos y de todos los seres queridos de mi corazón, y juntamente con ellos alabe allí por siempre vuestras misericordias. Amén.

Día 9

¡Oh Dios, que siempre te complaces en la gloria de tus Santos y te muestras en ellos admirable, para que sean venerados de las gentes, y así, en el traslado de las santas reliquias de vuestra sierva Mónica, desde el puerto de Ostia a la Ciudad Eterna, os dignasteis honrarla con el júbilo de los pueblos que la saludaban a su paso, con la devoción de tantas madres que salían a ofrecerle sus hijos y sus lágrimas, y la acompañasteis en aquel glorioso viaje con los prodigios de vuestra omnipotencia, haciendo, por su mediación, grandes milagros! Por el suave aroma que exhalan en vuestra presencia los restos venerados de aquella mujer santa y admirable, dignaos despertarme de mi tibieza, resucitarme a vuestra gloria y concederme cuanto os pido para mi salud eterna y la de todos aquellos que Vos habéis puesto bajo mi amor y cuidado. Glorificad de este modo vuestro nombre

amor

Otras oraciones católicas para el amor

Conoce otros santos a los que también puedes solicitar ayuda si tienes problemas en el plano amoroso:

  • San Antonio para el amor: se trata de un santo muy popular en Europa. Conocido como el santo casamentero, San Antonio cumple a todos los que penan por amor o desean encontrarlo.
  • San Rafael arcángel para enamorar: Rafael es uno de los arcángeles que ayudó a Dios a hacer el mundo. Es un ángel muy compasivo y lleno de amor. Conoce una poderosa oración para pedir su ayuda en el amor.
  • Oración a Santa Ana para que regrese un amor: Ana era la madre de la Virgen María, reconocida por ser una mujer humilde, compasiva y fiel. Conoce oraciones a Santa Ana para el amor y protección que te ayudarán a cambiar tu suerte.

Hechizos para que regrese

Ahora que ya conoces las oraciones a Santa Mónica, aquí te compartiré otras opciones que puedes realizar para atraer la presencia de la persona que amas de forma rápida y efectiva:

  • Amarre para que regrese: aprende el poderoso amarre de los 7 nudos con la cinta roja para lograr que tu ex regrese a tu lado rápidamente y enamorado.
  • Hechizo para que regrese: descubre los mejores hechizos de magia blanca para eliminar cualquier problema de pareja y reconciliarte con tu amor.
  • Amarre de amor para enamorar: aquí aprenderás poderosos amarres de amor mentales que te permitirán entrar en el pensamiento de la persona que amas y hacer que te busque desesperadamente.

¿Has rezado a Santa Mónica?

Gráfico de la encuesta: ¿Has rezado a Santa Mónica?

Sí. En varias ocasiones

5

En alguna ocasión

4

Nunca he rezado a Santa Mónica

9

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Oración a Santa Mónica para evitar infidelidades y atraer al amor"

Comenta en Google+