Ritual de limón para atraer el amor, un hechizo sencillo y rápido

Un hechizo sencillo con sólo dos ingredientes

Los limones verdes pueden llegar a servirte para atraer el amor. Solamente tienes que poner en práctica este sencillo hechizo o ritual, para el cual no necesitarás más que tres de ellos y una copa de vino.

Los rituales y hechizos siempre tienen algo para ofrecer a todos aquellos que creen firmemente en esta clase de prácticas esotéricas. De hecho, son muchas las opciones que existen y, como bien se sabe, siempre hay objetos que tienen un significado especial dentro de estos conjuros.

El que se presenta en esta ocasión es facilísimo, ya que para ponerlo en práctica no necesitarás más que algunos limones verdes y una copa de vino. El resto, será seguir los pasos planteados en el artículo, para que todo salga como tiene que salir. En esta oportunidad, las fuerzas del limón se emplearán para que el amor llegue a tu vida o se encuentre favorecido por sus energías. Pruébalo si te hace falta.

El poder de los limones para el amor

Muchas brujerías para el amor requieren alguna foto o elemento de la persona a la que va dirigido el hechizo para que sólo quiera estar contigo lo que genera una sensación extraña a la hora de realizarlos ya que pueden confundirse con la magia negra de la que siempre debes estar alejad@. Hay varios hechizos de amor caseros que incluyen limones a pesar de su acidez y poca relación con el romanticismo, como sí lo podrían tener las rosas que también son muy usadas en los hechizos de amor.

Hechizo del limón

En fin, no se sabe porque los limones son tan efectivos ya que atraen la felicidad y el amor. Este hechizo del limón es muy efectivo tanto para atraer a la persona que te gusta como para mantener a tu pareja a tu lado.

Ingredientes

  • Tres limones verdes pequeños
  • Una copa de vino vacía

Procedimiento

Coloca los tres (o cinco, no más) limones verdes dentro de la copa, que debe estar bien limpia y vacía. Deben entrar los tres dentro de ella, razón por la cual no te quedará otra que conseguir unos limones bien pequeños, caso contrario se complicará bastante la cuestión.

Esta copa, la debes tener siempre en tu dormitorio o habitación para llamar a ese corazón que quieres tener dentro de tu vida. Es que el limón remite a la felicidad, atrae el amor. Una vez que los limones comienzan a ponerse amarillos, pues los desechas y vuelves a repetir la operatoria: simplemente llenas nuevamente la copa con los limones, siempre en cantidad impar (tres o cinco) y siempre verdes, sin ni un vestigio de amarillez en su piel.

Otro hechizo con limones para el amor

Si la persona que te gusta suele visitarte no dudes en invitarlo a tomar un té o café junto con un pastel de limón o invítalo a pasar una tarde calurosa con un delicioso sorbete de limón. Ambos llevan tanto limón como azúcar, que al igual que ésta fruta llama al amor. Esta clase de platos o bebidas genera y refuerza en vínculo que tienes con la persona que te gusta.

Si te quedó alguna duda mira este video para aclararla y hacer que tu hechizo sea 100%efectivo.

Más hechizos de amor caseros

Si este hechizo de limón no te convence o lo haz probado y prefieres conocer otras opciones no te preocupes, hay muchos otros hechizos de amor caseros que puedes usar para conquistar a tu media naranja.

  • Hechizo de aceite de almendras Este fruto seco tan delicioso tiene una relación directa con la pasión, la fertilidad y todo lo relacionado al amor, por ello es que puedes usarlo en un hechizo, en compañía del almizcle.
  • Hechizo de la cinta rosa Si quieres atraer a la persona que te gusta o mantener a la que ya tienes a tu lado también puedes hacerlo con la ayuda de una cinta rosa o roja y una vela. Es un ritual muy sencillo que debe ser realizado durante la luna creciente.
  • Hechizo de la vela roja Un papel blanco, un bolígrafo de tinta roja y una vela roja es todo lo que necesitas para realizar un hechizo efectivo y seguro. Sólo debes dedicar un poco de tiempo y podrás saber si la persona que te interesa está enamorada o no.

¿Pueden funcionar los hechizos?

Gráfico de la encuesta: ¿Pueden funcionar los hechizos?

Si

66/12

No

10/11

A veces

16/9

¿Este qué te pareció?

43 Comentarios en "Ritual de limón para atraer el amor, un hechizo sencillo y rápido"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

bladimir ...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

2

26 de mar, 2013 - 21:54:25

Rosa Maureira ...

