Como eliminar los síntomas de un trabajo de brujeria

Adiós a los maleficios

Descubre la técnica para sortear los estragos que puede llegar a generar en tu vida un trabajo de brujería realizado para perjudicarte.

¿Haz notado que las cosas que emprendes no salen de la manera que quisieras? ¿Sientes que atraviesas una etapa de mala suerte y que el universo juega en tu contra?

Probablemente te han realizado un trabajo de brujería que está generando un bloqueo en el fluir de la energía del universo hacia tu persona.

No debes preocuparte ya que tiene solución. Con esta técnica que paso a enseñarte podrás destrabar cualquier trabajo de brujería que estés padeciendo.

Cómo romper un trabajo de brujería

En tres días, con sus respectivas noches, lograrás eliminar cualquier tipo de influencia negativa sobre tu persona si sigues al pié de la letra los consejos que te damos a continuación.

Materiales

  • Una cinta de color rojo
  • Sal gruesa
  • Un plato de cristal
  • Vinagre

Método

  • Átate una cinta de color rojo alrededor de tu muñeca izquierda durante una noche entera.

    Antes de dormir realiza la siguiente oración: “Protégeme, universo, de los sentimientos de maldad que circulan por el mundo, no dejes que mi ser sea tocado por sentimiento negativo alguno. Cuida de mí como yo cuido de mi entorno más querido”.

  • Haz lo mismo durante la siguiente noche, con la diferencia de ponerte la cinta roja en la muñeca derecha esta vez. Repite la oración.
  • La tercer noche debes colocar debajo debajo de tu cama el plato de cristal con un pequeño montículo de sal gruesa salpicado por siete gotas de vinagre, y sobre ése montículo la cinta roja que has utilizado en cada una de tus muñecas las dos noches anteriores y vuelve a repetir la oración al Universo Protector.
  • Ahora te queda la tercera jornada diurna para terminar con el trabajo restablecedor de estado normal y acabar con la brujería que te han hecho. Una vez levantado de la cama debes retirar de debajo de tu cama el plato con la sal, el vinagre, la cinta roja y toda la mala energía que ha quedado pegada a la cinta.
  • Mete todo dentro de una bolsa y ve hacia un río, mar o afluente correntoso donde puedas llevar a cabo la última parte de este trabajo de restablecimiento energético.
  • Introduce tus pies en el agua y poco a poco vierte en la corriente del agua purificadora la sal con el vinagre y la cinta roja. Mientras observas cómo se aleja realiza tu oración por última vez.
  • Lava el plato con abundante agua y seca detenidamente tus pies para que los restos de energía negativa que puedan quedar no vuelvan contigo a tu hogar.

sal gruesa

Hechizos de protección contra maldiciones

Siempre es bueno tener a mano dos o tres hechizos de protección ya que no siempre se cuenta con los materiales necesarios para ponerlos en práctica. Aquí te recomiendo tres conjuros efectivos para alejar enemigos y cualquier tipo de negatividad de tu vida:

  • Ritual de protección con canela: protege tu energía, tu hogar y a los que allí conviven con este poderoso hechizo que utiliza uno de los ingredientes más preciados en magia blanca, la canela. Olvídate de la mala energía y armoniza tu hogar.
  • Ritual de protección con ajo: se trata de uno de los conjuros de protección más poderosos. Aprende cómo utilizar un ingrediente fácil de adquirir en un poderoso hechizo protector.
  • Hechizo de protección con cristales: no solo que puedes realizar este conjuro para proteger tu energía sino que además puedes utilizar los diferentes cristales para equilibrar energéticamente tu hogar, absorbiendo la energía negativa.

¿Has sufrido algún trabajo de brujería?

Gráfico de la encuesta: ¿Has sufrido algún trabajo de brujería?

Sí. Estoy seguro de haber sufrido un trabajo de brujería.

47

Creo que sí, pero me falta información para saberlo.

10

No. No he sufrido ningún trabajo de brujería.

0

¿Qué has hecho para romper el maleficio?

4 Comentarios en "Como eliminar los síntomas de un trabajo de brujeria"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Paloma ...

Que hacer para eliminar el conjuro en caso de no poderer ir a un río?

0

26 de ene - 15:07:47

Jose estalella ...

Creo que he sido victims d e in maleficio que used cree de ESO.

0

4 de oct, 2016 - 00:46:50

Rosa castillo Moreno ...

Que estoy muy mal yo i mi matrimonio y hijos me destruyeron todo y no se que hacer ya estoy muy desesperada mi esposo me abandonó mis hijos handan muy mal yo no sé diga y e buscado alluda pero no me an alludado

0

1 de dic, 2016 - 06:34:00

lourdes ...

Si me han hecho brujería vudú

0

5 de mar - 02:44:01

Escribe tu comentario en "Como eliminar los síntomas de un trabajo de brujeria"

Comenta en Google+