Oración de la Santa Muerte para atraer al ser amado (muy efectiva)

Descubre la mejor oración para atraer el amor

¿Estás enamorado y necesitas ayuda para conquistar? ¿Tienes algún problema en el terreno afectivo y amoroso? En este artículo encontrarás una poderosa oracion de la Santa Muerte para el amor que te ayudará a resolver tus problemas.

Si quieres atraer a un amor y no sabes cómo, estás en el lugar indicado.

En este artículo aprenderás 2 poderosas oraciones a Santa Muerte que te harán que esa persona que tanto te gusta se acerque a ti rápidamente.

Imágenes de la Santa Muerte del amor

A Santa Muerte se la suele representar como una calavera o esqueleto colorido, lleno de flores y decorados. Para tus rituales puedes conseguir alguna estampa o imagen de Santa Muerte, y te ayudará a concentrarte en tus oraciones.

calavera

Oraciones para la Santa Muerte

Para que los rituales a Santa Muerte sean efectivos, se recomienda realizar un altar en donde coloques una imagen representativa de la misma, ofrendas y velas para invocar a esta energía. Reza estas dos oraciones y tu amor estará a tu lado más rápido de lo que imaginas.

Oración Santa Muerte para el amor imposible

Reza esta oración durante 7 días seguidos y tu amor llegará rapidamente hacia ti.

Ser de carreteras, ser de los caminos
ser de los callejones, ser de todos los lugares
ser de mi santísima muerte yo te pido
que me traigas a (nombre de tu amor) como sea posible
que paz no tenga, que tranquildad no tenga
que a mi lado esté
tu que peudes ser mil
tu que puedes ser un millón
tráeme a (nombre de tu amor) del más difícil rincón
te pido que tu caballo lo atropelle
que tu lanza lo alcance
que tus ojos lo vean
que tu alma lo alcance
para que no pueda estar tranquilo
si no está a mi lado.
Te pido que su espíritu no ame a nadie más que a mi
te pido que su cuerpo solo me desee
si no eres para mi
no serás para nadie más.
En el nombre de la santísima muerte
Santísima muerte yo te llamo
Santísima muerte no me desampares
Santísima muerte no me desoigas
Santísima muerte traeme a (nombre de tu amor)
en el nombre de la santísima muerte, enciendo estas tres velas
Una roja por tu corazón
una blanca por tu espíritu
una negra por si tuvieras brujería o maldad
Yo te llamo para que conmigo estés en 7 días.
Así sea.

Oración a la Santa Muerte para que regrese

Para esta oracion a la Santa Muerte para atraer al ser amado, deberás enceder una vela blanca cada vez que la reces, durante 3 días seguidos y tu amor regresará prontamente.

El amor ha llamado a mi puerta querida y Santísima muerte, pero se ha portado caprichoso conmigo. Me encuentro afligido porque amo y no soy correspondido.

Se apodera de mí el dolor de impotencia al saber que no tengo en mis manos la solución a mi problema. Te ruego con tristeza para que escuches mi oración. Espero que sientas como palpita mi ser al estarte hablando mi amada niña.

La persona que amo es un amor imposible, pero quiero que ocurra el milagro de tenerla conmigo, de que sea posible. Por eso acudo a ti, que eres milagrosa y bondadosa.

Quiero que (menciona el nombre de tu amor imposible y apellido) se convierta en mi (novia, esposa, amante) y sea correspondido con todo su amor. Yo seré agradecido contigo y con ella, fiel creyente de tu credo.

Te rogaré el tiempo que sea necesario para que se cumpla mi deseo, mientras probaré mi lealtad ofrendado para tu gracia (menciona cuál será tu ofrenda) durante (menciona un plazo). Así sea.

Más oraciones para atraer un amor

Para que tengas resultados efectivos, aquí te comparto otras oraciones para el amor que potenciarán la energía que envías a tu ser amado:

¿Has realizado alguna vez una oración para atraer el amor?

Gráfico de la encuesta: ¿Has realizado alguna vez una oración para atraer el amor?

Sí, en muchas ocasiones.

33

Sí. En una ocasión.

11

No. Nunca he rezado para atraer un amor

18

13 Comentarios en "Oración de la Santa Muerte para atraer al ser amado (muy efectiva)"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

kjf ...

Oracion de amor
Hechizo de amor lee atentamente esta oracion y has lo q te dice sin ignorar los pasos q te pide seguir por q sino solo obtendras los resultados contrarios piensa en la persona con la q quieres estar y di su nombre para ti 3veces piensa en lo q quieres q ocurra la siguiente semana y repitelo 6veces para ti ahora piensa en lo q quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di…… Rayo de luz yo te invoco para q desentierres a nombre de la persona de donde este o conquien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida Desentierra todo lo q este impidiendo q -SU NOMBRE venga a mi NUESTRO NOMBRE aparta a todos los q contribuyan a q nos apartemos y q ella no piense mas en otros hombres q solo piense en mi NUESTRO NOMBRE q ella me llame me ame ,Gracias por tu misericordioso poder q siempre cumple lo q se le pide luego tienes q publicar la oracion 3 veces en tres sitios diferentes con mucha fe y de antmano te agradezco tu misteriosa ayuda .ASI SEA

0

20 de sep - 03:13:49

Reynaldo ...

estas oraciones son muy útiles para todas las personas a las cuales el ser amado les abandona .