Suerte

1

21 de dic, 2013 - 14:57:41

ale ...

7 o 21 limones verdes. clavos de olor. y azucar. se parten en forma de cruz.. pones el nombre completo d la persona colocas 2 clavos en forma d cruz segun ste cortado el limon le agragas el azucar y los entierras boca abajo y listo.

24

14 de mar, 2013 - 22:32:39

fracys ...

Como hacer para q mi novio vuelv

1

29 de jun, 2014 - 23:13:45

mercs ...

bladimir

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

0

6 de abr, 2013 - 01:50:15

minita ...

atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

1

7 de feb, 2014 - 06:25:00

josie ...

boy atratar la oracion

1

2 de ene, 2014 - 03:52:38

maria eugenia castro ...

en particular para mi no me funciona

0

27 de oct, 2014 - 04:33:00

rocio driquez ...

espectacular todo

0

2 de abr, 2013 - 21:25:07

stanley castro ...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin
ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo
obtendras los resultados contrarios de lo que pidas .
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su
nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que
ocurra con esta persona en la sieguiente semana y
repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -
nombre de la persona- de donde este o con quien
este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y
arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo
que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres
que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me
llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso
poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en
tres sitios diferentes. Suerte

3

11 de abr, 2013 - 19:26:50

deseando ...

Por los poderes de San cipriano y de las tres almas que vigilan san cipriano kag vendra ahora detras de mi fbs, va a venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.
San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San cipriano aleje de kag cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que kag no pueda vivir sin mi y que kag siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que kag quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protergerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
San cipriano haga a kag sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona ni nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenesca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradesco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a kag y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Amen, que asi sea y asi sera !

Gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor por favor te pido cumpleme con lo que tanto quiero

0

24 de sep, 2013 - 14:49:26

anonimo83 ...

RITUAL POMBA GIRA: Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …donde está … trayendo su espíritu ante mi …, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva su amor en cuádruple.
Que… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi… me pertenezca. Que … no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira haga su gira y aleje a… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre…
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi … quiero que … quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran
Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de…dejándole preso a mi…, 24 horas por día.
A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a… para mi…, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que… comience a amarme a mi…a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi…, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que… venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí…
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a… que… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado… que me entristece con su desprecio, que… olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con… se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mí…, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba
Gira Sete Exus, que en ese momento… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí… y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si… piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que… hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a…a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos…
Y que sólo piense en mí….
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que… ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi …
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mí…, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí….
Que… quiera mucho de verdad que yo…me Quede Con el.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de … toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntitos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi….
Que él me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí… y no aguante más sufrir.
Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mí…para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

XXXX Gracias por el favor concedido.

0

27 de mar, 2014 - 20:32:01

hector fabio garcia mena ...

necesito de ti san cipriano para que me ayudes a recuperar a mi esposa, confio en tu intersion

0

2 de dic, 2013 - 16:07:44

loredana ...

lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

0

7 de sep, 2013 - 14:27:31

kquedesperadas ...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

0

14 de may, 2013 - 14:26:33

deseando.. ...

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan san Cipriano RBF vendrá ahora detrás de mi MFG, va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de RBF cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que RBF no pueda vivir sin mí y que RBF siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RBF quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a RBF sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona ni nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RBF y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Amen, que así sea y así será !

Gracias san Cipriano por estar trabajando a mi favor por favor te pido cúmpleme con lo que tanto quiero

0

1 de nov, 2013 - 15:24:47

Ann ...

Grasias san Cipriano por ayudarme confio en poderosa intersecion

0

4 de nov, 2013 - 04:32:43

elen ...

san cipriano espero qe me ayud con su poderosa oracion..

0

19 de ene, 2014 - 17:34:11

elilimon ...

Amarre san Cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO___BM YM__ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ___ELB_____________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENA DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ____BM YM______________ CUALQUIER HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE__BM YM_______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _____BM YM_____ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE_BM YM__ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _____BM YM__________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A___BM YM_______ Y TRAERLA ENAMORADA, CARIÑOSA, DEVOTADA, DEDICADA, FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE !!!!!

0

8 de feb, 2014 - 01:01:55

juliana ...

