Como eliminar los síntomas de un trabajo de brujeria

Aprende cómo quitar una brujería de encima

Descubre la técnica para sortear los estragos que puede llegar a generar en tu vida un trabajo de brujería realizado para perjudicarte.

¿Haz notado que las cosas que emprendes no salen de la manera que quisieras? ¿Sientes que atraviesas una etapa de mala suerte y que el universo juega en tu contra?

Probablemente te han realizado un trabajo de brujería que está generando un bloqueo en el fluir de la energía del universo hacia tu persona.

No debes preocuparte ya que tiene solución. Con esta técnica que paso a enseñarte podrás destruir trabajos brujería que estés padeciendo.

¿Existe la brujería?

Si bien siempre ha sido un tema polémico en las sociedades actuales, la brujería ha sido practicada desde hace milenios, por casi todas las civilizaciones y culturas existentes. Cuando hablamos de brujería, nos referimos al conjunto de prácticas que conjugan diversas energías divinas y elementos de la naturaleza en conjuros y hechizos para lograr un fin concreto como protección energética u obtener buena suerte.

Síntomas de brujería

No todas las brujerías ni los síntomas son iguales. A cotinuación conoceras diversos tipos de brujería y sus síntomas respectivos para que aprendas a dilucidar si has sido objeto de trabajos de brujería.

Brujería blanca

La principal y más importante diferencia entre la brujería blanca y la negra es los medios por la cual se busca obtener el resultado. En la magia blanca se suelen invocar a energías de la naturaleza, o santos religiosos. En la magia negra, se suele invocar a los no muertos y a entidades oscuras.

Es por ello que los síntomas de una brujería específica es similar tanto en magia blanca o negra.

  • Brujería en el matrimonio: cuando se ha realizado un trabajo de brujería para separa un matrimonio, es posible que entre los síntomas se encuentren la imposibilidad de mantener una conversación sin pelear, irritación constante cuando se está frente a la pareja o problemas económicos.
  • Brujería en una casa: cuando ingresan al hogar energías negativas, pueden estancarse y generar futuros problemas. Algunos síntomas de que debes hacer una limpieza energética en el hogar son: frío inexplicable dentro del hogar, no poder terminar nada de lo que se empieza dentro de la casa, enfermedades que duran mucho tiempo, dificultad para dormir en la casa o pesadillas relacionadas a la casa

Brujería negra

Otro punto que diferencia a la brujería blanca de la negra, es el objetivo. Por lo general, para objetivos simples o que no pretenden ejercer maldad, se ultiliza la magia blanca. Cuando hay una decidida intención de dañar, las personas suelen utilizar la magia negra.

Sin embargo, hay muchos objetivos que se pueden conseguir con magia blanca, solo que en el sentido común de las personas, se cree que la magia negra es más poderosa, cuestión que no es real.

  • Brujería por envidia: en el caso de la envidia o mal de ojo, los síntomas más comunes suelen ser: faltante de energía, insomnio, pesadillas, mala suerte contínua.
  • Brujería de amor: si crees que te han hechado una brujería que te está impidiendo disfrutar de una relación amorosa puedes estar en lo cierto ya que existen conjuros para separar personas. Algunos síntomas de brujería en el amor son: constantes pensamientos negativos hacia la persona que amas, sensación permanente de que algo puede salir mal en tu relación, incertidumbre hacia el futuro con tu relación, alto nivel de ansiedad constante.
  • Brujería en el cuerpo: siempre que aconsejamos el uso de la magia, lo hacemos dejando claro que la magia blanca no es para realizar ningún mal. Sin embargo las energías oscuras existen y las personas que hacen uso de ellas también, por lo que no sería extraño sufrir alguna brujería que te afecte físicamente. Algunos síntomas de que estás embrujado pueden ser: dolores de cabeza contínuos, irritabilidad, cambios de humor repentinos.

Cómo romper un trabajo de brujería

Si quieres saber cómo curar la brujería sigue los siguientes pasos y en tres días, lograrás eliminar cualquier tipo de influencia negativa sobre tu persona:

Materiales

  • Una cinta de color rojo
  • Sal gruesa
  • Un plato de cristal
  • Vinagre

Método

  • Átate una cinta de color rojo alrededor de tu muñeca izquierda durante una noche entera.

    Antes de dormir realiza la siguiente oración: “Protégeme, universo, de los sentimientos de maldad que circulan por el mundo, no dejes que mi ser sea tocado por sentimiento negativo alguno. Cuida de mí como yo cuido de mi entorno más querido”.

