Cómo quitar el mal de ojos con un ritual

Ritual de protección de carbón y sal

Si sientes que alguien te ha hecho un mal de ojos y necesitas saber cómo quitarlo, en esta nota encontrarás un ritual de protección de carbón y sal.

En ocasiones una mala mirada hecha con sentimientos negativos, como la envidia, puede generarte una falta de energía que afecte tu vida diaria. Si sientes que esto te está sucediendo o conoces a alguien que esté pasando por esta situación, puedes echar mano de este ritual de protección de carbón y sal, y sentirte tu mismo nuevamente.

Ritual de protección de carbón y sal
Materiales

  • 3 trozos de carbón vegetal.
  • 3 cucharadas de sal gruesa.
  • 1 plato de color blanco.

¿Cómo realizar el ritual contra el mal de ojos?

  • Coloca los tres carbones en el plato y junto a ellos la sal. Una vez que está listo coloca este plato debajo de la cabecera de la cama durante 7 noches.
  • A la mañana siguiente de la séptima noche, tirar los carbones y la sal en una bolsa (es importante que no tomes contacto con el carbón ni con la sal.
  • Antes del mediodía, debes echar el contenido de la bolsa en un lugar donde discurra el agua. Por último, coloca nuevamente el plato con carbón y sal debajo de la cama.

Este ritual debería realizarse por 21 días, reemplazando el plato con el carbón y la sal cada 7 días.

Pasado ese tiempo los síntomas propios del mal de ojos deberían haber desaparecido. Para saber si tienes o no mal de ojo, te puede servir conocer cuáles son los síntomas. Estos son:

  • Decaimiento.
  • Desanimo.
  • Ojos tristes.
  • Bostezar todo el día.
  • Apatía.
  • Mal humor.
  • Dolor de cabeza y falta de apetito.

Si bien conocer estos síntomas pueden orientarte para saber si tienes o no mal de ojo, es importante que sepas que estos síntomas también pueden ser un indicador de un problema de salud. Por ello, antes que nada consulta con tu médico y asegúrate que esté todo bien.

Si te interesan los rituales de protección, puedes tener a mano el ritual para neutralizar las energías negativas, el ritual para proteger tu hogar o el ritual de protección contra la envidia.

¡Espero te haya sido útil!

IMPORTANTE: La misión de "Cómo quitar el mal de ojos con un ritual " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Cómo quitar el mal de ojos con un ritual "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

como quitar el mal de ojos a una ...

me gustaria saber todos lo que sirve para el mal de ojos y la energia negativa en los negocios

0

14 de oct, 2015 - 14:17:28

luisa bosch ...

Ojeado como sacarlo

1

28 de ago, 2014 - 23:30:02

jose ...

Muchas gracias por este texto. Sin embargo, tengo una duda :¿he de tirar también el plato blanco cada vez que tire el carbón y la sal al mar? Por lo tanto, ¿se ha de poner un plato blanco nuevo cada dia nuevo? Es de ir, serían tres platos blancos, que se tirarían al mar junto con el carbón y la sal. Te agradecería una contestación. Muchas gracias

9

1 de abr, 2014 - 21:51:10

Escribe tu comentario en "Cómo quitar el mal de ojos con un ritual "

Comenta en Google+