Baño de protección contra las malas ondas

Un ritual sencillo con esencias y aceites

Los rituales de protección pueden llegar a ser una gran herramienta a la hora de alejar la mala onda, las vibraciones negativas. Puedes poner en práctica este baño de protección que te recomienda Rosa Arnau.

Ritual de protección Muchas veces te puedes quejar –y con razón– de que tus caminos están bloqueados, de que nada sucede, de que tienes una racha de mala suerte... Pero, ante todo, hay que empezar por el principio. Es decir, limpiando tu cuerpo astral, "resintonizando" tus energías con las energías cósmicas universales.

He aquí, para cambiar el sentido de esta energía, un sencillo ritual de protección. En todos los tiempos, los baños han sido una práctica corriente, fácil y muy útil en trabajos de magia. Por eso mismo, puedes probar con este hechizo.

Ingredientes:
  • Esencia de tomillo
  • Esencia de albahaca
  • Esencia de geranio
  • Aceite de ruda
  • Aceite de rompezaraguay
  • Esencia de 7 potencias
  • Un dente ajo
  • Siete ramas de perejil
  • Jabón de coco
  • Siete hojas de laurel
  • Licor
Confección:

Si crees que alguna persona está tratando de hacerte algún daño espiritual o material, pon a hervir las hierbas con el licor. Deja al sereno –al sol y a la luna– durante tres días completos. Cuela y añade los aceites y esencias.

Después de la higiene personal, enjabónate con el jabón de coco que es protector, y después, como para sellar, échate por encima la mezcla. Esto debes hacerlo los días martes y viernes, por la noche. A cada baño imagina que tienes un escudo protector a tu alrededor, que te librará de toda maldad o daño que te venga del exterior. Estos baños, deben hacerse durante 9 veces.

Puesto que es un baño de protección, se recomienda en el momento de hacerlo, reces alguna oración de protección y asimismo, que pongas velones de protección como el velón a san Cipriano, o de Volteo, para devolver el mal a su origen. Esto a fin de intensificar la fuerza y el poder de este maravilloso baño de protección.

Si quieres más rituales de protección, para alejar la envidia y la mala onda, no tienes más que probar con algunos como el ritual de ajo, por ejemplo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Rosa Arnau


Orientación humana a través del tarot


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Baño de protección contra las malas ondas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-proteccion/a-bano-de-proteccion-contra-las-malas-ondas-7233.html