Cómo saber si me hicieron brujería: prueba del huevo y otros modos de averiguarlo
Hechizos, pócimas y brujería, cómo detectarlos
¿Crees que te han hecho una brujería? Te diré cómo saber si te hicieron brujería con la prueba del huevo y otros modos de averiguarlo. ¡Descúbrelo ya y protégete cuanto antes!
Cómo saber si te hicieron brujería
¿Te preguntas si alquien te ha hecho brujería? Pues bien, la forma más difundida de saber si te hicieron brujería es la prueba del huevo. Con este procedimiento no sólo puedes averiguar si te han hecho un mal de ojo u otro tipo de brujería, sino que además, puedes quitarte el maleficio.
Sin embargo, existen otras formas de saber si te están haciendo brujería. Te diré cómo puedes hacer para averiguarlo. ¡Acompáñame!
Cómo saber si alguien te hizo un mal
En principio, debes saber que si alguien te ha hecho brujería, es muy probable que experimentes algunos de los siguientes síntomas:
- Te falta la energía. Es el síntoma más importante y el que primero aparece. Puedes sentir un malestar inespecífico y cierto desinterés por todo. Como consecuencia tu vida se complicará en todo sentido y empezarán a aparecer los problemas.
- Todo te sale mal. Es lógico que si estás desganad@ no puedas responder a tus actividades como de costumbre. Esto te traerá complicaciones tanto en tu trabajo, como en el estudio y en tus relaciones en general.
- Estás de mal humor. Con semejante panorama, no es de extrañar que te invada el mal humor. Nadie puede sentirse feliz si las cosas no salen bien y no se tiene ánimo para resolver las dificultades.
- No duermes bien. Ya sea porque los problemas te quitan el sueño o porque tienes pesadillas. Lo cierto es que esto cierra el círculo vicioso que hace que te sientas cada vez peor.
Estos síntomas pueden aparecer varias veces en tu vida y no siempre son un indicio inequívoco de que te hayan hecho algún daño, por eso para cerciorarte de que realmente se trata de los efectos de una brujería, puedes recurrir a algunas pruebas caseras como la del huevo que te comenté en el apartado anterior o la del agua y aceite.
Con la prueba del huevo
- Toma un huevo y pásalo por todo tu cuerpo.
- A continuación, cáscalo en un vaso con agua.
- Observa lo que ha ocurrido. Si todo está bien la yema se irá al fondo y la clara se verá limpia. En caso que no sea así, te han hecho algún tipo de brujería.
Con agua y aceite
- Pon agua en un plato.
- Moja tu dedo con aceite y deja caer tres gotas en el agua.
- Observa lo que ha ocurrido. Lo normal es que el aceite flote. Si se hunde o se divide es señal de brujería.
Cómo limpiarse de una brujería
Una vez que detectas que alguien te ha hecho una brujería, seguramente, te interesará saber qué hacer para quitarte el daño. A continuación encontrarás varias alternativas, no sólo para curarte de este maleficio, sino también para protegerte de futuros trabajos de brujería. ¡Infórmate!
- Con amuletos y oraciones. Los amuletos y las oraciones son herramientas poderosas para protegerse y también para eliminar la brujería que puedan haberte hecho. ¡Ténlas en cuenta!
- Con sal y vinagre. Este procedimiento es muy efectivo para romper un trabajo de brujería. Si sigues el enlace anterior, verás cómo hacerlo. Es muy fácil y te permitirá eliminar los síntomas de la brujeria rápidamente.
- Con velas y sahumerios. Por último, tú mism@ puedes romper un hechizo de amor con este sencillo ritual. Tómatelo con calma y confía en tus propios poderes. Te aseguro que funcionará.
Escribe tu comentario en "Cómo saber si me hicieron brujería: prueba del huevo y otros modos de averiguarlo"