Oración para pedir salud y sanación rápida y definitiva

Salmos de sanación de enfermedades

Descubre en el siguiente artículo, una poderosa oración para pedir salud tanto para ti o para brindar energía positiva y pedir por la sanación de un enfermo. Descubre más en la siguiente nota.

Muchos de los milagros que se le conocen a los santos de la Iglesia Católica, están relacionados con la sanación de enfermedades complejas, que hace cientos de años tenían poca probabilidad de cura.

Desde hace milenios que la oración es utilizada para pedir por la salud de los enfermos y en este artículo aprenderás qué oraciones rezar, cómo rezar y también qué salmos de la biblia pueden servirte para obtener una sanación rápida.

Oración para la salud

La siguiente oración a la salud, está destinada para que pidas una buena salud para ti mismo. Para que se cumpla tu pedido, reza esta oración por la salud todas las noches antes de acostarte, durante 7 días.

" Señor, Jesús, creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos.
Te alabo y a te adoro. Te doy gracias, Señor, por venir hasta mi como pan vivo bajando del Cielo. Tu eres la plenitud de la vida. Tu eres la resurrección y la vida. Tu eres, Señor, la salud de los enfermos.
Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades porque tu eres el mismo ayer, hoy y siempre y tu mismo me alcanzas hasta donde estoy.
Tu eres el Eterno presente y tu me conoces… ahora, Señor te pido que tengas compasión de mi. Visítame a través de tu Evangelio para que todos reconozcan que tu estas vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve mi Fe y mi Confianza en ti. Te lo suplico, Jesús.
Ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.
Ten compasión de mi, Señor. Bendíceme y haz que vuelva a encontrar la salud. Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu Poder y de tu Compasión.
Te lo pido, Jesús, por el Poder de tus Santas Llagas, por tu Santa Cruz y por tu preciosa Sangre.
Sáname, Señor.
Sana mi Cuerpo
Sana mi Corazón
Sana mi Alma
Dame Vida y Vida en Abundancia. Te lo pido por intercesión de María Santísima, tu Madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz.
La que fue la primera en contemplar tus Santas Llagas y que nos diste por madre.
Tu nos has revelado que ya has tomado sobre ti, todas nuestras dolencias y por Ti hemos sido Curados.
Hoy, Señor, te presento en Fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes Completamente
Te pido por la Gloria del Padre del Cielo, que también sanes a los enfermos de mi familia y mis amigos.
Haz que crezcan en la Fe, en la Esperanza y que reciban la Salud para Gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiéndose mas y mas en los Corazones a través de los signos y prodigios de tu Amor. Todo esto te lo pido, porque tu eres Jesús.

Amén."

Al finalizar, reza tres Padres Nuestros y tres Ave María.

Oraciones para enfermos

En este caso, la oración para sanar que aprenderás, es para rezarla cuando sea otra la persona que esté enferma, se trata de una oración a la Virgen de Lourdes que intercederá inmediatamente.

Si quieres pedir por su pronta sanación y enviarle la energía suficiente para sobrepasar el proceso, reza la siguiente oración para una persona enferma.

" ¡Oh Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas en los ojos, acudimos en las horas difíciles de la enfermedad a tu maternal corazón, para pedirte que derrames a manos llenas el tesoro de tus misericordias sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuches: pero acuérdate que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado ¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima!

Ya que Dios obra por tu mano curaciones sin medida en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guarda también una mirada de bendición para nuestro hermano (nombre), alcánzale de tu Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios.

Pero mucho más alcánzanos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y fiel a nuestro Dios presente en todos los Sagrarios por su gran misericordia para con nosotros. Amén.

Virgen de Lourdes, ruega por nosotros.

Consuelo de los afligidos, ruega por nosotros.

Salud de los enfermos, ruega por nosotros.

Amén."

Al finalizar reza tres Ave María.

Salmos para los enfermos

La palabra "salmo" proviene del término látin "psalmus". El término refiere a una oración que se pronuncia o se entona para alabar una divinidad.

Existen más de 100 y fueron escritos por profetas y sabios. Aquí te compartiré algunos de los que puedes emplear para pedir por la salud o la sanación de un enfermo.

Súplica para un enfermo grave – Salmo 6

Este salmo te servirá para asuntos graves. Rézalo todas las noches.