0

15 de ago - 13:09:40

Gladis olmedo ...

Prometo siempre a la santa muerte pedirle es muy poderosa y la cumple agradesco hoy le pido que mi amor este a mis pies y no pueda mirara a ninguna otra mujer le vea con voraje y se aleje de ellas y piense solo en mi

0

27 de ago - 13:45:16

yanglenis ...

Si en una ocasión

0

9 de oct - 16:08:50

Introduce tu nombre Carlos Domí ...

No se cuantas veses necesito madera os e le de para ke meyame

0

5 de nov - 03:49:44

jose garibay vargas ...

mea tenido bien pendego acanbiado mucho me engaña quiero q sienta lo que senti que no este agusto con nadien mas solo con migo se llama amber maryella nuñez Hernandez 10-04-86

0

16 de oct - 11:37:18

Mauricio aranda barrios ...

Creo en mi santita y le pido de corazon que me ayude a que mi monica regrese a mi
Alguien por favor podria ayudarme?

0

20 de oct - 05:57:27

Profanador ...

Oracion de amor
Hechizo de amor lee atentamente esta oracion y has lo q te dice sin ignorar los pasos q te pide seguir por q sino solo obtendras los resultados contrarios piensa en la persona con la q quieres estar y di su nombre para ti 3veces piensa en lo q quieres q ocurra la siguiente semana y repitelo 6veces para ti ahora piensa en lo q quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di…… Rayo de luz yo te invoco para q desentierres a nombre de la persona de donde este o conquien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida Desentierra todo lo q este impidiendo q -NPLC, venga a mi EDH, aparta a todos los q contribuyan a q nos apartemos y q ella no piense mas en otros hombres q solo piense en mi EDH, q ella me llame me ame ,Gracias por tu misericordioso poder q siempre cumple lo q se le pide luego tienes q publicar la oracion 3 veces en tres sitios diferentes con mucha fe y de antemano te agradezco tu misericordiosa ayuda .ASI SEA

0

27 de oct - 06:49:05

luz ...

En ti confio mi reina santa muerte deseo estar por siemprw con
Jose. A C S

0

11 de nov - 13:30:12

Gaby ...

Oraciòn para que la pareja regrese.Cuenta atras 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1.. y di: brujos y brujitas ayudenme a que MMFF no deje de pensar en mi, que yo por medio de esta oracion NLD sea la unico en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi.Que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener mucha fè y veran lo que ocurre al publicarla.En menos de 10 minutos de publicar esta oraciòn te llamara. "Señor que en este momento MMFF este pensando en mi, MMFF querioendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme, abrazarme,besarme.Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente me tenga solo a mi NLD me busque ahora mismo,que me llame para quedar a su ladopara siempre.Que me llame hoy mismo. muy buena GRACIAS

0

19 de nov - 03:50:24

jsac ...

ORACION A LA SANTA MUERTE NEGRA
Por el poder del tres veces tres y en el nombre de la Santisima Muerte tres veces el nombre de LPD LPD LPD. voy a decir y es el preciso instante en que quede atada y dominada a JSAC. En tu nombre mi Santa Muerte Negra te pido permiso para atar y dominar definitivamente y sin ninguna duda a LPD, y cualquier persona que se interponga en nuestra relacion o que intente dañarnos o separarnos queda completamente atada de pies manos y su lengua . su cabeza esta confusa y pierde todo deseo de dañar y entrometerse en la relacion entre LPD y JSAC
Gracias Mi Santa Muerte Negra por cubrir con tu velo esta relacion
Cortar con tu guadaña cualquier mal o daño que quieran hacernos y unenos. con tu santo nombre porque lo que une mi Santa Muerte Negra jamas nadie lo separa ni hombre ni mujer, ni Dios ni nadie.
Gracias mi Santa Muerte Negra por ser la protectora de mi relacion entre LPD . y JSAC
Gracias mi Santa Muerte Negra prometo publicarla por 11 dias asi sea Amen

0

24 de nov - 01:13:56

Miguela norma barreto ...

Nesita una lectura de terminar griti

0

26 de nov - 13:42:05

DT ...

SANTA MUERTE CONCEDEME EL FAVOR Q REGRESE PRONTO

0

28 de nov - 02:03:11

Escribe tu comentario en "Oración de la Santa Muerte para atraer al ser amado (muy efectiva)"

Comenta en Google+