  • Haz lo mismo durante la siguiente noche, con la diferencia de ponerte la cinta roja en la muñeca derecha esta vez. Repite la oración.
  • La tercer noche debes colocar debajo debajo de tu cama el plato de cristal con un pequeño montículo de sal gruesa salpicado por siete gotas de vinagre, y sobre ése montículo la cinta roja que has utilizado en cada una de tus muñecas las dos noches anteriores y vuelve a repetir la oración al Universo Protector.
  • Ahora te queda la tercera jornada diurna para terminar con el trabajo restablecedor de estado normal y acabar con la brujería que te han hecho. Una vez levantado de la cama debes retirar de debajo de tu cama el plato con la sal, el vinagre, la cinta roja y toda la mala energía que ha quedado pegada a la cinta.
  • Mete todo dentro de una bolsa y ve hacia un río, mar o afluente correntoso donde puedas llevar a cabo la última parte de este trabajo de restablecimiento energético.
  • Introduce tus pies en el agua y poco a poco vierte en la corriente del agua purificadora la sal con el vinagre y la cinta roja. Mientras observas cómo se aleja realiza tu oración por última vez.
  • Lava el plato con abundante agua y seca detenidamente tus pies para que los restos de energía negativa que puedan quedar no vuelvan contigo a tu hogar.
  • Coloca sal y vinagre en un plato debajo de la cama, como medida de protección, una vez que hayas realizado el conjuro.

sal gruesa

Rituales de protección contra brujería

Siempre es bueno tener a mano dos o tres hechizos de protección ya que no siempre se cuenta con los materiales necesarios para ponerlos en práctica. Aquí te recomiendo tres hechizos de brujería para alejar enemigos y cualquier tipo de negatividad de tu vida:

  • Ritual de protección con canela: protege tu energía, tu hogar y a los que allí conviven con este poderoso hechizo que utiliza uno de los ingredientes más preciados en magia blanca, la canela. Olvídate de la mala energía y armoniza tu hogar.
  • Ritual de protección con ajo: se trata de uno de los conjuros de protección más poderosos. Aprende cómo utilizar un ingrediente fácil de adquirir en un poderoso hechizo protector.
  • Hechizo de protección con cristales: no solo que puedes realizar este conjuro para proteger tu energía sino que además puedes utilizar los diferentes cristales para equilibrar energéticamente tu hogar, absorbiendo la energía negativa.
  • Cómo eliminar brujería en casa: conoce 3 hechizos efectivos para quitar las malas energías de tu hogar y recuperar el equilibrio energético necesario para vivir en armonía.
  • Baños para sacar brujerías: conoce cuatro poderosos baños para limpiar las malas energías y romper con cualquier tipo de maleficio o envidia que esté interfiriendo con la armonía y equilibrio de tu vida.
  • Limpias para quitar brujería: conoce una serie de rituales y conjuros de magia blanca que te ayudarán a limpiar tu aura, eliminar la energía negativa de tu hogar y crear un poderoso cerco protector a tu alrededor.

¿Has sufrido algún trabajo de brujería?

Gráfico de la encuesta: ¿Has sufrido algún trabajo de brujería?

Sí. Estoy seguro de haber sufrido un trabajo de brujería.

1159

Creo que sí, pero me falta información para saberlo.

818

No. No he sufrido ningún trabajo de brujería.

100

¿Qué has hecho para romper el maleficio?

25 Comentarios en "Como eliminar los síntomas de un trabajo de brujeria"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Paloma ...

Que hacer para eliminar el conjuro en caso de no poderer ir a un río?

3

26 de ene, 2017 - 15:07:47

Jose estalella ...

Creo que he sido victims d e in maleficio que used cree de ESO.

0

4 de oct, 2016 - 00:46:50

Rosa castillo Moreno ...

Que estoy muy mal yo i mi matrimonio y hijos me destruyeron todo y no se que hacer ya estoy muy desesperada mi esposo me abandonó mis hijos handan muy mal yo no sé diga y e buscado alluda pero no me an alludado

0

1 de dic, 2016 - 06:34:00

adriana lopez ...

como eliminar los sintomas de un trabajo de brujeria

0

12 de jun, 2017 - 00:24:02

vero ...

me hicieron trabajo umbanda me dijieron limpieza vinagre casa en mi

0

21 de ago, 2017 - 21:16:07

lourdes ...

Si me han hecho brujería vudú

0

5 de mar, 2017 - 02:44:01

alis ...

He consultado videntes que me han ayudado.

