¿Cómo puedes saber si tienes mal de ojo?

Descubre cómo saber si tienes un mal de ojo

¿Crees que alguien te ha echado el mal de ojo? Pues no dudes más, en este artículo descubrirás el significado de ojear y todos los métodos que puedes emplear para descubrir si estás ojeado o no.

Si bien las formas de curar el mal de ojo, son más conocidas y populares, la mayoría de la gente no sabe cómo diagnosticarlo.

Es por ello que he realizado un recopilación de los métodos más tradicionales para descubrir e identificar si has sido víctima de la ojeadura. Aprende qué es el mal de ojo y cómo curarlo.

Cómo saber si tienes mal de ojo: trucos infalibles

Todas las formas que aquí te compartiré son muy antiguas y tradicionales. Conoce los sintomas del mal de ojo y aprende cómo saber si te han echado mal de ojo con las siguientes técnicas:

  • El dedo en el aceite: remoja tu dedo mayor en aceite de oliva y deja que caigan tres gotas sobre un plato. Si las gotas no se unen, no hay ningún maleficio. Si se unen formando una sola gota, tienes mal de ojo.
  • Limones: corta en cuatro partes iguales un limón y échale azúcar. Déjalo debajo de tu cama durante 3 días. Si al cabo de este tiempo los limones están negros, tienes mal de ojo.
  • Sal en el plato: coloca un plato con sal debajo de la cama. Si a la mañana siguiente aparece dispersa o muy húmeda, tienes mal de ojo.
  • Vaso con agua: deja un vaso con agua en la mesa de noche. Si al día siguiente se muestra con burbujas, estás siendo influenciado por energía negativa. Si se encuentra turbia, tienes mal de ojo.
  • Vinagre y agua: echa una taza de vinagre en un cuenco con agua. Si ocurre una reacción blanquecina, tienes mal de ojo.

Ojos

Métodos para quitar mal de ojo

Si estás interesado en el mal de ojo, la siguiente información seguramente te interesará. Aprende a curar el mal de ojo a otros y también a ti mismo:

  • Cómo prevenir el mal de ojo: más allá de saber diferentes formas de curarlo, nunca está demás aprender cómo prevenir que las energías negativas de otras personas te afecten. Con estos consejos, estarás protegido a toda hora contra las maldiciones.
  • Cómo curar el ojo uno mismo: las que suelen curar el mal de ojo son curanderas o personas con gran experiencia en el tema. Suele suceder que muchas veces no tienes a nadie así cerca y necesitas curar tu mal de ojo. Aprende cómo curarte tu solo el mal de ojo de forma sencilla.
  • Ritual para curar el mal de ojo: este es un ritual efectivo con el que puedes curar a otras personas del mal de ojo, sin la necesidad de recurrir a una curandera. Con elementos fáciles de conseguir podrás eliminar el mal de ojo rápidamente.
  • Cómo quitar el mal de ojo con huevo : se trata de un ritual muy popular en el que se utiliza un huevo con el que lograrás quitar tu propio mal de ojo o el ajeno. Descubre este tradicional ritual y olvídate de los maleficios.
  • Ritual y oración para el mal de ojo: aquí encontrarás poderosos rituales y oraciones populares para quitar el mal de ojo de forma sencilla y certera. Pon en práctica estos rituales y aprende a quitar el mal de ojo.

¿Has sufrido mal de ojo?

Gráfico de la encuesta: ¿Has sufrido mal de ojo?

Sí. En más de una ocasión.

231

Sí. Una sola vez.

13

No conocía el mal de ojo.

46

No. Nunca he sufrido el mal de ojo.

12

1 Comentario en "¿Cómo puedes saber si tienes mal de ojo?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

isabel ...

yo si lo he sufrido y algo mas fuerte de no levantar cabeza

0

13 de jul, 2017 - 08:29:18

Escribe tu comentario en "¿Cómo puedes saber si tienes mal de ojo?"

Comenta en Google+