LA PERSONA QUE ME LA ENVIO ESTA TOD AVIA ASOMRADA CON LOS RESULTADOS DE STE RITUAL ELLA MENCIONA QUE PIDIO ALGO IMPOSIBLE QUE PUEDIRA PASAR Y FUNCIONO PENSO QUE ERA IMPOSIBLE
PROBEMOS
1.-para ti ismo di el nombre de la persona del sexo opuesto con quien quieras estar
(3 veces)
2,.piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo
(6 veces)
3.-3.- piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial 8QUE DIJISTE EN EL NUMERO UNO )y dilo a ti mismo (12 veces)
ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste
..despues de leer esto tienes una hora para mandar a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en una semana
Y la mayor cantidad de gente que le mandes mas fuerte se hara realidad tu deseo
Que tus días estén llenos de logros y felicidad y tus noches de ensueños .

0

24 de feb, 2014 - 18:00:56

viviana vinet quiroz ...

yo se que se va cumplir el deceo asan cipriano

0

24 de jun, 2014 - 04:35:17

MARCO ...

GRACIAS SAN CIPRIANO DE ANTEMANO TE DOY GRACIAS POR TU AYUDA EN TI CONFIO

0

17 de abr, 2014 - 00:52:48

Alicia soria ...

Para que es el limón partido en cruz y elnombre dela persona adentro cuales son los redultados?

0

25 de may, 2014 - 21:03:42

Zulay ...

Hola,a los tres limones no hay q hacerle ningún tipo de oración?gracias de antemano amiga.
p.d no deberían tomar está página para esas benditas cadenas!

0

8 de jul, 2014 - 21:13:33

cris ...

para conocer la variedat de tes

0

23 de jul, 2014 - 07:37:47

yris ...

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano JOGF vendrá ahora detrás de mi YJDC va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de JOGF cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que JOGF no pueda vivir sin mí y que JOGF siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JOGF quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a JOGF sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JOGF y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

0

24 de jul, 2014 - 00:34:34

SANDRA ...

ESTOY ATRAVESANDO UNA SITUACION DOLOROSA CON MI MARIDO AYUDENME

0

28 de ago, 2014 - 15:36:10

CARI ...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.SUERTE

0

30 de mar, 2015 - 15:07:19

auris ...

44 Comentarios en "Ritual de limón para atraer el amor"

9 en
29 en
6 en

Puedes comentar desde Facebook y Google , o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Más valorados
Recientes
Cronológico

bladimir ...
bladimir

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

0

31 de mar, 2015 - 02:08:00

tulipan ...

tulipan 20/07/2015 11:57 (hace 1 segundo)
tulipan 20/07/2015 11:57 (hace 1 segundo) tulipan ‘ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (g)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (g) venga a mi (m). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (g). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte'

0

20 de jul, 2015 - 10:02:38

SHANZARY ...

ORACIÓN A POMPA GIRA MARIA PADILHA

Primero Que Nada, Desde Ya Gracias Oh Madre Pomba Gira Por Contestar Mi Oracion Afirmativamente.

