Patos mandarines, un buen amuleto para el amor

Significado del pato mandarín y cómo aprovecharlo

¿Conoces los patos mandarines? Son preciosos y, en forma de amuleto, pueden llegar a ser geniales para fortalecer el amor y que tu pareja vaya por los mejores cauces. Además, ¿cómo resistirse a tan hermosa figura decorativa? ¡Pero que sean siempre en dupla!

El pato mandarín quizás no tenga un significado muy fuerte para los países de occidente, aunque no hace falta tenerlo para admirar su gran belleza tan particular, con diferentes tonalidades de colores que lo hacen único. Sin embargo para los países de oriente como China y Japón es la representación de la felicidad y la fidelidad.

Significado de los patos mandarines

Los patos mandarines son considerados como uno de las aves más bellas del mundo y de naturaleza amorosa. Son muy representados en el arte tradicional chino y forman parte de la tradición del feng shui. Los machos son los hermosos, variopintos y muy vistosos, las hembras son de color gris pero también guardan una belleza especial.

Las figuras de patos mandarines son uno de los amuletos de amor, se usan como símbolo de bendición para el matrimonio, representan el romanticismo, la devoción, la fidelidad, el amor incondicional y duradero. Son recomendados por el Feng Shui para mantener relaciones románticas, armoniosas y con fidelidad. Pero no sólo pueden ser aprovechados por parejas, si estás soltero también podrán ayudarte, ya que con estos amuletos para atraer el amor aumentarás tus posibilidades de encontrar a la persona ideal.

Pero también según la cultura tradicional china, los patos mandarines tienen relaciones que duran toda su vida, siempre andan en pareja, son fieles y muy afectivos. Por esta razón representan la fidelidad, la paz, el compromiso y principalmente el amor, hasta son llamados “los patos de las bodas” y suelen darse como regalo en las uniones entre dos personas, como símbolo de la duración de la relación, la devoción y la prosperidad de la misma. Estos hermosos animales son considerados como la pareja ejemplar, el amor ideal.

Por todas estas razones es considerado un amuleto para tener suerte en el amor. Pero como todos los amuletos poderosos
deben ser usados de determinada forma para obtener el resultado deseado.

Cómo usar amuletos para el amor

El poder de los patos mandarines puede ser aprovechado utilizando pinturas, fotos o pequeñas estatuas de materiales como cristal, metal, cerámica, madera y piedra. Los últimos, dicen, son los más efectivos y pueden encontrarse en cuarzo y jade, entre otras. Los de madera son los más fáciles de conseguir y al alcance de tu bolsillo ¡Por favor, no pretendas matar a ningún pato mandarín ni tenerlos en tu hogar! Con sus réplicas artificiales ya es más que suficiente.

Siempre debes usar los patos de madera o cualquier otro material en parejas, nunca un pato solo o más de una pareja. Esto puede atraer la infidelidad o separación. Es importante siempre tener parejas de patos mandarines, ya que cuenta la leyenda que si están solos mueren de tristeza. Siempre ambos patos deben mirar hacia el mismo lado y estar en un espacio con energía limpia y fresca. No solo debes pensar en el lado al que deben mirar, sino en el espacio donde van a estar ubicados: debe ser al suroeste de algún área bagua de tu hogar, generalmente se recomienda la habitación en caso de los cónyuges y para los solteros el espacio del hogar donde pasen más tiempo.

Entonces, ¿por qué no tener estos patos mandarines en tu hogar como un gran amuleto para fortalecer tu pareja y así ayudar el amor que quieres tener para toda la vida? Vamos, que además son hermoso y uno de los amuletos de buena suerte para el amor más recomendados.

Sin embargo no es el único amuleto para el amor disponible, hay otras interesantes opciones, muchas de ellas en tu alacena o mercado más cercano. Cada hechizo, amuleto o ritual para el amor tiene sus propias reglas y pasos a seguir, el Feng Shui, por ejemplo, recomienda mantener la casa en orden y tirar todos los objetos rotos o que no usas hace mucho tiempo para atraer las buenas energías y orientar los muebles hacia hacia tu Yan Nian para consolidar tu relación amorosa.

