Ritual de membrillo para el amor

Un hechizo para la atracción amorosa

El membrillo es una fruta que está muy relacionada con el amor. Por esta misma razón, se la suele emplear a menudo en rituales para atraer los buenos tiempos sentimentales. Puedes probar con el hechizo que se propone en este artículo.

Dentro del mundo esotérico, hay determinados elementos que cumplen funciones puntuales, eso está claro. Cada objeto tiene su significado y atraerá o repelerá, de acuerdo a sus características dentro de estas creencias energéticas.

El membrillo, por ejemplo, es un vegetal que está muy relacionado con el amor. Si tus intenciones son las de retener a tu pareja a tu lado o simplemente necesitas que el amor y la pasión lleguen a tu vida, pues es momento de practicar con este fruto un sencillo ritual o hechizo para que las cosas estén a tu favor. Sigue los pasos.

Elementos necesarios:

  • Un membrillo
  • Una cucharada de miel
  • Una vela roja
  • Una vela rosada
  • Una vela blanca
  • Papel blanco liso y suave
  • Un plato blanco

Confección y ejecución:

Este ritual debe realizarse preferentemente durante el primer viernes de cada mes, después de las 6 de la tarde, hora local de donde vivas. En primer lugar, forma un triángulo con las velas, siendo la vela roja el vértice superior del mismo. Enciéndelas. Dentro de ese triángulo de velas, coloca el plato blanco. Y allí mismo, el membrillo. Hazle un corte con un cuchillo filoso al membrillo y allí coloca la miel. Este ritual debe hacerse en tu habitación, de ser posible. Deja que se consuman las velas y olvídate hasta el otro día.

Ni bien te despiertes el sábado, dale tres mordiscos a la parte del membrillo que está rellena con la miel. Luego envuelve dicha fruta en el papel blanco y, posteriormente, ya cuando sea el lunes, arrójalo a la basura.

Así, de esta forma, tendrás un ritual completo para atraer o conservar el amor. El membrillo, justamente, lo simboliza; la miel, lo atrae; las velas dan ternura, pasión y armonía; el triángulo, unidad. Por ende, ¿qué puede llegar a salir mal?

Si quieres más trucos de magias o esoterismo para atraer el amor, puedes probar con este hechizo de limón.

2 Comentarios en "Ritual de membrillo para el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Dai ...

Lamo en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (scm) . Tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comensaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (scm). ¿Vas a tratar de resistir no te resistas. si tu( lamo) no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro que me llamaras. tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mi scm invoco los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón lamo y desaser cual quier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti lamo mi nombre scm que sople al oido la palabra amor y te acuerdes de mi scm. Anuncio a su Angel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo asi mi scm. Que asi sea con todo mi amor. Cuando este mensaje se publique el tendra un impulso irresistible para que me llame, cedera a lo que estoy esperando por el. asi sea y asi sera. Amen.
yo tengo fe que asi sera.

0

26 de mar, 2017 - 04:50:26

Marleen ...

es buen articulo :D

1

21 de oct, 2013 - 14:58:30

Escribe tu comentario en "Ritual de membrillo para el amor"

Comenta en Google+