4 Amuletos con llaves para tu suerte

Una llave vieja quizás sea tu amuleto para tener suerte en todo

¿Sabías que las llaves son uno de los objetos favoritos del esoterismo? Con ellas puedes hacer amuletos y poner en marcha interesantes rituales. No tienes más que probar con alguno de estos que se recomiendan en el artículo.

Qué simboliza una llave

El reconocimiento de las llaves como amuleto data desde los tiempos de la Antigua Roma. En ese momento se asociaba al juicio, al diferenciar lo bueno de lo malo y al recuerdo. Se las suele también relacionar con la sabiduría, ya que simbolizan una puerta abierta a nuevos conocimientos, como también así a la madurez. Tal como abren y cierran entradas en el día a día, son el amuleto ideal para atraer la suerte y las nuevas oportunidades, protegiéndote además de las fuerzas negativas.

Algunos alquimistas aconsejaban que las laves se podían utilizar para mejorar enfermedades tales como reuma, ciática o artritis. Por otra parte, también se considera que transmiten buenas energías en momento de crisis o tensión. Hasta tal punto que algunos señalan que tan sólo sosteniendo una llave cinco minutos en la mano derecha pasará su buena energía al cuerpo.

Por eso mismo, usarlas en amuletos puede llegar a ser un gran sinónimo de buen augurio. Las llaves de la suerte son las de hierro y oro, que son reconocidas como las más potentes para atraer la buena fortuna. Por contrario, tirar llaves viejas es considerado de mala fortuna.

Significado de una llave en un collar

Cuando alguien cuelga llaves en el cuello significa, ni más ni menos, que está usando un amuleto Ya has visto lo que simboliza una llave en líneas generales. Y cuando una persona lleva la llave de los caminos en un collar, indica que quiere que todas las puertas de su camino se le abran de par en par. ¿Y qué significa la llave de San Benito colgada en el cuello? Que esa persona quiere luchar contra el mal.

Qué significa soñar con llaves

Las llaves significan en los sueños tener el control, el acceso a algo. El soñar con perder llaves puede ir relacionado con la pérdida de control sobre algo, una relación, un trabajo, el miedo a perder status social o algo que sin dudas uno teme perder.

Qué significa encontrar una llave

Una llave encontrada significa una llave de la suerte. Un camino que se abre, un amor que llega, un éxito económico que se está acercando. Una nueva posibilidad, en definitivas cuentas. Por eso, justamente, las llaves que son recomendadas para utilizar como amuleto son las encontradas y cuando más antiguas sean, mejor funcionan.

Cuantas más llaves, mejor

No sólo se le reconocen efectos positivos al usar una sola llave. También se pueden colgar múltiples o usarlas como amuleto en diferentes partes del hogar. Cada cantidad tiene su significado y puedes agruparlas de diferentes maneras. Estas son las más tradicionales.

  • Una sola llave traerá sabiduría, buena suerte y prosperidad y es recomendable llevarla en el bolsillo derecho del pantalón.
  • Al usar tres unidas por un gancho de llaves, colgadas del cuello o cadera, te darán salud, riquezas y amor.
  • Colgando siete llaves en la entrada de tu casa atraerás buenas energía y despejarás de las malas a quienes entren.
  • Además, procura juntar varias llaves para guardar en algún cajón para traer prosperidad a quienes residen ahí.

Cuatro hechizos o amuletos que puedes hacer con llaves

Ya sabes lo que un símbolo de llave y lo que puede ayudarte en tu suerte si eres creyente del esoterismo y los amuletos. ¿Quieres conocer cuatro formas diferentes de usarlas? Adelante con estos trucos.

#1: Para atraer dinero

¡Vamos con la llave de la suerte! Si buscas atraer dinero, nada mejor que recurrir a unas llaves antiguas y a este amuleto que te vamos a recomendar a continuación.

Elementos necesarios:

  • Dos llaves antiguas
  • Un billete
  • Alambre de cobre

Preparación:

  • Forma una cruz con las llaves, con el billete en medio, ata la cruz con el alambre de cobre, guárdala en tu mesita de luz.

#2: Para evitar pesadillas

¿Eres una persona que es proclive a sufrir de pesadillas? Entonces es un excelente momento para alejar esos malos pensamientos con un amuleto protector que, claro está, se prepara con una llave.

Elementos necesarios:

  • Una llave
  • Albahaca

Preparación:

  • Pon una llave sobre un racimo de albahaca al lado de tu cama. Cambia la albahaca a medida que se va marchitando.

#3: Para protegerte de las personas malas

¡Nada como una buena llave para hacer un hechizo protector contra la gente tóxica! Si vives rodeado de personas con mala espina, sigue estos pasos y estará fuertes.

Elementos necesarios:

  • Una llave
  • Agua mineral
  • Una vela blanca
  • Un pañuelo

Preparación:

  • Prende la vela sobre el pañuelo, vierte un poco de cera sobre la llave y apaga la vela con el agua mineral. Envuelve la llave en el pañuelo y guárdala en un cajón que no suelas abrir mucho.

