Efectiva oración a San Miguel arcángel para protegerte de tus enemigos

Oración contra la envidia

Si tienes enemigos o crees que puede haber personas que te tengan mucha envidia, en este artículo aprenderás una poderosa oración a San Miguel arcángel que te protegerá de cualquier mal que quieran hacerte.

Si las cosas te salen mal y no sabes porqué, posiblemente estés siendo víctima de un ataque de envidia o una maldición.

Puede suceder también, que tengas enemigos manifiestos que realizan acciones concretas para perjudicarte.

Cualquiera sea tu condición, en este artículo aprenderás una efectiva oración para protección de brujería a San Miguel de arcángel que te proporcionará protección y alejará a las personas dañinas de tu vida.

¿Quién es San Miguel arcángel?

Es considerado por la iglesia como el primero de los siete arcángeles. En la biblia, Miguel arcángel fue el encargado de frustrar a Lucifer y echarlo del cielo con su espada.

En las pinturas cristianas, se lo presenta como un ángel con armadura y también pesando las almas en la balanza, ya que según la biblia el tomará parte durante el Juicio final.

Es reconocido como el guardián de los cristianos contra los enemigos de la Iglesia y como protector contra los poderes diabólicos.

Oraciones para San Miguel arcángel

Si sientes que necesitas una ayuda contra tus enemigos, o que fuerzas negativas están perjudicándote, reza estas oraciones a San Miguel de arcángel contra los enemigos y se alejarán de ti.

Oración a San Miguel arcángel para protección

Reza esta oración san Miguel arcángel para protección contra enemigos todas las noches y al finalizar reza un Padre Nuestro y un Ave María.

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel,
príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales,
custodio y defensor de las almas,
guardián de la Iglesia,
y vencedor, terror y espanto
de los rebeldes espíritus infernales.

Humildemente te rogamos,
te dignes librar de todo mal
a los que a ti recurrimos con confianza;
que tu favor nos ampare,
tu fortaleza nos defienda y que,
mediante tu incomparable protección,
adelantemos cada vez más en las luchas diarias y sobre todo, en el servicio del Señor.

Que tu virtud nos esfuerce
todos los días de nuestra vida y en el difícil trance de la muerte
para que, defendidos por tu poder,
del infernal dragón
y de todas sus asechanzas,
cuando salgamos de este mundo
seamos presentados por ti,
libres de toda culpa,
ante la Divina Majestad.

Amén.

Novena de San Miguel arcángel

Aquí te comparto una novena de San Miguel de árcangel que debes rezar durante 9 noches seguidas para obtener protección absoluta:

Día uno

María Inmaculada, Madre y dulce Medianera, Reina de los Cielos, humildemente os suplicamos intercedáis por nosotros. Ruega a Dios que envíe a San Miguel y a sus ángeles para apartar los obstáculos que se oponen al reinado del Sagrado Corazón en el mundo.

Día dos

San Miguel, Ángel de los Santos combates, os ofrezco mis alabanzas y devoción por la inefable complacencia con que Dios os mira como defensor de su gloria.

Día tres

San Miguel, Ángel de la Victoria, con devoción os alabo por la alegría con que Nuestro Señor Jesucristo os ve como celoso defensor de su divinidad y las victorias que conseguís sobre los enemigos de nuestras almas.

Día cuatro

San Miguel, Ministro del Altísimo, con devoción os alabo por la ternura con que os mira la Santísima Virgen viendo los combates que habéis librado y libráis sin cesar para establecer el reinado de su amado Hijo, Dios y Redentor nuestro, en el mundo.

Día cinco

San Miguel, Guardián del Cielo, os alabo con devoción por la veneración, el amor y el honor que os rinden las jerarquías celestiales de las cuales sois augusto Príncipe.

Día seis

San Miguel, Ángel del Santo Sacrificio, os alabo con devoción por el honor que os ha hecho nuestro Señor Jesucristo confiándoos la custodia de la Iglesia, su querida esposa y os ofrezco el reconocimiento y amor que la Santa Iglesia os profesa.

Día siete

San Miguel, Portador del estandarte de salvación, os ofrezco mis alabanzas con devoción por la importante misión que Dios os ha dado al confiaros las almas de todos los predestinados, defendiéndolas en la hora de la muerte de los asaltos del infierno, presentándolas ante Dios enteramente puras.

Día ocho

San Miguel, Ángel de la Paz, os alabo con devoción por toda la fuerza, la dulzura y suavidad encerradas en vuestro santo nombre, delicia de vuestros verdaderos devotos.

Día nueve

San Miguel, Ángel del Perdón, os alabo con devoción por los inmensos beneficios que habéis derramado sobre nuestra Patria, siempre que ésta ha sido fiel a Dios, así como por la abnegación, reconocimiento y amor que os rinden vuestros servidores. Dignaos, os suplicamos, obtener de los Corazones de Jesús y de María aumenten vuestros devotos para obtener la salvación.

angel

Otros santos de protección contra brujería

Cuando se trata de ayuda celestial, dispones de una gran cantidad de santos que pueden acudir a tus pedidos. Aquí te comparto tres oraciones cristianas para combatir enemigos, protegerte y alejar la negatividad:

¿Le has rezado a San Miguel arcángel?

Gráfico de la encuesta: ¿Le has rezado a San Miguel arcángel?

Sí. Siempre le rezo

134

Sí. Alguna vez lo he echo.

66

No. Nunca lo he echo

19

Es la primera vez que leo sobre este santo.

27

7 Comentarios en "Efectiva oración a San Miguel arcángel para protegerte de tus enemigos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mirian ...

me gustaria tener concto con sa miguel arcagel yo a veses le reso pero le tengo mucha fe c veses le pido a el muchas gracias por su atencion

0

23 de ago, 2016 - 20:33:19

giselavelasquez ...

Hola buenas tardes, san Miguel alcargel es él protector de la humanidad que si tu le rezas con fe siempre te cuidara y te librara de toda esas maldad y maldiciones que muchas personas te desean .

0

14 de sep, 2017 - 21:19:20

Lizbeth ...

Muy hermoso saber sobre Los Angeles y arcángeles

0

20 de ene, 2020 - 04:18:47

Ricardo ...

Hare su novena para proteccion de los malulos

0

3 de may, 2017 - 02:41:15

Monica Gonzalez ...

ES MI ARCÁNGEL PROTECTOR

0

18 de ago, 2017 - 03:38:40

silvana ...

lo rezo con Fe

0

30 de dic, 2017 - 10:52:58

juan manuel ...

necesito ayuda conta un vecino enemigo se llevo a mi esposa la tiene esclavizada y no la deja regresar confio en dios y san miguel para librarla de la maldad

1

11 de ago, 2017 - 03:08:26

Escribe tu comentario en "Efectiva oración a San Miguel arcángel para protegerte de tus enemigos"

Comenta en Google+