Porfavor Te Suplico Que Venga A Mi
Pomba Gira, Espíritu De Alegría
Necesito Siempre Tu Magia
Y También Tu Sagacidad
Para Desviar A La Maldad
Así Como La Seducción
Para Ponerle Solución
A Mi Soledad
Que Tu Sonrisa Tintineante
Como El Champaña Más Fragante
Desborde De Paz Y Felicidad
Y Que El Corazón De Mi Ser Amado DD
Palpite Sin Interrupciones
Solo Por Mi Persona EMRBS
Y En Todas Las Direcciones.
Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A Donde Está DD Trayendo Su Espíritu Ante Mi EMRBS, Amarrándolo Definitivamente Al Mío.
Que Su Espíritu Se Bañe En La Esencia De Mi Amor Y Me Devuelva El Amor En Cuádruple.
Que DD Jamás Quiera A Otra Persona Y Que Su Cuerpo Solo A Mi EMRBS Me Pertenezca.
Que DD No Beba, No Coma, No Hable, No Escuche, No Cante A No Ser En Mi Presencia.
Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración. Minhas Pompas Gira Use Su Poder Y Aleje A DD De Cualquier Mujer Con Que El Este En Este Momento; Y Si Estuviera Que Llame Mi Nombre. Quiero Amarrar El Espíritu Y Cuerpo De DD; Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi EMRBS Quiero Que DD Se Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi EMRBS, Deseándome Como Si Yo EMRBS Fuese La Última Persona De La Faz De La Tierra.
Quiero Su Corazón Prendido A Mí Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De DD Dejándole Preso A Mi EMRBS, 24 Horas Por Día. Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A DD, Para Mí EMRBS, Pues Yo A El Deseo, Y Lo Quiero Deprisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que DD Comience A Amarme A Mi EMRBS A Partir De Este Exacto Instante Y Que El Piense Sólo En Mi EMRBS Como Si Yo Fuese La Única Persona Del Mundo.
Que DD Venga Corriendo Hacia Mí, Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que DD No Tenga Sosiego Hasta Que Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi EMRBS. Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A DD.
Que DD Me Ame Mucho, Venga Manso Y Como Yo Deseo.
Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado DD Que Me Entristece Con Su Desprecio, Que DD Olvide Y Deje De Una Vez Y Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar.
Que (DD) Sea Desanimado Y Frío Con Otras Personas, Que Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Que Este Con (DD) Se Estrese Con Él, Pelee Con Él Y Salga Inmediatamente De La Vida De Él Y Le Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De Él Y No Se Retracte De Nada. Y Que (DD) Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De Cualquier Otra Mujer Que Busque Su Amor Y No Sea Yo EMRBS Y Que Ellos Terminen Esa Relación Urgentemente.
Que (DD) Se Sienta Solo, Humillado, Avergonzado De Todo Y Por Todos.
Que El Venga A Mi (EMRBS), Pida Mi Amor Y Mi Perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Ese Momento (DD) No Quiera Mas Andar Con Nadie, Ni Con Sus Amigos, Que Solo Quiera Pasar El Tiempo Conmigo EMRBS.
Que Quede Sólo Pensando En Mí Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz. Necesito Reina, De Una Señal, Una Llamada Telefónica, Cualquier Contacto Para Yo Saber Si (DD) Piensa En Mí Y Que Me Quiere, Y Me Quite De Esa Oscuridad.
Que (DD) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos. Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (DD) A Mis Pies, Para No Más Salir, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos Y Que Sólo Piense En Mi (EMRBS).
Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Que Con Su Grande Y Fuerte Poder Quite Todas Las Barreras Que Están Impidiendo Que (DD) Me Ame Locamente Y Desee Unirse A Mi (EMRBS). Quiero A Mi Amado, Amándome Y Admirándome Siempre.
Que Él No Sienta Más Deseos Sexuales Por Ninguna Otra Persona.Que Sus Deseos Sean Sólo Para (EMRBS) Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Cariños, Proteccion, Bienes, Corazon, Mente Y Bondades Sean Sólo Para Mi (EMRBS).
Que (DD) Quiera Mucho De Verdad Que Yo (EMRBS) Me Quede Con Él. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (DD) Toda Y Cualquier Otra Mujer. Y Que Podamos Ser Felices Juntos.
Que El Sólo Sienta Atracción Y Deseo Sexual Por Mi (EMRBS).
Que Él Me Llame Y Escriba Por Teléfono, Whatsapp, Facebook, Twitter, Snapchat, Desde Ya Y A Todo Instante.
Que Sienta Nostalgia Por Mi Persona, Y Que Sufra Lejos De Mi (EMRBS) Y No Aguante Mas Sufrir. Quiero Que Él Me Busque Hoy Y Ahora.
Quiero Oír La Voz De Él, Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo EMRBS Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí.
Gracias Por El Favor Concedido.
MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, Te Pido Por Favor Que Amarres A DD En Los 7 De Sus Sayas, En Los 7 Guisos De Su Ropa Para Mi EMRBS, Que No Pueda Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo. Que Todas Las Mujeres Se Aparten De El Definitivamente Y El Se Aparte También De Ellas, Que DD Solo Me Tenga A Mi EMRBS Siempre En Sus Pensamientos, En Sus Acciones Y En Su Corazón, Que DD Jamás Me Abandone A Mi EMRBS, Que DD Sea El Que Me Busque En Todo Momento Y Venga Siempre El Por Mi Y Que Sienta Placer Solo Conmigo Y Desee Tener Siempre El Placer Que Solo Yo Le Puedo Dar. Que DD Me Hable Y Me Diga Que Me Necesita, Que Piensa En Mi, Que Me Extraña Y Me Ama. Por Favor, Tu Que Eres Fuerte, Buena, Linda Y Poderosa, Te Suplico Que Traigas A DD Hacia Mí Y Quede Rendido A Mis Pies. Que Salga Corriendo Hacia Mí, Que Deje Todo Y A Todos Para Pedirme Quedarme A Su Lado Para Siempre. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… Por Favor, Lo Quiero A Mi Lado Admirándome Y Amándome Siempre.