#4: Para encontrar el verdadero amor

Se usan llaves colgantes para atraer el amor pero también se hacen hechizos como el que vas a conocer a continuación. ¡Adelante con este gran truco!

Elementos necesarios:

  • Harina
  • Agua
  • Una llave
  • Una vela roja (asegura el amor fiel)
  • Un vaso con agua

Preparación:

  • Enciende la vela roja. Haz una masa con harina y agua y recorta dos corazones, atraviésalos con la llave y pon todo en un vaso con agua; haz todo pensándote en pareja y feliz, haciendo cosas bonitas que te gustaría concretar. Deja el vaso con las llaves en tu balcón o patio, para que reciba la luz de la luna hasta la próxima luna nueva.
Llave vieja

Otros amuletos que puedes usar en casa

¿Te han gustado los amuletos con llaves que has conocido en este artículo? No te quedes solamente con estas opciones, puesto que puedes recurrir a muchas otras más que te ayudarán.

  • Con canela. Un elemento que siempre está presente en el mundo del esoterismo. La canela sirve para hacer geniales amuletos.
  • Con hierbas. También algunas hierbas se emplean bastante a menudo para realizar amuletos de protección y suerte. Prueba con estos que te mostramos aquí.
  • Con cuarzo. Las piedras siempre son significado de poderío energético. Una de las mejores para este uso, sin dudas, es el cuarzo. Aquí descubrirás 7 poderes de esta piedra.

¿Usas llaves como amuleto?

Si

5

No

1

A veces

0

¿Qué llaves son tus favoritas?

10 Comentarios en "4 Amuletos con llaves para tu suerte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Alfredo ...

Si porque es algo nuevo para mì. Gracias. Cordialmente!!

1

26 de jul, 2013 - 00:13:08

pamela ...

encontre una llave vieja que tiene impreso la palabra trebol ..que significara ¿¿

5

26 de ene, 2015 - 01:48:16

Israel ...

Alguien sabe, que se hace con las llaves que ya no utilizas?

4

28 de mar, 2016 - 20:01:22

oscar solis ...

Me parece muy buen reportaje ...
Ami me gustan la llaves por ejemplo tengo tatu de la llave de san Benito por todo lo su significado y aparte me gusta...

0

15 de jun, 2017 - 00:38:56

julian ...

compre 25 llaves antiguas de varios modelos como puedo utilizarlo me comunica

0

26 de jun, 2018 - 02:10:55

nadia ...

Dime como me ira en el amor quiero a uno pero ya no me quiere alludame porfa

0

15 de nov, 2016 - 20:42:57

graciela margarita ...

Ya me hice un amuleto muy poderoso con dos llaves y un billete de uso corriente. Tengo mucha fe en las llaves, no lo hice antes porque no encontraba mi manojo de llaves, recién me lo hice. Los trabajos de este tipo no soy de hacerlo ahora y que el resultado este para ayer, yo hice un trabajo con una llave hace 3 años, para a mediados de 2017, una persoba que me molestaba mal, esta en prisionvpor 30 años, consegui el titulo de mi propiedad, y realucé varios cursos muy buenos, solo hay que ser justo, cuidado con la llave, ahora, mañana hare el mismo trabajo, por salud, dinero y amor, me quiero casar, y lo lograré con el súper poder de las llaves. Hay que ser justo, no avaro y hacer buenas lismosnas. Abracitos y buena suerte!

0

14 de ago - 23:24:03

ana jimenez ...

hola buenas tardes quiero saber que tengo 14 llaves antigua como la uso para al suerte otra cosa ase aproximada mente 9 mese me encontré una herradura y como la encontré la guarde llena de tierra quiero saber si la puedo lavar y como la cuadro par ala buena suerte muchas gracias espero pronto respuesta

1

31 de oct, 2017 - 23:23:28

Jo ...

La palabra sagrada (Mat.7,7)dice busca y encontrarás.
Te regalo este conocimiento:
De las llaves q comentas... guarda una especial para encontar el amor de tu vida ...deberás llevarla contigo y cuando sientas q eso sucedió, escoges otra bonita llave de tu manojo de llaves y las juntas ...en otras palabras formas una parejita...luego envuelves las 2 llaves en un paño rojo y puedes guardarlas en algún lugar de tu habitación...
Serás muy muy amada.
Sobre la herradura:
Lo q hace es darte el mensaje...es una gran señal...ansiada por personas que desean un giro positivo de 360 grados a su vida.
Encontraste prácticamente un tesoro.
Lo ideal es q la mantengas limpia.
Felicidades si ya eres rica tu fortuna crecerá...si aún no eres rica definitivamente lo serás...
Un detalle importante: no te olvides de hacer obras caritativas en silencio...el universo multiplicará infinitamente, todo todo lo que des.

0

27 de ene, 2018 - 21:58:32

Corazon ...

Alguien k m oriente dond se pueden conseguir ese tipo de yaves y como en cuanto salen

2

13 de ene, 2017 - 19:52:38

Escribe tu comentario en "4 Amuletos con llaves para tu suerte"

Comenta en Google+