0

17 de jun, 2017 - 22:28:29

DINO FRANCO ZOCON CAMPOS ...

estoy haciendome curar en varios y no veo resultado me han brujeria pormla boca

0

22 de jun, 2017 - 21:07:04

Josefa ...

Leer las oraciones

0

4 de jul, 2017 - 11:46:41

JAIRO ORTIZ OROZCO ...

Buenas tardes, he hecho de todo lo que me han dicho ,la verdad estoy desesperado, no encuentro sentido a mi vida , me da miedo que llegue la noche porque ahi es cuando mas me ataca, no vale la oracion, no me vale nada, mis ganas de vivir se acaban progresivamente, me ha dejado sin fuerzas ni ganas de vivir. Es un caos mi vida, nada me sale, la mala suerte esta de primera,no se que hacer.

0

8 de ago, 2017 - 20:34:43

Dnixter ...

Soy Dnixter soy un poco revelde y todo esto es claro yo e ido a centros para brujeria no puedo solo por oraciones de proteccion y vi a mi tia ahi y para que no me valla de su casa porque vivo con ella que hago no tengo un rio ni nada cerca me hice un taslisman pero necesito algo para ro per lo qus entierros

0

16 de ago, 2017 - 01:50:45

francisca griman de iriarte ...

no he hecho nada

0

27 de ago, 2017 - 20:13:14

frankquin30@hotmail.com ...

ensendi un belon morado

0

1 de sep, 2017 - 04:16:58

Salomé ...

Darme baños de ruda

0

24 de sep, 2017 - 23:53:56

Isabel rivero ...

Buenas noches disculpen si me atrevo a pediros este tema de las envidias , si podéis aclararme que pueda ver una luz ya que me siento mal y no veo claro en nada en salud en tareas sin ilusión para nada sin ganas de salir,,,
En fin nos e explicarme mejor pero no levanto cabeza .,, saludos y gracias

0

17 de oct, 2017 - 22:31:22

santiago azocar ...

si, estoy seguro de que me han hecho brujeria, ya que en mi casa y mi hogar nada me sale bien y los proyectos se me caen, me he hecho baños, consultas, pero nada todo sigue igual o peor

0

24 de ene, 2018 - 12:35:02

Edgar Manrique ...

muy interesante ya que actualmente siento que economicamente estoy estancado y no avanzó pondre en practica estas oraciones

0

2 de oct, 2018 - 17:11:07

Nicolás ...

Hla buenas soy de sanjuán argentina vivo con mi mama y mi caniche estoy muy desesperado xk en frente de mi casa ahi una bruja muy conocida en mi provincia. Y todo lo que hacemos nos sale muy mal en todo se han alejado muchas personas. Necesito protección y que el mal que no hace se le vuelva en contra .

0

7 de oct, 2018 - 22:12:39

juan jesus ...

no tengo trabajo no me avisan dice que me avisan y nada no sale bien nada de trabajo ayudame

0

29 de ago, 2019 - 17:02:54

Syeda Keir Brook ...

Sospecho que me echaron un mal de ojo!! Mis familiares creen que el demonio vive en mi. A veces lo noto dentro, quiere huir, no me deja vivir... La angustia me consume y la rabia me corroe. Un día mordí a mi gato, estoy muy asustada. Mi saliva es lo último que probó ese maldito felino, arderá en el infierno. Saludos desde Chile.

0

13 de jul, 2020 - 17:47:58

Sara ...

Como estar segura que esta uno embrujado

0

27 de jul, 2020 - 09:59:22

celia ...

Llevo tres años en los que no me ha salido nada bien, he tomado malas decisiones, que han afectado a muchos aspectos de mi vida, hasta ahora no habia pensado en mi mala suerte, yo pongo empeño en todo lo que hago y nada, todo mal, no se que hacer, ¿Me aconsejáis algo ?

0

10 de dic, 2020 - 15:47:11

marco antonio ...

si siempre me va mal y m
no puedo salir adelante

0

16 de dic, 2023 - 17:17:11

Lina Gomez ...

En este momento creo que lo estamos sufriendo con mi pareja, y no hemos hecho nada aun

0

10 de ene - 17:00:13

Luz de amanecer ...

Yo he sufrido un terrible trabajado de brujería. hay que ponerse en manos de los médicos del Señor. De un sacerdote exorcista. Oración confesión y sacramento de Eucaristía. Y no tener miedo.

4

11 de jun, 2017 - 09:20:22

Escribe tu comentario en "Como eliminar los síntomas de un trabajo de brujeria"

Comenta en Google+