Copie Y Pegue Un Pedido Igual A Este Aquí En 7 Altares Diferentes Y Dentro De 7 Días Su Pedido Será Realizado.

0

17 de sep, 2015 - 22:03:27

daiana ...

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a J.G.S d dnd ste o con qien ste y le agas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra tdo l q sta impidiendo qe J.G.S venga a mi E.I .aparta a tds los qe contribuyen a qe nos apartemos y qe el no piense mas en oyras..... mujeres qe solo piense en mi E.I q él me llMe y me ame ..gracias,gracias x tu misterioso poder qe siempre cumplecn l q se le pide..

0

11 de mar, 2016 - 04:47:56

Vicmarie ...

ayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

0

18 de mar, 2016 - 07:58:50

Federico ...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

0

23 de may, 2016 - 08:40:05

yjdc ...

Oracion a san cipriano :
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigila San Cipriano (JOGF) vendra ahora detras de mi (YJDC) va venir arrastrandose y enamorado,humillado,desesperado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano yo (YJDC) tendre ese poder dado por ti, que el (JOGF) olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano aleje de (JOGF) cualquier mujer, que el me busque a mi (YJDC) en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado (YJDC), que (JOGF) tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el..Que JOGF no pueda vivir sin mi (YJDC) y que (JOGF) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, en este momento donde este, con quien este, el (JOGF) me buscara por que el pensamiento de el esta en mi (YJDC). Y al acostarse que sueñe conmigo(YJDC) y al despertar que. piense en mi (YJDC) y me desee, al comer piense en mi (YJDC), al pisar que piense en mi (YJDC), en todos los momentos de su vida piense en mi (YJDC). Que en este momento (JOGF) quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (JOGF) en este momento quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias, haciendo asi, que el me ame mas y mas y mas, que sienta placer solo por oir mi voz (YJDC).
San Cipriano haga a (JOGF) en este momento, sentir por mi un deseo fuera de lo normal,como nunca sintio por otra persona y nunca sentira por otra mujer,, que haya placer solo conmigo (YJDC), que haya deseo solamente por mi (YJDC) y que su cuerpo solo a mi (YJDC) me pertenezca que solo tenga paz, si esta bien conmigo (YJDC)..Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y doblegar a (JOGF) y traerlo enamorado,humillado,desesperado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos (YJDC)..
Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe

0

21 de jun, 2016 - 01:55:42

TERRA ...

Soy Terra Roland soy de USA, quiero usar este medio para testificar de
Cómo me curé de cáncer, el cáncer es conocido por no tener una cura, tengo
Este virus desde 2014, he hecho todo lo posible para curarme de este
Enfermedad pero todos en vano hasta que un amigo mío me dijo acerca de médico
Otor herbal home en internet que ayuda a las personas a curar cualquier tipo de enfermedades
Incluyendo VIH SIDA ALS, cáncer, Herpes etc, al principio dudé si era real
Pero decidí darle una oportunidad, cuando contacté a este médico de hierbas que ayudó
Me con su medicina herbal y me curaron dentro (10days) y fui
Para un chequeo médico y mi médico confirmarlo que estoy libre de
Cáncer.Contacte a esta hierba herbaria médico para cualquier tipo de enfermedad o dolencia
A través de este correo electrónico

0

10 de ene, 2017 - 06:21:37

Alex ...

Interesante pero como publico

0

18 de feb, 2017 - 03:34:55

Marthabanquez ...

Megusta quiero que mi esposo me ame q puedo hacer

0

9 de mar, 2017 - 18:36:23

Dai ...

ORACION MILAGROSA PARA QUE LLAME. (lamo) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (scm) ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (scm). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (scm) Vas A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (lamo) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (scm)O LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (lamo) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (lamo) MI NOMBRE (scm), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (scm), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (scm) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

0

25 de mar, 2017 - 19:26:00

Lucelly ...

Quiero que mi amado regresé manzo y enamorado

0

19 de may, 2017 - 07:15:30

Urbano medina ...

Pues esta muy bien me gusrtaria aserlo para mejorar mi relcion de pareja yo si creo en los rituales

0

1 de jul, 2017 - 13:38:59

ebel ...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suert

0

30 de abr, 2019 - 00:27:41

Ana Gonzalez ...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

2

7 de jun, 2013 - 03:21:50

Escribe tu comentario en "Ritual de limón para atraer el amor, un hechizo sencillo y rápido"

Comenta en Google+