Oración a las animas benditas del Purgatorio para pedidos urgentes

Descubre porqué las almas del purgatorio son milagrosas

¿Tienes un problema y ya no sabes a quién recurrir? ¿Ha surgido un imprevisto urgente y necesitas ayuda? Pues estás en el lugar indicado. En este artículo aprenderás una poderosa oración animas benditas que en el purgatorio están.

Todas las personas, han vivido alguna vez en la vida (o probablemente vivirán) una situación extrema, difícil o urgente en la que puede parecer que no existe solución.

Si estás en esa situación, o quieres estar preparado por si llega a sucederte, aquí aprenderás una poderosa oración a las ánimas benditas del Purgatorio, que te abrirá los caminos para solucionar cualquier problema, por más complicado que parezca.

¿Es malo rezar a las ánimas del purgatorio?

Los rezos a las almas del purgatorio son los menos realizados, un poco por superstición y otro por desconocimiento. La Iglesia Católica enseña que el purgatorio existe y que probablemente la gran mayoría de las personas termine allí.

Sin embargo, nada más alejado de la realidad. Las almas del purgatorio pueden convertirse en tus aliadas ya que si rezas por ellas se convierten en tus intercesoras y abogadas ante Dios.

Cuando las ánimas son liberadas de sus penas y llegan al cielo, no cesan de orar por todos aquellos que los ayudaron. Ellas pueden acortar tu paso por el purgatorio y obtener total remisión.

Las almas del purgatorio nos ayudan, es por ello que siempre es aconsejable dedicarle una oración a las benditas almas del purgatorio durante la misa o cuando realices tus rezos cotidianos.

¿Qué es el purgatorio?

En la Fe cristiana, luego de la muerte, existen tres opciones a donde puede ir el alma: el Cielo, el Infierno y el Purgatorio. El Purgatorio es el único estadio que no es eterno. Aquellas almas que llegan a este lugar, necesitan permanecer allí para ser purificadas antes de ir al cielo.

Las personas, en vida, pueden ayudar a esas almas a traspasar esta etapa, mediante oraciones. Estas almas, una vez purificadas, acceden al cielo y suelen cumplir las peticiones de aquellos que han rezado por ellas.

Es por ello que puedes rezar oraciones por las almas del Purgatorio, para solucionar tus problemas.

3 oraciones a las almas benditas del purgatorio

Si tienes una petición urgente y necesitas ayuda, reza estas oraciones a las ánimas del purgatorio, y aprende cómo pedirles protección para solucionar tus problemas y sufrimiento rápidamente.

Oración a las almas del Purgatorio para asuntos desesperados

Esta es una oración a las ánimas benditas efectiva que te ayudará a encontrar una solución a los asuntos más difíciles:

Dios misericordioso, que nos perdonas y quieres la salvación de todos los hombres, imploramos tu clemencia para que, por la intercesión de María Santísima y de todos los santos, concedas a las almas de nuestros padres, hermanos, parientes, amigos y bienhechores, que han salido de este mundo, la gracia de llegar a la reunión de la eterna felicidad.

Santísima Virgen María, Reina del Purgatorio; vengo a depositar en tu Corazón Inmaculado una oración en favor de las almas benditas que sufren en el lugar de expiación. Dígnate escucharla, clementísima Señora, si es ésta tu voluntad y la de tu misericordioso Hijo.

Amén.

María, Reina del Purgatorio, te ruego por aquellas almas por las cuales tengo o pueda tener alguna obligación, sea de caridad o de justicia.

Dios te salve María...

Dales, Señor, el descanso eterno.
Y luzca para ellas la luz perpetua.
Descansen en paz.
Así sea.

María, Reina del Purgatorio: te ruego por las almas más abandonadas y olvidadas y a las cuales nadie recuerda; Tú, Madre, que te acuerdas de ellas, aplícales los méritos de la Pasión de Jesús, tus méritos y los de los santos, y alcancen así el eterno descanso.

Dios te salve María...

Dales, Señor, el descanso eterno.
Y luzca para ellas la luz perpetua.
Descansen en paz.
Así sea.

