Ritual de limón para atraer el amor

Un hechizo sencillo con sólo dos ingredientes

Los limones verdes pueden llegar a servirte para atraer el amor. Solamente tienes que poner en práctica este sencillo hechizo o ritual, para el cual no necesitarás más que tres de ellos y una copa de vino.

Limas Los rituales y hechizos siempre tienen algo para ofrecer a todos aquellos que creen firmemente en esta clase de prácticas esotéricas. De hecho, son muchas las opciones que existen y, como bien se sabe, siempre hay objetos que tienen un significado especial dentro de estos conjuros.

El que se presenta en esta ocasión es facilísimo, ya que para ponerlo en práctica no necesitarás más que algunos limones verdes y una copa de vino. El resto, será seguir los pasos planteados en el artículo, para que todo salga como tiene que salir. En esta oportunidad, las fuerzas del limón se emplearán para que el amor llegue a tu vida o se encuentre favorecido por sus energías. Pruébalo si te hace falta.

Ingredientes:
  • Tres limones verdes pequeños
  • Una copa de vino vacía
Ejecución:

Coloca los tres limones verdes dentro de la copa, que debe estar bien limpia y vacía. Deben entrar los tres dentro de ella, razón por la cual no te quedará otra que conseguir unos limones bien pequeños, caso contrario se complicará bastante la cuestión.

Esta copa, la debes tener siempre en tu dormitorio o habitación para llamar a ese corazón que quieres tener dentro de tu vida. Es que el limón remite a la felicidad, atrae el amor. Una vez que los limones comienzan a ponerse amarillos, pues los desechas y vuelves a repetir la operatoria: simplemente llenas nuevamente la copa con los limones, siempre en cantidad impar (tres o cinco) y siempre verdes, sin ni un vestigio de amarillez en su piel.



Por supuesto, este no es el único ritual que puedes poner en práctica para atraer el amor. Hay muchísimos que puedes ir probando dentro de la sección de hechizos. Simplemente tendrás que escoger el que más te guste y el que más se ajuste a tus creencias esotéricas. El resto, es poner fe y esperanza de tu parte para que los objetivos se cumplan.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


29 Comentarios en "Ritual de limón para atraer el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
bladimir

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Rosa Maureira

Suerte

ale

7 o 21 limones verdes. clavos de olor. y azucar. se parten en forma de cruz.. pones el nombre completo d la persona colocas 2 clavos en forma d cruz segun ste cortado el limon le agragas el azucar y los entierras boca abajo y listo.

fracys

Como hacer para q mi novio vuelv

mercs

bladimir

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

josie

boy atratar la oracion

minita

atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

stanley castro

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin
ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo
obtendras los resultados contrarios de lo que pidas .
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su
nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que
ocurra con esta persona en la sieguiente semana y
repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -
nombre de la persona- de donde este o con quien
este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y
arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo
que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres
que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me
llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso
poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en
tres sitios diferentes. Suerte

deseando

Por los poderes de San cipriano y de las tres almas que vigilan san cipriano kag vendra ahora detras de mi fbs, va a venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.
San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San cipriano aleje de kag cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que kag no pueda vivir sin mi y que kag siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que kag quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protergerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
San cipriano haga a kag sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona ni nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenesca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradesco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a kag y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Amen, que asi sea y asi sera !

Gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor por favor te pido cumpleme con lo que tanto quiero

anonimo83

RITUAL POMBA GIRA: Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …donde está … trayendo su espíritu ante mi …, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva su amor en cuádruple.
Que… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi… me pertenezca. Que … no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira haga su gira y aleje a… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre…
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi … quiero que … quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran
Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de…dejándole preso a mi…, 24 horas por día.
A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a… para mi…, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que… comience a amarme a mi…a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi…, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que… venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí…
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a… que… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado… que me entristece con su desprecio, que… olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con… se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mí…, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba
Gira Sete Exus, que en ese momento… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí… y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si… piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que… hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a…a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos…
Y que sólo piense en mí….
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que… ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi …
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mí…, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí….
Que… quiera mucho de verdad que yo…me Quede Con el.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de … toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntitos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi….
Que él me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí… y no aguante más sufrir.
Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mí…para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

XXXX Gracias por el favor concedido.

hector fabio garcia mena

necesito de ti san cipriano para que me ayudes a recuperar a mi esposa, confio en tu intersion

loredana

lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

rocio driquez

espectacular todo

kquedesperadas

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

deseando..

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan san Cipriano RBF vendrá ahora detrás de mi MFG, va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de RBF cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que RBF no pueda vivir sin mí y que RBF siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RBF quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a RBF sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona ni nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RBF y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Amen, que así sea y así será !

Gracias san Cipriano por estar trabajando a mi favor por favor te pido cúmpleme con lo que tanto quiero

Ann

Grasias san Cipriano por ayudarme confio en poderosa intersecion

elen

san cipriano espero qe me ayud con su poderosa oracion..

elilimon

Amarre san Cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO___BM YM__ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ___ELB_____________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENA DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ____BM YM______________ CUALQUIER HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE__BM YM_______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____BM YM_____ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE_BM YM__ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _____BM YM__________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A___BM YM_______ Y TRAERLA ENAMORADA, CARIÑOSA, DEVOTADA, DEDICADA, FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE !!!!!

juliana

LA PERSONA QUE ME LA ENVIO ESTA TOD AVIA ASOMRADA CON LOS RESULTADOS DE STE RITUAL ELLA MENCIONA QUE PIDIO ALGO IMPOSIBLE QUE PUEDIRA PASAR Y FUNCIONO PENSO QUE ERA IMPOSIBLE
PROBEMOS
1.-para ti ismo di el nombre de la persona del sexo opuesto con quien quieras estar
(3 veces)
2,.piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo
(6 veces)
3.-3.- piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial 8QUE DIJISTE EN EL NUMERO UNO )y dilo a ti mismo (12 veces)
ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste
..despues de leer esto tienes una hora para mandar a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en una semana
Y la mayor cantidad de gente que le mandes mas fuerte se hara realidad tu deseo
Que tus días estén llenos de logros y felicidad y tus noches de ensueños .

viviana vinet quiroz

yo se que se va cumplir el deceo asan cipriano

MARCO

GRACIAS SAN CIPRIANO DE ANTEMANO TE DOY GRACIAS POR TU AYUDA EN TI CONFIO

Alicia soria

Para que es el limón partido en cruz y elnombre dela persona adentro cuales son los redultados?

Zulay

Hola,a los tres limones no hay q hacerle ningún tipo de oración?gracias de antemano amiga.
p.d no deberían tomar está página para esas benditas cadenas!

cris

para conocer la variedat de tes

Ana Gonzalez

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.


Escribe tu comentario en "Ritual de limón para atraer el amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-hechizos-amor/a-ritual-de-limon-para-atraer-el-amor-8740.html