Oración del Espíritu del Odio para separar a dos personas

Aprende la poderosa oración del odio y del desprecio

Si por alguna razón de tu interés, quieres separar a dos personas para siempre, estás en el lugar indicado. En este artículo aprenderás la poderosa oración al espíritu del odio para separar a dos personas muy efectiva.

En este artículo encontrarás diversas oraciones para separar una pareja y un poderoso conjuro que puedes realizar para reafirmar la separación de ambas personas.

Cuál es el espíritu del odio

En el mundo de la magia existen una gran cantidad de entidades a las que se puede recurrir, siempre y cuando las razones sean lo suficientemente importantes y de magnitud que justifiquen la invocación de una energía poderosa.

El espíritu del odio es una entidad que se convoca una persona que ha sido muy dañada por el odio, el rencor y la maldad de otra. Es una entidad a través de la cual, toda esa energìa y enojo acumulado puede encontrar un cauce y llegar a quien tanto ha dañado.

Es por ello que si quieres realizar un ritual para separar a dos personas, debes hacerlo con la plena consciencia de que invocarás espíritus de gran poder y que estás absolutmente seguro o segura de lo que deseas realizar. Aprende a continuación la poderosa oración al espíritu del odio y del camino y separa a dos persona de forma efectiva y rápida.

Cómo separar a una pareja

Si quieres separar a una pareja de forma efectiva, a continuación te compartiré algunas oraciones poderosas y un hechizo para que dos personas se odien, que te serán de gran utilidad para cumplimentar tu tarea.

Oración al espíritu del odio y del camino

A continuación encontrarás una oración para separar a dos personas muy poderosa. Es importante que estés completamente seguro de que realmente lo que deseas es separar a esa pareja para siempre. Para realizar este ritual de oración, prende una vela blanca y repite esta oración del odio.

Ofrezco este conjuro al espíritu del odio y al espíritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (nombre de él)
Y ( nombre de ella) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
Si ellos están juntos, el odio entre será eterno. Te pido que separes sus rutas
Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevándose uno de ellos bien lejos (nombre de la persona, hombre o mujer)
Que con la fuerza del espíritu del odio que (nombre de él) y (nombre de ella) no puedan comunicarse, que lo que haya sea guerra, destrucción, separación, que en según se marchita una flor se vea marchitado el amor que tanto daño me han causado a mi (di tu nombre)
Haz que se rompa definitivamente esa relación entre (nombre de él) y (nombre de ella y que los espíritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de esta pareja se rompa y se separen para siempre.

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de (nombre de él) y al santo ángel de la guarda de (nombre e ella), para que infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro.
Y que hagas que nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita
Que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él,
Que hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes.
Que hagas que los momentos q compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos.
Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de (nombre de él) de las rutas de (nombre de ella) y que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata. Que así sea

Hechizo para separar a dos personas y que se odien

Ya has aprendido la oración para separar a dos personas definitivamente, ahora aprende un poderoso hechizo que te ayudará a sellar la intención propuesta por la primer oración para separar amantes. Debes realizar este conjuro las noches de Luna creciente o Luna llena para mayor efectividad.

Materiales

  • Una vela roja
  • Una foto de ambas personas que quieres separar (si están juntos mejor)
  • Una tijera
  • Un cuenco de cerámica, una lata o un tarro de vidrio
  • Fósforos

Procedimiento

  • Enciende la vela roja y visualiza con los ojos cerrados, a la pareja que quieres separar.
  • Toma la foto o las fotos de las personas y córtalas en trocitos muy pequeños.
  • Coloca los trozos en la lata o el cuenco de cerámica.
  • Prende un fósforo y colócalo en la lata para que se enciendan los trozos de papel.
  • Repite la siguiente oración: "Invoco las fuerzas del Universo, para que se congreguen aquí, en este pequeño acto simbólico en el cual deseo y trabajo para que (nombra a las dos personas) se separen para siempre y nunca más, vuelvan a estar juntas. Por los poderes que me confiere la magia blanca, que ambas personas no puedan volver a estar juntas. Qué así sea"
  • Deja que los papeles se consuman y entierra las cenizas.

Oración de separación fuerte

Además del hechizo, aquí te comparto otra poderosa oración para separar una pareja. Repíte esta oración para que peleen dos personas, 3 veces durante 3 noches seguidas para lograr que surta efecto el conjuro.

Madre tierra, escucha mi oración que brota de lo más profundo de mi corazón roto. Deja que esta pareja se desvíe, que ambos se vayan en sentidos opuestos. Haz que tomen caminos separados y se alejen el uno del otro para siempre.

He aquí que te presento a esta pareja y mi más ferviente deseo de deshacer esa unión, que ahora su nido de amor sea disuelto para así poder reparar a mi corazón roto, es lo justo y lo pido esta noche

Que el gozo y regocijo que han ganado a costa de mi dolor sea reparado y se me devuelva la felicidad y el amor que me fue arrebatado y deseo de vuelta. Que así sea, por siempre y para siempre.

trio

Hechizos y oraciones para separar

Si te han gustado las oraciones al espíritu del odio y del camino para separar, aquí te comparto otras y algunos conjuros que también te servirán para separar a una pareja por siempre:

  • Oración a San Alejo: esta es una oración tradicional cristiana, muy útil si necesitas separar a una pareja rápidamente.
  • Conjuros para separar parejas: descubre los mejores hechizos de magia blanca, ideales para separar parejas, alejar personas y evitar que vuelvan a juntarse.
  • Rituales para separar: aquí encontrarás rituales que necesitan más elaboración y elementos, pero que si los realizas al pie de la letra, su efectividad es asegurada. ¡Conócelos y ponlos en práctica!

¿Realizarías una oración para separar amantes?

Gráfico de la encuesta: ¿Realizarías una oración para separar amantes?

Sí. Lo he hecho muchas veces

16

Sí. Lo haría

10

No lo se. Es la primera vez que leo del tema

2

No. No lo haría

2

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Oración del Espíritu del Odio para separar a dos personas"

Comenta en Google+