María, Reina del Purgatorio: te ruego por aquellas almas que han de salir más pronto de aquel lugar de sufrimientos, para que, cuanto antes, vayan a cantar en tu compañía las eternas misericordias del Señor.

Dios te salve María...

Dales, Señor, el descanso eterno.
Y luzca para ellas la luz perpetua.
Descansen en paz.
Así sea.

María, Reina del Purgatorio: te ruego de una manera especial por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Justicia. Ten compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el bálsamo de tu consuelo.

Dios te salve María...

Dales, Señor, el descanso eterno.
Y luzca para ellas la luz perpetua.
Descansen en paz.
Así sea.

María, Reina del Purgatorio: te ruego de modo especial por aquellas almas que más padecen. Es verdad que todas sufren con resignación, pero sus penas son atroces y no podemos imaginarlas siquiera. Intercede, Madre nuestra, por ellas, y Dios escuchará tu oración.

Dios te salve María...

Dales, Señor, el descanso eterno.
Y luzca para ellas la luz perpetua.
Descansen en paz.
Así sea.

Virgen Santísima, te pido que, así como me acuerdo de las benditas ánimas del Purgatorio, se acuerden de mí los demás, si he de ir allá a satisfacer por mis pecados. En ti, Madre mía, pongo toda mi confianza de hijo, y sé que no he de quedar defraudado.

Amén.

Oración poderosa para una petición difícil urgente y desesperada

Si tienes una petición urgente, reza esta oración a las ánimas del purgatorio y tus súplicas serán respondidas:

Dulcísimo Jesús mío, que para redimir al mundo quisisteis nacer, ser circuncidado,
desechado de los judíos, entregado con el beso de Judas, atado con cordeles,
llevado al suplicio, como inocente cordero; presentado ante Anás, Caifás, Pilato y Herodes;
escupido y acusado con falsos testigos; abofeteado, cargado de oprobios, desgarrado con azotes,
coronado de espinas, golpeado con la caña, cubierto el rostro con una púrpura por burla;
desnudado afrentosamente, clavado en la cruz y levantado en ella, puesto entre ladrones,
como uno de ellos, dándoos a beber hiel y vinagres y herido el costado con la lanza.
Librad, Señor, por tantos y tan acerbísimos dolores como habéis padecido por nosotros,
a las almas del Purgatorio de las penas en que están; llevadlas a descansar a vuestra santísima Gloria,
y salvadnos, por los méritos de vuestra sagrada Pasión y por vuestra muerte de cruz,
de las penas del infierno para que seamos dignos de entrar en la posesión de aquel Reino,
adonde llevasteis al buen ladrón, que fue crucificado con Vos,
que vivís y reináis con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos.
Amén.

Oración a las animas benditas para el amor

Aquí encontrarás una oración a las ánimas benditas para desesperar a un hombre o a una mujer, con la que podrás lograr que esa persona que tanto te gusta, comience a pensar en ti y sienta la necesidad de buscarte.

Al finalizar la oración de cada día, reza un Padrenuestro y un Avemaría. Con esta poderosa oración a las ánimas benditas para el amor, atraerás rápidamente a ese ser amado a tu lado:

Ánima Sola del purgatorio,
ánima de la paz y no de la guerra,
ánima de Dios,
que estás en el purgatori
sedienta, desconsolada y sufriente,
te pido y te suplico que entres en el corazón

de (nombra a tu amor)

no le dejes tener gusto ni placer
para comer, ni para beber,
ni para acostarse con ninguna persona,
ni ocio ni diversión,
solo sentir tristeza y abandono
hasta que no venga a mis pies,
así como vino nuestro Señor Jesucristo
a morar en nuestra casa.

Te suplico que si contra mí tuviere
malos pensamientos, rencores, odios,
malos deseos, angustias,
los borres de su pensamiento,
y que venga a mi humilde,
sometido a mi voluntad, amable,
dulce y sintiendo profundo amor,
deseo y pasión.

Que quede ligado a mí,
con fuertes y duraderas cadenas,
como las que a ti te tienen prisionera
hasta el momento en que yo decida
devolverle su libertad.

