¿Cómo hacer magia real?

Cómo hacer hechizos y activar los poderes ocultos

Más de una vez te habrás cómo hacer magia real, si realmente existe y cómo aprovecharla. Aquí encontrarás todas las respuestas.

La magia es algo que maravilla al ser humano desde hace mucho tiempo. Si bien este arte como espectáculo es aclamado, también ha causado muchos problemas a más de una persona. Principalmente cuando se trata de magia espiritual, con brujas y hechiceros de por medio, que como ya debes saber, han sido perseguidos.

Aquí podrás conocer cómo hacer magia real, respondes tus cuestionamientos de si realmente existe o no y como aprovecharla en caso de que sea real.

¿La magia existe?

Hay diferentes conceptos sobre si existe la magia, en realidad es una creencia personal basada en diferentes experiencias. Por un lado está claro que la magia que hacen los magos "existe", pero son sólo trucos que engañan a su público. Pero si hablamos de la magia al estilo de brujos y hechiceros la cuestión se complica.

Hace muchos años el hombre no tenía conocimientos científicos como los de hoy en día asociaba problemas de la vida cotidiana como una gran tormenta, a la furia de un dios. Por lo que comenzaron a realizar ofrendas y diferentes tipos de rituales para complacerlos y obtener su bendición.

Estos rituales no tienes sustento científico, sin embargo son otro tipo de conocimiento que tiene ciertas personas y algunos desconocen. Por otro lado es importante destacar que si tenemos la creencia de que podría existir un ser superior y un alma también cabe la posibilidad de que como seres humanos tengamos poderes ocultos que aun no ha podido explotar, o al menos no es de público conocimiento.

Cómo aprender magia real

Entonces si la magia de verdad existe o no está en el corazón, mente y alma de cada persona. Si eres de los que creen que existe y quieres saber cómo aprender magia debes tener en cuenta algunas cuestiones.

  • Debes creer. En que existe un mundo más allá del que conocemos y que eres capaz de controlar las energía que conforman todo lo que te rodea.
  • Aprender a controlar las energías. No es fácil, es un largo camino de conocimiento espiritual hasta lograr controlarlas a tu parecer. Realizar meditación, limpieza del aura y control mental son tan sólo algunas de las opciones que te ayudarán.
  • Conocer hechizos. Hay una larga lista de hechizos, algunos son efectivos y otros no. Lo mejor que puedes hacer es buscar hechizos antiguos que hayan sido realizados varias veces con efectos positivos. Pero recuerda, es posible que a la primera no salgan bien, como todo requiere práctica.

Libros de magia real

Las mejores fuentes de hechizos son los libros de magia real. Los hay de todas las épocas y estilos, los mas antiguos suelen requerir ingredientes que ya no se consiguen, pero siempre encontrarás un hechizo que pueda practicar. Muchos de estos libros están disponibles en línea gratis, también puedes comprarlos en tiendas físicas especializadas o sacarlos de una biblioteca que contenga este tipo de material.

Este es un acotado listado de algunos de los mejores libros de magia real para consultar.

  • Papiros del siglo II A.C. Estos antiquísimos papiros griegos escritos antes de Cristo contienen los más diversos hechizos y rituales. Principalmente está orientado a hechizos de protección y apertura de puertas.
  • Picatrix. De origen árabe y aproximadamente del siglo 11 este libro consta con más de 400 páginas de conocimientos astrológico, hechizos y brebajes. Pero cuidado, no es apto para cualquiera, muchos de estas pócimas requieren ingredientes que es mejor ni nombrar.
  • La gallina negra. Esta obra escrita en el 18 en Francia trata en profundidad la temática de talismanes mágicos protectores.
  • Pseudomonarchia Daedonum. Escrito en el siglo 16 por el médico Johann Weyer, inspirado por el ocultista alemán Heinrich Cornelius Agrippa es considerado uno de los libros esotéricos más importantes de la historia.
  • Libro Jurado de Honorio. Este libro de la época medieval fue escrito en defensa de la magia ritual, que ya estaba siendo perseguida por los no creyentes. Contiene rituales para convocar ángeles y demonios, pero principalmente se concentra en aportar conocimiento espiritual.

Hechizos reales para tener poderes

Todos tenemos los poderes para controlar las energías, pero hace falta trabajar mucho para lograr hacerlo correctamente. Hay diferentes hechizos para tener poderes o más bien para despertarlos. Todos requieren muchas preparación y trabajo interno para lograrlo, además de práctica posterior para hacer trabajos efectivos. Aquí encontrarás dos rituales o hechizos para comenzar a intentarlo.

  • Ritual de la Luna. La energía lunar es muy fuerte, tanto que puede ayudarte a despertar tus poderes ocultos. Un día de Luna llena debes llenar un vaso de agua, bajo la luna y mirándola debes decir la siguiente oración: "Que la poderosa fuerza de la Luna, convierta este vaso de agua, en un elixir que me llene de energía, e ilumine mi entendimiento". Bebe el vaso de agua y espera que el hechizo haga lo suyo.
  • Ritual del Emperador. En este ritual contarás con la ayuda de los Arcanos Mayores, particularmente de El emperador. Necesitas su carta, cuatro velas: una roja, una amarilla, una blanca y una verde, un plato, un vaso de agua y una silla. Un día de luna creciente pon en la silla todos los materiales. Prende las velas y recita: "Yo (decir el nombre completo), invoco el poder de el Emperador, como mi espada y defensor, he librado muchas batallas triunfante y seguiré triunfando en todas las batallas que tenga que enfrentar. Que este báculo que sostengo en mi mano, símbolo de mi poder, me afirme en la tierra, y me de el triunfo aquí y ahora, que así sea". Moja tus dedos en el agua y apaga cada una de las velas, luego bebe el agua.

Hechizos, magia y rituales

Hay quienes no cree en la brujería real, pero si tu eres de los que sí me imagino que querrás conocer más hechizos y rituales de magia para obtener lo que quieres pero se te dificulta conseguir por las vías tradicionales. Hay muchas opciones que puedes probar, ahora que ya sabes cómo hacer magia de verdad.

  • Cómo hacer hechizos. Puedes hacer hechizos para conseguir diferentes cosas: dinero, trabajo, amor y hasta la felicidad. Generalmente éstos incluyen artículos como billetes, monedas, velas y hasta frutas, todo depende de lo que quieras conseguir.
  • Cómo hacer magia blanca. Si sientes que no eres la persona más afortunada quizás sea hora de probar un hechizo de magia blanca para atraer la suerte. También los hay para atraer el dinero, el amor y la salud.
  • Cómo hacer un ritual. La economía no va bien y mucho menos para los pequeños emprendedores. Si eres comerciante y las ventas están cayendo prueba con un ritual para atraer clientes.

¿Crees en la magia?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees en la magia?

Si

13/0

No

4/0

Depende

4/0

¿Has hecho magia alguna vez?

2 Comentarios en "¿Cómo hacer magia real?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jesus otero ...

que me gustaria entrar en este mundo esoterico y dedicarme a el

0

4 de may - 21:29:00

Jorge Luis ...

Quisiera acerca magia verdadera

0

30 de may - 02:07:51

Escribe tu comentario en "¿Cómo hacer magia real?"

Comenta en Google+