Oración al Espíritu del Dominio para amarrar poderosamente
Oración del espíritu dominador
Si estás buscando alguna forma de amarrar a tu vida a una persona y que nunca se separe de ti, aquí aprenderás una poderosa oración de dominio que te asegurará el amarre a esa persona que tanto deseas.
Si quieres que tu pareja se mantenga unida a ti, o tienes miedo de perder a una persona por un conflicto o cualquiera que sea la razón. Existe una oración fuerte de dominio que puedes realizar para invocar al Espíritu del Dominio, aquél que ayuda a unificar lo destino de dos personas.
Oraciones de dominio para el amor
Conoce a continuación las oraciones de dominio más poderosas y utilízalas para la situación en la que te encuentres. Con ellas podrás atraer a tu amor, recuperar a un ex o quedar en los pensamientos de tu amado de forma permanente.
Oración de dominio fuerte
Para realizar la invocación correspondiente en este ritual divino, necesitarás algunos elementos.
Materiales
- Una vela blanca
- Un puñado de tabaco fresco suelto
- Un cuenco de cerámica, vidrio o lata.
- Fósforos
Procedimiento
- Enciende la vela del dominio y visualiza la cara de la persona que quieres amarrar.
- Coloca el tabaco dentro del cuenco y enciéndelo con un fósforo.
- Deja que el humo del tabaco se esparza y repite la siguiente oración de dominio:En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista , espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle , espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza , espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda, por el santo día que lo(a) bautizaron, por el día en que nació (di el nombre de la persona a la que quieres amarrar), por el día en que lo(a) bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, corazón, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (nombre de la persona a amarrar)
Concededme espíritus del Dominio que (nombre de la persona a amarrar) no pueda estar, ni vivir tranquilo(a), que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (di tu nombre) hasta que a mis pies venga a parar, rendido(a) de amor, de interés y deseo por verme, desesperado(a) por tenerme, atraído(a) por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso(a), arrepentido(a) y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso(a), siendo yo su dueña(o) para mi y por mi que me llamo (di tu nombrre). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven(nombre de la persona a amarrar)dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.
Oración del espíritu del dominio
La siguiente oración de dominio debes realizarla durante 7 días consecutivos. Cada día tienes que encender una vela blanca y una roja.
tú que con fuerza actúas,
tú que tienes la energía y la potencia divina,
tú que posees el poder
para dominar todos los corazones,
domina el corazón de……(nombra a la persona que quieres dominar).
Con el inmenso poder que tuvo Santa Marta
que amansó al Dragón,
así quiero que amanses a (repite el nombre de la persona a amarrar)
deseo que sea dominado en cuerpo y alma, en mente y corazón, en hechos y palabras,
que no pueda mirar a nadie sino a mí,
que mi presencia le sea atractiva,que mi presencia le sea grata y única, para que así quede sugestionado y conquistado por míy solo piense en estar conmigo, en estar junto a mí,
para que solo me pertenezca a mí,
para que quede unido, atado, amarrado a mí.
Espíritu del Dominio,
tu que con potestad dominas los corazones,
no dejes de extender tu divino poder
y domina el corazón de (nombra a la persona que vas a dominar)
para que solo conmigo pueda estar,
domínalo, amánsalo,
para que sumiso quede a mis pies.
Así sea.
Oración al espíritu del amor
Si necesitas un poco de ayuda celestial para cuestiones del corazón, te comparto esta poderosa oración al espíritu del amor que debes realizar durante tres noches seguidas y con una vela roja encendida.
tú que éstas presente desde el origen del mundo,
pues éste fue creado por el Padre Eterno en un acto de amor.
Que hiciste posible nuestra existencia,
pues somos el fruto de otro acto de amor.
Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor .
Hoy te invoco Gran Espíritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor.
Yo amo a (di el nombre de tu amor) y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.
Que (nombre de tu amor) me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.
Que gracias a ti, vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.
Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos.
Te lo pido en nombre de Jesucristo .
El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará;
que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá.
Hoy pido, busco y llamo, por tu inmenso poder, al corazón de (nombre de tu amor) que me ame, como yo a (él ,ella).
Te lo pido también en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espíritu.
Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.
Gracias Gran Espíritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén.
Tips para realizar rituales mágicos o divinos
Cualquiera que sea la oración para amarrar que desees utilizar, o cualquiera el objetivo de tu ritual, existen algunos consejos prácticos para que tomes en cuenta y que todo el esfuerzo invertido en el ritual, de sus resultados:
- Realiza las oraciones sobre la mesa, o un altar. Nunca en el suelo.
- Prepara un altar para tus oraciones con las figuras a las que tienes devoción, velas blancas y algún objeto personal al que estimes mucho.
- Realiza los rituales en soledad. Siempre es preferible que los hagas cuando estés solo, porque es imprescindible que toda tu energía y concentración estén puestas en la oración y lo mejor es que no haya distracciones.
- Busca un lugar libre de energías densas, calmo y sin ruido molestos.
- Repite los rituales al menos tres vece para ir perfeccionando cada paso.
Más oraciones poderosas para amarrar a una persona
Si te ha gustado la oración al espíritu del dominio, y quieres saber otras oraciones para amarrar, aquí te comparto tres que puedes emplear y que son igual de efectivas:
- Santa Marta Dominadora: conoce la historia de una santa que tuvo en vida el poder de dominar la voluntad de las serpientes. Pídele ayuda y ten siempre cerca a esa persona que quieres.
- San Cipriano: se trata de un santo que antes de convertirse al cristianismo, era considerado como el padre de la magia blanca. Conoce su poderosa oración de dominio y amarra a quien te propongas.
- San Marcos de León: pon en práctica esta oración de amarre y lograrás amarrar a tu lado a la persona que tanto deseas y en muy poco tiempo.
- Oración al espíritu del desespero: conoce una tradicional y antigua oración al espíritu del desespero, con la que podrás dominar, amarrar o enamorar a quien desees.
Escribe tu comentario en "Oración al Espíritu del Dominio para amarrar poderosamente"