Amén.

santa rita

Novena a las benditas almas del purgatorio

Conoce a continuación la novena a las ánimas benditas para pedir una gracia, un milagro o simplemente la protección de tu alma. Una novena es una oración que debe rezarse durante 9 días seguidos, cada día su oración correspondiente.

Día primero
Señor mío Jesucristo, que quieres que tengamos suma delicadeza de conciencia y santidad perfecta: te rogamos nos la concedas a nosotros; y a los que por no haberla tenido se están purificando en el purgatorio, te dignes aplicar nuestros sufragios y llevarlos pronto de aquellas penas al cielo. Te lo pedimos por la intercesión de tu Madre purísima y de San José.

Día segundo
Señor mío Jesucristo, que eres cabeza de todos tus fieles cristianos que en ti nos unimos como miembros de un mismo cuerpo que es la Iglesia: te suplicamos nos unas más y más contigo y que nuestras oraciones y sufragios de buenas obras aprovechen a las ánimas de nuestros hermanos del purgatorio, para que lleguen pronto a unirse a sus hermanos del cielo.

Día tercero
Señor mío Jesucristo, que a los que pecan castigas con justicia en esta vida o en la otra: concédenos la gracia de nunca pecar y ten misericordia de los que, habiendo pecado, no pudieron, por falta de tiempo, o no quisieron, por falta de voluntad y por amor del regalo, satisfacer en esta vida y están padeciendo ahora sus penas en el purgatorio; y a ellos y a todos llévalos pronto a su descanso.

Día cuarto
Señor mío Jesucristo, que exiges la penitencia aun de los pecados veniales en este mundo o en el otro: danos temor santo de los pecados veniales y en misericordia de los que, por haberlos cometido, están ahora purificándose en el purgatorio y líbralos a ellos y a todos los pecadores de sus penas, llevándoles a la gloria eterna.

Día quinto
Señor mío Jesucristo, que a los regalados en esta vida, que no pagaron por su culpa o no tuvieron bastante caridad con el pobre, castigas en la otra con la penitencia que aquí no hicieron: concédenos las virtudes de la mortificación y de la caridad y acepta misericordioso nuestra caridad y sufragios, para que por ellos lleguen pronto a su descanso eterno.

Día sexto
Señor mío Jesucristo, que quisiste que honrásemos a nuestros padres y parientes y distinguiésemos a nuestros amigos: te rogamos por todas las ánimas del purgatorio, pero especialmente por los padres, parientes y amigos de cuantos hacemos está novena, para que logren el descanso eterno.

Día séptimo
Señor mío Jesucristo, que a los que no se preparan a tiempo para la muerte, recibiendo bien los últimos sacramentos y purificándose de los residuos de la mala vida pasada, los purificas en el purgatorio con terribles tormentos: te suplicamos, Señor, por los que murieron sin prepararse y por todos los demás, rogándote que les concedas a todos ellos la gloria y a nosotros recibir bien los últimos sacramentos.

Día octavo
Señor mío Jesucristo, que a los que vivieron en este mundo demasiado aficionados a los bienes terrenales y olvidados de la gloria, los retienes apartados del premio, para que se purifiquen de su negligencia en desearlo: calma, Señor misericordioso, sus ansias y colma sus deseos, para que gocen pronto de tu presencia, y a nosotros concédenos amar de tal manera los bienes celestiales, que no deseemos desordenadamente los
terrenos.

Día nueve
Señor mío Jesucristo, cuyos méritos son infinitos y cuya bondad es inmensa: mira propicio a tus hijos que gimen en el purgatorio anhelando la hora de ver tu faz, de recibir tu abrazo, de descansar a tu lado y; mirándolos, compadécete de sus penas y perdona lo que les falta para pagar por sus culpas. Nosotros te ofrecemos nuestras obras y sufragios, los de tus Santos y Santas; los de tu Madre y tus méritos; haz que pronto salgan de su cárcel y reciban de tus manos su libertad y la gloria eterna.

Más oraciones para problemas urgentes

Ahora que has aprendido la oración a las 13 ánimas benditas, también puedes aprender otras formas divinas de obtener ayuda celestial a través de oraciones para asuntos difíciles:

¿Conocías la oración a las ánimas del purgatorio?

