3 oraciones para enamorar a un hombre para siempre

Cómo hacer que un hombre piense en ti

Si estás enamorada de un hombre y quieres que muera de amor por ti, aprende estas 4 oraciones para enamorar a un hombre rápido y las puertas del amor se abrirán para ti en muy poco tiempo.

¿Estas muy enamorada de un hombre y no sabes cómo hacer para que piense en ti? Pues has llegado al lugar indicado, porque a continuación te compartiré las mejores oraciones para amarrar a un hombre que te brindarán la solución a tu problema.

Cómo amarrar a un hombre para siemprei

Cada oración para atraer el amor que aprenderás a continuación tiene su respectivo ritual el cual debes seguir paso a paso para que tu objetivo de forma efectiva.

Oración para amarrar a un hombre

Este es un amarre de amor y los amarres para realizarse en relaciones que ya existen previamente.

Para que la siguiente oración para enamorar a un hombre funcione, debes armar un pequeño altar con (en lo posible) cosas que te recuerden a tu amado (fotos, algún papel escrito por el, un trozo de cabello, etc)

Prende una vela blanca y repite la siguiente oración:

"O poderoso San Juan de las conquistas, tu que fuiste atrevido al entrar en cada una de las casas de la antigua Jerusalén para apagar cada una de las lámparas del santísimo sacramento.

Entre por siempre en los 5 sentidos de (di el nombre del hombre al que amas).

Has que este no deje de pensar en mí que se enamore perdidamente de mí, que solo tenga cabeza y corazón para mí, que no tenga ningún momento de tranquilidad si a mi lado no está.

Amén."

Al finalizar reza 2 Padre Nuestros y 2 Ave María.

Oración para volver loco de amor a un hombre

Si estás muy enamorada y necesitas un poco de ayuda extra, esta oración de amarre para un hombre puede servirte para seducir a un hombre y que se enamore locamente de ti.


San Antonio de Padua, tú que te fuiste al monte y te encontraste con el niño Jesús, este te dio un don del cual yo quiere un favor,

Que quien me olvidó, me recuerde

Que quien me abandono, a mi regrese

Y si yo lo perdí has que lo encuentre

San Antonio de Padua el amor has presente,

San Antonio de Padua, tú que estás lleno de amor dame la confianza, para encontrar al hombre que su amor me va a dar

Atalo y que este sea para mí, has que lo olvidado el vuelva a recordar, y así así me vuelva a amar…

San Antonio de Padua concédeme el amor, en la figura de un hombre que me sepa amar y corresponder

Que sea el más fiel de los fieles, que solo tenga ojos para mí

Que solo sienta el amor por mí, que solo respire de mi respirar y me ame sin parar.

Oraciones para enamorar a un hombre casado

Para que las oraciones sean efectivas, debes conocer cuál es la situación sentimental del hombre que quieres amarrar. Si el hombre con amas es casado, pon a prueba el siguiente ritual con las siguientes oraciones, y lograrás enamorarlo perdidamente.

  • Escribe tu nombre y el de tu amado en un papel.
  • Enciende una vela roja y mientras lo visualizas repite la siguiente oración: "invoco el poder divino de la magia, para que atienda mi desesperada petición. Has que (di el nombre de tu amado) me elija para amarnos eternamente. Que así sea"
  • Toma el papel y quémalo en los bordes con la vela, con cuidado que solo sean los bordes.
  • Guarda el papel debajo de tu almohada.
  • Puedes repetir el ritual, utilizando esta otra oración: "aquí estoy, con toda mi fe y mis esperanzas, orando para que tu corazón despierte por mi. Invoco la energía divina para que nuestros caminos se crucen prontamente. Está hecho"

Hechizos y rituales para enamorar

Además de las oraciones para enamorar a un hombre rápido que has aprendido, existen una gran cantidad de hechizos y rituales de amor que pueden servirte para cumplir tu objetivo. Aquí te comparto las mejores:

  • Ritual con velas para seducir: en magia blanca, las velas son el recurso más utilizado. Según el color, cada vela sirve para un objetivo. El color rojo es el del amor. Aprende cómo realizar un efectivo conjuro con velas para enamorar.
  • Hechizo de amor con el zapato: conoce un hechizo muy popular y muy utilizado, tanto en Europa como en América. Enamora, amarra y domina a quien quieras con tres sencillos pasos.
  • Hechizo de la Luna llena para enamorar: aprende a utilizar la poderosa energía de la Luna a tu favor, y realiza este simple hechizo para conquistar al amor de tus sueños.
  • Oración a la mano poderosa para el amor: ¿Estás enamorado y no sabes cómo conquistar a ese amor?, ¿Tienes problemas con tu pareja y crees que no existe solución? pues con esta poderosa oración de amor, lograrás solucionar fácilmente tus problemas.
  • Hechizo de la vela roja para el amor: este hechizo pertenece a lo que se denomina "magia roja" es decir, a aquella que está específicamente relacionada con el amor. Aprende este poderoso hechizo y lograrás enamorar a quien te propogas.
  • Amarre de amor con canela: descubre cómo utilizar las propiedades mágicas de la canela y elabora este poderoso amarre de amor efectivo.

Otros métodos para seducir y conquistar

Mientras más herramientas tengas y utilices para conquistar a tu amor, más chances tendrás de lograr tu objetivo. Es por eso que aquí te comparto métodos no esotéricos que te serán muy útiles:

  • Frases para enamorar y conquistar: cuando se es ingenioso, se suelen tener buenos resultados. Aprende algunas frases románticas que no fallan y seduce a quien te propongas.
  • Consejos para seducir y enamorar: además de la magia, existe algunas cosas básicas que hay que saber para no meter la pata con esa persona que te gusta. Aprende
  • Estrategias efectivas para enamorar: aquí tienes algunas estrategias útiles para generar mucho interés en esa persona que tanto te gusta. No pierda más tiempo y pon a prueba todo lo que has aprendido.

¿Qué oración pondrás en práctica?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué oración pondrás en práctica?

El amarre de amor

42/4

La oración para enamorar

61/1

Las oraciones para enamorar a un hombre casado

35/14

Ninguna

7/7

5 Comentarios en "3 oraciones para enamorar a un hombre para siempre"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Bea ...

¡Oh,arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espiritu Santo. Amen.
(por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡Atu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazon te pide que(aqui se pronuncia el nombre y el apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos angeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazon lata de amor solamente para mi.
Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.
Mucha luz

0

23 de ene - 00:50:50

patricia ...

mi novio no me ama más que puedo hacer

0

27 de dic, 2016 - 05:13:25

alexa ...

No se si funcionara , yo tengo mucha fe en este conjuro (el primer , el de la oracion a san juan ).
¿Cuanto tiempo tarda en hacere efecto?

0

11 de abr - 20:42:57

LEBAM ...

ORACION A SAN CIPRIANO POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO rerm VENDRA AHORA DETRAS DE MI mybc, rerm VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE rermCUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUErerm NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE rerm SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUErerm QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A rerm SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A rerm Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

1

3 de abr - 19:07:50

ann ...

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.
TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.
CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

1

23 de may - 21:44:45

Escribe tu comentario en "3 oraciones para enamorar a un hombre para siempre"

Comenta en Google+