Oración para atraer al ser amado rápido

Cómo atraer a tu amor invocando a San Felipe Neri, patrono de la felicidad y la alegría

¿Quieres atraer a tu amor rápido? Pues entonces, echa mano de esta oración y logra que quien amas corra a tu lado. Creéme, con esta oración a San Felipe Neri atraerás a tu ser amado en un abrir y cerrar de ojos. ¿Me acompañas?

¿Buscas oraciones fuertes para desesperar? Pues, si es así, debes tener en cuenta que la magia blanca, no está a favor de nada que pueda ir contra el bienestar y la libertad de otra persona. En cambio, si lo que tú buscas es una oración para atraer al ser amado a tu lado, continúa leyendo, ya que quizás en las próximas líneas encuentres lo que necesitas. ¡Acompáñame!

Oración a San Felipe Neri para atraer al ser amado

En efecto, San Felipe Neri, amigo de San Ignacio de Loyola, patrono de la felicidad y la alegría, es sin duda quien más puede ayudarte para atraer a tu ser amado. Invócalo con esta oración:

Bienaventurado San Felipe Neri, Santo patrono de la felicidad y la alegría, tú que te fiaste en ese juramento de las Santas Escrituras, de que nuestro señor esta siempre al alcance de todos y que no requerimos tener ansiedad por nada, en tu gran bondad y compasión: Sana nuestras tristezas y preocupaciones y levanta esas cargas de nuestros corazones.

Comunícale alguna chispa de las llamas más puras y suaves que te abrazan, y que me abracen. Atrae a mí el amor de (di el nombre de la persona), para tenerlo así por siempre y para siempre.

Venimos a ti con un corazón lleno de rebosante amor a Dios y toda su creación. En nuestro pesar te rogamos, sobre todo por esta necesidad que aqueja nuestro corazón y nos causa tristeza y preocupación: (haz tu petición).

San Felipe Neri bondadoso, protégenos mediante tu intercesión amorosa, y que el gozo del Espíritu Santo que abunda en tu corazón, transformes nuestras vidas y nos concedas la paz.

Te lo rogamos por nuestro Señor Jesucristo, por su amada madre la Virgen María y por las dádivas del Espíritu Santo.

Amén.

Oraciones para amarrar a alguien

Además de invocar a San Felipe Neri, puedes intentar otras alternativas. A continuación, encontrarás otras efectivas oraciones para amarrar a alguien. Sólo ten en cuenta que sólo si la persona en cuestión desea ser amarrada, el amarre surtirá efecto. De lo contrario, de nada servirá. Smiley face

  • Con hierbas mágicas para atraer a una persona rápido. Estas tres poderosas hierbas mágicas te puede ayudar a atraer a esa persona hacia tí. Se trata nada menos que de el romero, la lavanda y el jazmín. Tres maravillosas plantas con extraordinarios poderes de atracción.
  • Con frutas para atraer al ser amado que se alejó. En cambio, para este amarre con frutas, sólo necesitarás una manzana y que sea luna llena. Sigue las instrucciones que encontrarás en el enlace anterior, sin olvidar revisar la oración, que deberás repetir tres veces, antes de comer lentamente la fruta.
  • Con canela para atraer un hombre difícil. Sin duda, ya sabes lo poderosa que es la canela. No sólo por sus grandes propiedades de atracción, sino también por sus capacidades para endulzar y enamorar. No dejes de probar este amarre con canela y repite la oración con ilusión, ya que de tal modo tendrás más posibilidades de que la persona amada regrese a tu lado.

¿Utilizarías oraciones para enamorar?

Gráfico de la encuesta: ¿Utilizarías oraciones para enamorar?

Sí. Lo suelo hacer.

40

Sí, lo haría.

27

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

21

No. No lo haría.

7

¿Qué oración usarías?

¿Crees en los amarres para el amor?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees en los amarres para el amor?

Sí. Creo en el poder de la magia.

119

No lo sé. Nunca he probado hacerlos.

30

No. No creo en los amarres de amor.

10

3 Comentarios en "Oración para atraer al ser amado rápido"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

juan david ...

dios yo quiero enamorarla a ella ayudame

0

4 de feb - 04:07:49

Angeles García deben ...

Yo si lo hago

0

10 de sep - 21:15:05

yoko ...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

0

27 de oct - 15:03:26

Escribe tu comentario en "Oración para atraer al ser amado rápido"

Comenta en Google+