Señor, no me reprendas en tu ira, ni me castigues si estás enojado.
Ten compasión de mí que estoy sin fuerzas; sáname pues no puedo sostenerme.
Aquí estoy sumamente perturbado, y tú, Señor, ¿hasta cuándo?…
Vuélvete a mí, Señor, salva mi vida, y líbrame por tu gran compasión.
Pues, ¿quién se acordará de ti entre los muertos? ¿Quién te alabará donde reina la muerte?
Extenuado estoy de tanto gemir, cada noche empapo mi cama y con mis lágrimas inundo mi lecho.
Mis ojos se consumen de tristeza, he envejecido al ver tantos enemigos.
Aléjense de mí, ustedes malvados, porque el Señor oyó la voz de mi llanto.
El Señor atendió mi súplica, el Señor recogió mi oración.
¡Que todos mis contrarios se confundan, y no puedan reponerse, que en un instante se corran, llenos de vergüenza!

Acción de gracias después una enfermedad – Salmo 30

Pedir las gracias luego de la intersección divina de los santos es un fundamental para que siempre vuelvan a acudir a tu ayuda. Reza este salmo para dar las gracias por la petición concedida.

Te alabaré, Señor, porque me has levantado y muy poco se han reído mis contrarios.
Señor, Dios mío, clamé a ti y tu me sanaste.
Señor, me has sacado de la tumba, me iba a la fosa y me has vuelto a la vida.
Que sus fieles canten al Señor, y den gracias a su Nombre santo.
Porque su enojo dura unos momentos, y su bondad toda una vida. Al caer la tarde nos visita el llanto, pero a la mañana es un grito de alegría.
Cuando me iba bien, decía entre mí: “Nada jamás me perturbará”.
Por tu favor, Señor, yo me mantenía como plantado en montes poderosos; apenas escondiste tu rostro, vacilé.
A ti clamé, Señor, a mi Dios supliqué.
“¿Qué ganas si me muero y me bajan al hoyo? ¿Podrá cantar el polvo tu alabanza o pregonar tu fidelidad?
¡Escúchame, Señor, y ten piedad de mí; sé, Señor, mi socorro!
Tú has cambiado mi duelo en una danza, me quitaste el luto y me ceñiste de alegría.
Así mi corazón te cantará sin callarse jamás ¡Señor, mi Dios, por siempre te alabaré!

virgen

Consejos para orar y obtener resultados rápidos

La forma en la que realizas las oraciones y rituales es muy importante para que los objetivos se cumplan y las peticiones sean escuchadas. Sigue los siguientes consejos y aprender cómo hacer que tus oraciones sean respondidas:

  • Pide perdón: antes de hacer una petición es necesario que pidas perdón, de forma sincera, por aquellos errores que has cometido y que intentas, con ayuda de Dios, reparar.
  • Has la petición correcta: estudia, profundiza sobre los santos y las oraciones para saber a quién es conveniente hacer la petición. Existen santos que se especializan en asuntos concretos, como por ejemplo San Antonio, que es reconocido como el santo casamentero y se ocupa de los asuntos amorosos.
  • Ora con fe: reza con convicción, con creencia, con fe. Rezar y no tener fé en lo que se reza es como hablarle a una pared. Las oraciones tienen que salir del corazón y ser sinceras para que sean oídas por las divinidades.

Otras oraciones y rituales para la salud

Si te han gustado estas oraciones y salmos para sanar, aquí te comparto otras opciones que puedes tener en cuenta si quieres orar para tu salud o la salud de otra persona:

  • Oración a Santa Gema: Gema fue la primer santa canonizada del siglo XX. Conocida por haberse curado de una enfermedad grave como la meningitis a través, según ella dijo, de la oración a Dios. Conoce su oración para el enfermo y para alejar enfermedades.
  • Ritual para mejorar tu salud: aprende uno de los mejores rituales de magia blanca para mejorar tu salud o acelerar la curación de una enfermedad de forma efectiva.
  • Ritual de ajo para la salud: además de la gran cantidad de propiedades medicinales que posee el ajo, también es un ingrediente muy utilizada para realizar rituales energéticos para la salud. Conoce uno de los rituales y ponlo en práctica para mejorar tu calidad de vida.

¿Has rezado para pedir salud?

Sí. Siempre lo hago.

9

Alguna vez lo he hecho.

1

Lo haría de ser necesario.

1

No. Nunca lo hice.

0

1 Comentario en "Oración para pedir salud y sanación rápida y definitiva"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Carlos M.Carrera ...

La oraciòn es el mejor remedio para cualquier mal y tener Fè en Dios

0

17 de feb - 02:32:13

Escribe tu comentario en "Oración para pedir salud y sanación rápida y definitiva"

Comenta en Google+