Gráfico de la encuesta: ¿Conocías la oración a las ánimas del purgatorio?

Sí y la he rezado.

74

Sí, pero no la he rezado.

21

No. Es la primera vez que leo sobre esta oración.

89

12 Comentarios en "Oración a las animas benditas del Purgatorio para pedidos urgentes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maria guadalupe mendez corona ...

Son muy bonitas oraciones debemos orar por las animas

0

26 de ago, 2017 - 00:33:25

anonimo ...

Animas benditas del purgatorio, con toda mi fe los invoco para pedirles que pueda conseguir el empleo que tanta falta me hace, se los suplico y ruego de corazón sabiendo que concederán mi petición, yo a cambio prometo rezarles 1 día a la semana para que puedan gozar de la gloria y salir de donde están. Amén.

0

4 de sep, 2017 - 15:30:41

Diana Diaz Sogamoso ...

favor por trabajo y un buen empleo de acuerdo ami perfil de psicología ... Gracias

0

28 de oct, 2017 - 00:24:04

Caro ...

Animas benditas pro.eto k si me hacen el favor de regresar a mi esposo rezare una vez ala semana para k encuentre su luz x 1 mes gracias y asi sea

0

2 de nov, 2017 - 18:38:04

ISABEL ...

REZO MUCHO A LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO Y DE ELLA HE RECIBIDO MUCHOS FAVORES ESPIRITUALES Y MATERIALES ..ELLAS NECESITAN DE NOSOTROS PARA PODER SALIR DE ALLI ,ES BUENO REZAR POR NUESTROS DIFUNTOS Y POR TODOS LOS DIFUNTOS DEL MUNDO .

0

8 de nov, 2017 - 18:22:12

Julian ...

almas del purgatorio les ruego por la salud de mi abuelita y que la saquen de esta etapa tan difícilmente por la que esta pasando. AMEN

0

11 de feb, 2018 - 00:20:56

jesus rivero ...

soy catolico y creo mucho en dios solo deseo que mis oraciones sean escuchadas

0

20 de feb, 2018 - 03:51:27

paola ...

Animas benditas del purgatorio le pido de corazón me ayuden con el pasaporte de mi esposo prometo rezarles todos los lunes por un mes y alumbrarlas para ayudarles a alcanzar la gloria... Amén

0

26 de feb, 2018 - 16:05:30

lino matus estudillo ...

necesito ayuda para saber como pedir la ayuda considerando si se debe tomar en cuenta los dias lunares o no, en fin; aclárenme todo tipo de observaciones

0

2 de abr, 2018 - 18:21:49

jaime rosas pedraza ...

animas benditas del purgatorio. las invocare en 9 lunes pidiéndoles el descanso eterno, ayudemen por favor de salir de esta calamidad ecomica que estoy padeciendo
y poder recuperar mis vienes, que tanto me han costado, se re su fiel devoto por los favores resividos.para gloria de las animas benditas . mi nevera esta vacía no tengo
ni un peso en el bolsillo. quiero pagar a muchas personas que han confiado en mi
debo el arriendo me pidieron, todo me duele como ha mi esposa. ayuedemen
DIOS TODO PODEROSO TEN MISERICORDIA DELAS ANIMAS BENDITAS Y DE MI Y
FAMILIA. AMEN

0

19 de jun, 2018 - 02:44:07

maria Rita rincón ...

Benditas almas de purgatorio les pido de favor que toque el corazon de alberto elias olmos martines que me devuelva todo lo que se llevo tu que sacrificar mucho para conseguirlas y esta quitándole también la ilucion a un niño y jugando con los sentimientos de quien lo ama y repletas gracias por escucharme amen así sea así sea

0

23 de feb - 11:07:33

laura ...

benditas almas del purgatorio, le rezo todos los dias la coronilla de la misiricordia,pido por mis hijos y nietos q se pueda bautizar

0

1 de abr - 22:47:14

Escribe tu comentario en "Oración a las animas benditas del Purgatorio para pedidos urgentes"

Comenta en Google+