Cómo armar tu propio altar mágico
Hazlo tú mismo
Para la mayoría de los rituales y hechizos mágicos, generalmente es necesario armar un altar. Es por ello que en este artículo te explico cómo hacer uno y que tenga todo lo necesario para realizar cualquier tipo de conjuro.
Para armar un altar mágico existen algunas pautas que debes seguir si quieres que cada hechizo, oración o ritual que allí realices, funcione y tenga efectos positivos.
Claves para armar un altar mágico
Cada uno de los puntos es muy importante por lo que trata de hacerlo de la mejor forma en cada caso:
- Elige un lugar apropiado: es imprescindible que el lugar en donde pretendas establecer tu altar sea tranquilo, y silencioso. No debe haber muchos objetos alrededor y debe estar sumamente limpio.
- Identifica las 4 direcciones cardinales: con una brújula, establece todas las direcciones y en cada una de ellas debes colocar una imagen de los arcángeles; Arcángel Miguel para el Sur, Arcángel Gabriel en el Oeste, Arcángel Rafael en el Este, y Arcángel Uriel en el norte.
- Coloca objetos representativos de los 4 elementos: Agua, Fuego, Tierra, Aire. Puede ser un vaso con agua, una vela para el fuego, una planta para la tierra y un incienso para representar el aire.
- Consigue una vela de cada color del arcoiris: esto es muy importante pues son muchos los hechizos en los que se emplean velas y cada color representa un objetivo en particular:
- Blanco - Pureza
- Rosa - Amor con dulzura y amistad
- Azul - Paz
- Amarillo - Sabiduría, poder
- Rojo - Energía
- Morado - Espiritualidad
- Verde - Sanación
- Escribe una dedicación en tu altar: elige la que más te represente, debe ser una oración muy positiva para recordarte que todos los rituales deben tener un fin benéfico.
- Consigue palo santo, incienso y sahumerios: son fundamentales para hacer una purificación contínua de tu altar, al menos una vez por mes.
No dejes que nadie toque tu altar, ni que le coloque cosas encima. Debe tener exclusivamente tu energía. Puedes agregarle elementos que tengan un gran valor afectivo para tí.
- Usa frecuentemente tu altar: si lo vas a armar, es muy importantes que lo utilices. No dejes que pase mucho tiempo sin utilizarlo ya que puede estancarse en ese sitio la energía.
Si decides no utilizarlo por un tiempo, es recomendable que guardes todos los elementos para usarlos más adelante.
Rituales para usar el altar
Una vez que hayas armado tu altar personal, puedes poner en práctica alguno de los siguientes rituales. Te compartiré para diferentes objetivos:
- Ritual para enamorar: con este sencillo ritual podrás seducir y enamorar a cualquier persona que desees. ¡Compruébalo!
- Ritual para conseguir trabajo: si estás buscando trabajo y se te está dificultando conseguirlo, prueba realizar este práctico ritual y hallarás empleo en muy poco tiempo.
- Ritual para mejorar la salud: si tienes problemas de salud o quieres que alguna persona en particular mejore, realiza este poderoso ritual.
Escribe tu comentario en "Cómo armar tu propio altar mágico"