Consejos para enamorar

No todo puede ser librado a la suerte de los rituales o amuletos para enamorar, tú también tienes que poner tu parte y actuar como todo un conquistador/a, ser tú mismo o tú misma y demostrarle a la otra persona lo que sientes por ella. Por eso, aquí encontrarás algunos de los mejores consejos y trucos para enamorar.

  • Sé tú mismo. Este es el consejo más importante de todos. Es normal que cuando estás conociendo a alguien sientas vergüenza o pena de algunas cuestiones tuyas, pero no debes dejar que este te impida mostrarte tan cual eres.
  • Sé paciente. No todas las personas se enamoran rápidamente, a algunas les cuesta trabajo abrir su corazón. No seas ansioso, concéntrate en ser espontáneo y atraerla en lugar de intentar seducir todo el tiempo.
  • Usa las palabras. Usar algunas frases de amor nunca está de más para conquistar corazones. Pero cuidado, no te vuelvas empalagoso, úsalas siempre lo justo y necesario, por ejemplo, una frase bonita por las mañanas siempre viene bien.
  • Conoce y conquista. Hay muchas formas de llegar a la persona que te gusta. A algunas les puede gustar una cena romántica, otras preferirán una salida al cine o quizás un poco de baile. Primero debes conoce los gustos de él o ella y luego lanzarte a su corazón.
  • Ponte bello/a. Aunque la personalidad es lo más importante, lo cierto es que el físico es lo primero que entra por los ojos. Usar un buen perfume, vestirte bien e ir arreglado a las citas es una de las mejores formas de demostrar que te importa, en un principio.

Ya conoces uno de los mejores amuletos para el amor, el pato mandarín, pero también tienes a tu disposición otros trucos, hechizos y consejos para enamorar a alguien difícil. Ahora todo queda en tus manos, lánzate a la aventura del amor.

Patos mandarines

Más amuletos para atraer el amor

Claro que hay amuletos chinos y su significado es tan potente como el del pato mandarín. Pero también hay amuletos y talismanes muy sencillos de preparar en tu hogar y sin la necesidad de gastar mucho dinero, como los siguientes.

  • Magia con clavo de olor. Esta hierba aromática tiene propiedades mágicas, protege en el amor, también ayuda a encontrarlo, colabora en la decisión de cuestiones importantes y además fortalece la mente.
  • Amuleto de ruda. Es una planta muy popular en el mundo esotérico, ayuda en el amor, la suerte, el trabajo y también el dinero ¿Qué más puedes pedir?
  • Hechizo para retornos. Si esa persona que amas se fue de tu lado y quieres recuperarla quizás debas probar con un hechizo con miel, una foto de tu amor y una vela roja. Te aseguro que lo lograrás.

    ¿Usas amuletos para el amor?

    Gráfico de la encuesta: ¿Usas amuletos para el amor?

    Si

    42

    No

    43

    A veces

    9

    ¿Cuáles usas?
  • 11 Comentarios en "Patos mandarines, un buen amuleto para el amor"

    Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

    Comenta en Facebook
    Comenta en Innatia
    ¡Cargando los comentarios!

    jose ...

    Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (JM), haciéndole pensar en mi (JH) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo , su mujer (JH) que (JM ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (JH) Que (JM) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (JH) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo (JH) que solo yo (JH) sea la única mujer para (JM). Que (JM) tenga un solo propósito, hacerme a mi(JH) su esposa, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (JM) venga a mi (JH) muy apasionado y loco de amor , que (JM ) sea solo mío, para mi (JH). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (JM) a mi (JH) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi (JM), has de andar detrás de mi (JH), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (JH). Preso debajo de mi pie izquierdo (JM), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JM ), con mi ángel de la guarda pido que (JM ) ande detrás de mi (JH) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer, que no sea yo (JH). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (JH) en su pensamiento y se acuerde de mi (JH), que (JM) no pueda vivir sin mi (JH), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (JH), que (JM) sea cariñoso, romántico,que me ame, y sienta celos por mi (JH). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (JM) va a vivir detrás de mi (JH), arrastrándose humilde y manso,doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (JM) en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (JH). Que (JM) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (JH), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (JM) solo me tenga a mi (JH) como su mujer , siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (JM) jamás me abandone a mi (JH), que (JM) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así esta hecho. mi reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (JM) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (JH) que (JM) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (JH). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO. ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS Y VERAN LOS RESULTADO EN EL

    0

    30 de ago, 2014 - 06:33:38

    Bertha ...

    los patos mandarines pero una pregunta como deben ponerse, yolos tenfo frente a frente tocandose los picos enuna esqueina de mi cuarto , y tengo pareja por ahorita pero queisiera que mi relacion perdure y siga bien o mejor

    0

    26 de ago, 2014 - 01:17:39

    helianita ...

    Hermosos como todo lo que hace Dios, son espectaculares la cantidad de colores que les adornan y sobre todo la dulzura de que siempre estan el uno para el otro; ojala y los hombres actuaran asi de inteligentes, dulce y tierno como lo hace este pato con su compañera.. Que adoracion de fotografia, nunca antes habia visto algo similar en dos animalitos.

    0

    21 de sep, 2014 - 13:09:39

    Deysa ...

    Q siempre es bueno mantener vivo el amor y si es con ayuda mejor. Xq siembre van a existir personas malas q no le gusta ver amor, en una pareja.....

    0

    6 de ene, 2015 - 03:12:27

    aurora ...

    Patos mandarines... 2 baras de bambu.. cuarzo rosa... algunos otros rituales elzborados p atrar el amor, visulizaciones, oraciones.... pese a todo esto ni ha llegado una pareja

    0

    15 de ene, 2015 - 03:04:39

    Zulymar ...

    Si me encantan pero desconozco si en realidad pueden estar en cualquier lugar de la casa o en la habitación cual seria el lugar mas adecuado

    0

    4 de oct, 2015 - 01:51:33

    Lu ...

    Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (JM), haciéndole pensar en mi (JH) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo , su mujer (JH) que (JM ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (JH) Que (JM) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (JH) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo (JH) que solo yo (JH) sea la única mujer para (JM). Que (JM) tenga un solo propósito, hacerme a mi(JH) su esposa, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (JM) venga a mi (JH) muy apasionado y loco de amor , que (JM ) sea solo mío, para mi (JH). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (JM) a mi (JH) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi (JM), has de andar detrás de mi (JH), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (JH). Preso debajo de mi pie izquierdo (JM), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JM ), con mi ángel de la guarda pido que (JM ) ande detrás de mi (JH) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer, que no sea yo (JH). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (JH) en su pensamiento y se acuerde de mi (JH), que (JM) no pueda vivir sin mi (JH), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (JH), que (JM) sea cariñoso, romántico,que me ame, y sienta celos por mi (JH). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (JM) va a vivir detrás de mi (JH), arrastrándose humilde y manso,doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (JM) en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (JH). Que (JM) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (JH), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (JM) solo me tenga a mi (JH) como su mujer , siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (JM) jamás me abandone a mi (JH), que (JM) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así esta hecho. mi reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (JM) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (JH) que (JM) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (JH). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO. ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS Y VERAN LOS RESULTADO EN EL

    0

    26 de dic, 2015 - 05:33:43

    gledys ...

    usare algunas cosas y tengo fe que mi hombre llegara a casa para siempre y muy enamorado

    0

    7 de jul, 2017 - 09:38:58

    yonny ...

    quiero una pareja y se me hace dificil y no tengo a ninguna en mente,quiero que me ayuden gracias.

    0

    17 de abr, 2018 - 22:50:47

    Sandra ...

    Patos mandarines
    Cuarzo rosa
    Baños de canela y miel

    0

    28 de oct, 2022 - 20:48:49

    lidia hernandez ...

    me gustaria tener informacion al respecto

    1

    29 de jul, 2014 - 18:57:48

    Escribe tu comentario en "Patos mandarines, un buen amuleto para el amor"

    Comenta en Google+